problema en la comprar
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#1 problema en la comprar
buenas tardes compañeros tengo una consulta que hacer, haber si alguno de vosotros me la puede aclarar,estoy buscando una chaqueta y buscando he encontrado una pagina que se llama nosolomoto y tienen de todo en custion de ropa, pero la pega que le veo es que en el encabezamiento de la pagina pone iva no incluido, y al realizar el pedido no me ponen en ningun concepto el iva y eso es lo que me hecha para atras,eso es normal o por el contrario al entregar el pedido te lo cobran, haber si alguien a comprado y me lo aclara, un saludo.
- JaviV
- Tímido
#2 Re: problema en la comprar
La verdad es que la pagina tiene buenos precios, conoce alguien que tal es la calidad de los productos
odio ser bipolar, es tan genial!,,,
- JaviV
- Tímido
#3 Re: problema en la comprar
Copiado desde la pagina
"""IVA:
Todos los precios son mostrados sin iva excepto cuando estás logueado y la pagina el país de envío.
Cuando estás registrado se ponen todos los precios con IVA.
En el caso de España, el 18% de IVA.
En Canarias Ceuta y Melilla los precios se mostrarían sin IVA"""
"""IVA:
Todos los precios son mostrados sin iva excepto cuando estás logueado y la pagina el país de envío.
Cuando estás registrado se ponen todos los precios con IVA.
En el caso de España, el 18% de IVA.
En Canarias Ceuta y Melilla los precios se mostrarían sin IVA"""
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#4 Re: problema en la comprar
GRACIAS JAVI,la verda no sabia por que los precios salian sin iva,ya me he enterado un saludo desde MURCIA.
- yodel
- V.I.P.
#5 Re: problema en la comprar
Hola compañero, yo he comprado hace unos dos meses una chaqueta de cuero en esa web y he quedado satisfecho con la compra, aunque no es la chaqueta que en un principio elegí. En mi caso seleccione la que me gustó y realice la transferencia. Al de dos días si no recuerdo mal, me llamaron de la tienda para decirme que ese modelo se les había agotado, y me ofrecieron otro alternativo que tenían en stock, el cual yo acepté y al día siguiente la tenía en casa. Te recomiendo que antes de pagar te pongas en contacto con la tienda para ver si realmente tienen en stock lo que aparece en la pagina web.EL GRAND PEQUE escribió:buenas tardes compañeros tengo una consulta que hacer, haber si alguno de vosotros me la puede aclarar,estoy buscando una chaqueta y buscando he encontrado una pagina que se llama nosolomoto y tienen de todo en custion de ropa, pero la pega que le veo es que en el encabezamiento de la pagina pone iva no incluido, y al realizar el pedido no me ponen en ningun concepto el iva y eso es lo que me hecha para atras,eso es normal o por el contrario al entregar el pedido te lo cobran, haber si alguien a comprado y me lo aclara, un saludo.
En cuanto a los precios ya te lo han aclarado anteriormente.
Saludos y Vssssssssss.
- JaviV
- Tímido
#6 Re: problema en la comprar
Es curioso yodel me ha pasado lo mismo, la misma noche que conoci la pagina pedi una 3/4 y al dia siguiente me mandaron un mail diciendo que no tenian el modelo que queria, pero que me recomendaban otra, ademas si me interesaba me decian que para navidades recibirian otros dos modelos. He anulado el pedido y en navidades ya veremos