Anclajes laterales v1000 validos para V650?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Anclajes laterales v1000 validos para V650?

Mensaje por ch@sIS »

No pregunteis, cosas mias... pero seria factible colocar el soporte de las givi v35 de la strom 1000 en una strom 650???????
Teoricamente creo que si, y creo que resolveria por completo el tema de simetrias que me trae de cabeza.
Ale, a darle al tarro-
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Anclajes laterales v1000 validos para V650?

Mensaje por Grandote »

Pues no se que decirte Ruben, pero asi a priori te diria que NO, CREO segun tengo entendido que los soportes al igual que las defensas son diferentes para las V650 que para las V1000 (voy a mirar por internessssssssssss a ver si son la misma referencia)....

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Anclajes laterales v1000 validos para V650?

Mensaje por Grandote »

Según veo en la pagina oficial de Givi.....

Para la Vstrom 650 el soporte es el PLX532 ....................... http://www.givi.es/attachfile/content/p ... plx532.pdf

Para la Vstrom 1000 el soporte es el PLX528 ...................... http://www.givi.es/attachfile/content/p ... plx528.pdf

Asegurate tu, pero tiene toda la pinta de ser como te digo...

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Anclajes laterales v1000 validos para V650?

Mensaje por jotajotajulio »

Grandote, creo que la cuestión no va por ahi. Creo que aun sabiendo que por logica geometrica (doble escape vs sencillo) los soportes han de ser distintos, pero lo que pregunta chasis es si seria factible colocarlos. Yo, sin estar convencido, te diria que SI, puesto que los anclajes a la moto van en el mismo sitio, y la diferencia entre ambos anclajes es que los de la 650 van mas pegados a la rueda por el lado que no hay escape, mientras que en la 1000 son simetricos al llevar doble salida de gases. En principio podria ser que si.... habria que mirarlo con detenimiento.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Anclajes laterales v1000 validos para V650?

Mensaje por Grandote »

vale valeeeeeeeeeeeee, ya lo capto....

lo más fácil sería que si tienes a alguien por alli con ese tipo de soporte y una V1000 quedeis un dia y directamente con unas cervezas por delante hagais el desmontaje-montaje-desmontaje-montaje nuevamente...jejejeje

Y sino lo más facil todavia..... manda un correo electronico o llama al servicio técnico de GIVI y que te lo respondan ellos directamente....

Un saludo.

Pdta: Yo en su momento tenía una duda de si se podían poner dos baules como maletas laterales con los soportes PL532 y el SAT de Givi me lo respondió muy amablemente....

Otro saludo.
Total si son 2,20!!!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Anclajes laterales v1000 validos para V650?

Mensaje por Grandote »

jotajotajulio escribió:Grandote, creo que la cuestión no va por ahi. Creo que aun sabiendo que por logica geometrica (doble escape vs sencillo) los soportes han de ser distintos, pero lo que pregunta chasis es si seria factible colocarlos. Yo, sin estar convencido, te diria que SI, puesto que los anclajes a la moto van en el mismo sitio, y la diferencia entre ambos anclajes es que los de la 650 van mas pegados a la rueda por el lado que no hay escape, mientras que en la 1000 son simetricos al llevar doble salida de gases. En principio podria ser que si.... habria que mirarlo con detenimiento.

como dices jj, posiblemente valdrían pero tendría que hacer algun tipo de pieza,taco,acople, etc.... para salvar la distancia del escape del lado izquierdo....no sé no séeee si le "jode " tanto el tema de la simetria si con esas "piezas" añadidas le gustaría o no....

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
Gogol
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Anclajes laterales v1000 validos para V650?

Mensaje por Gogol »

Mi soporte para la 650 es simétrico come el de la 1000
La ventaja es que es simétrico si pones el mismo peso en cada maleta :mrgreen:
Pienso también fabricar una caja de aluminio en el hueco para poner la bomba de grasa y el equipamiento para la lluvia
El inconveniente es que tu moto sera mas ancha

La mía :
Imagen
Imagen

Una idea vista por la red, pero no me gusta mucho el falso escape. Y a demás es pequeño.
http://scratt83.blog4ever.com/blog/lire ... ement.html
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Anclajes laterales v1000 validos para V650?

Mensaje por ch@sIS »

Efectivamente, esa creo que es la idea. Lo soportes de la 1000 anclan en el mismo sitio que los de la 650, luego si deberia ser valido para los 2 modelos. Ya les he mandado un mail a los de givi, ya os cuento lo que me dicen.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”