Hola a too el mundo!!!
Acabo de aterrizar en el foro del club V strom, por fin tengo mi soñada V strom.
Me gustaria pedir ayuda para cambiar las tulipas de amarillas a blancas.Yo soy de Terrassa y aqui solo me dan que excusas en los talleres Suzuki oficiales para no vendermelas y si me las venden me quieren cobrar casi 30 euros por tulipa y bombilla.
Echarme una mano, por que estoy harto de ver 650 con las tulipas blancas y aqui parece que no tengan muchas ganas de ayudarme.
Salud y suerta compañeros de Strom!!
Tulipas blancas para mi V Strom 650
- XAOCUS
- Tímido
- paco-strom
- Tímido
#2 Re: Tulipas blancas para mi V Strom 650
ves a paralelo a JCB o a mundial motos estan pasando la calle lerida direccion al puerto de barcelona
- XAOCUS
- Tímido
#3 Re: Tulipas blancas para mi V Strom 650
Gracias Paco, probare en jcb.
- pumuki
- Moderador
#4 Re: Tulipas blancas para mi V Strom 650
Hola...!!!, compañero...!!!XAOCUS escribió:Hola a too el mundo!!!
Acabo de aterrizar en el foro del club V strom, por fin tengo mi soñada V strom.
Me gustaria pedir ayuda para cambiar las tulipas de amarillas a blancas.Yo soy de Terrassa y aqui solo me dan que excusas en los talleres Suzuki oficiales para no vendermelas y si me las venden me quieren cobrar casi 30 euros por tulipa y bombilla.
Echarme una mano, por que estoy harto de ver 650 con las tulipas blancas y aqui parece que no tengan muchas ganas de ayudarme.
Salud y suerta compañeros de Strom!!
Se nota que tienes ganas de compartir inquietudes de nuestras Vss...!!!!
Seguro, y ya lo ha hecho paco-strom, que vas a encontrar lo que buscas, pero no te pareceria buena idea pasar por PRESENTACIONES. ??
Mas que nada, por darte la bienvenida como te mereces.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.