Funda-Soporte Givi S950
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#1 Funda-Soporte Givi S950
Pues estoy mirando para comprarla, a ver el brazo de sujeción hasta que medida cierra, la quiero para engancharlo a la barra del soporte de touratech que no es muy ancho que digamos, habría algún problema?. Gracias.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- elpichongc
- Cansino
#2 Re: Funda-Soporte Givi S950
Pedro, yo es la que me gusta, tambien tengo la barra touratech, pero me da que tendremos que ingeniar alguna "ñapa" porque el acople esta hecho para la barra del manillar.
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por elpichongc el 06 Dic 2010 12:35, editado 1 vez en total.
- ALATRISTE
- V.I.P.
#3 Re: Funda-Soporte Givi S950
Por eso preguntaba... me lo olía.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- elpichongc
- Cansino
#4 Re: Funda-Soporte Givi S950
De todas maneras en el post que puse hace unas semanas: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=112&t=50016 , al final del post puse un recopliatorio de todas las bolsas/soportes que encontre y lo mismo hay alguna otra que te valga mejor.
A mi por el tamaño del GPS algunas no me valian (son pequeñas).
Venga un saludo.
A mi por el tamaño del GPS algunas no me valian (son pequeñas).
Venga un saludo.
-
- V.I.P.
#5 Re: Funda-Soporte Givi S950
Hoooooooooola:
Para disminuir el diámetro de la abrazadera del soporte, y que se ajuste a la barra de Touratech, la manera más sencilla es recortar un trozo de manguera de la mismo ancho que la abrazadera del soporte.
Después hacerle un corte transversal y colocarlo dentro de la abrazadera. Al apretar el soporte, la manguera salva la diferencia de diámetro. Es de goma, por tanto se adapta y no resbala, manteniendo el soporte fijo sobre la barra. Yo llevaba así, primero el de la cámara de fotos, después llevé uno para el GPS y me iba de fábula.
¿Me explico?
Salut!!!
Para disminuir el diámetro de la abrazadera del soporte, y que se ajuste a la barra de Touratech, la manera más sencilla es recortar un trozo de manguera de la mismo ancho que la abrazadera del soporte.
Después hacerle un corte transversal y colocarlo dentro de la abrazadera. Al apretar el soporte, la manguera salva la diferencia de diámetro. Es de goma, por tanto se adapta y no resbala, manteniendo el soporte fijo sobre la barra. Yo llevaba así, primero el de la cámara de fotos, después llevé uno para el GPS y me iba de fábula.
¿Me explico?
Salut!!!
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- ALATRISTE
- V.I.P.
#6 Re: Funda-Soporte Givi S950
Perfectamente chusmc, es la solución que tenía pensado darle, con una manguera tipo butano, muchas gracias por el apunte.chusmc escribió:Hoooooooooola:
¿Me explico?
Salut!!!