Breve recopilacion bolsas GPS
- elpichongc
- Cansino
#1 Breve recopilacion bolsas GPS
Pues me imagino que como la mayoria... no esta la cosa como para gastarse un paston en un GPS de esos "pa amotos", y aprovechando el del coche...pues eso....
He encontrado esta bolsa de GIVI... la S950.
http://www.givi.es/Accessorios-moto-sco ... orios/S950.
Pero no encuentro en ningun sitio, ni el tamaño que tiene, ni que GPS son compatibles...
Y si ya se alguno pensara (como yo hice)... , ponte en contacto con los de Givi....
Pues si.. asi me quede con lo que me respondieron...
Os lo copio....
Buenos días,
No le puedo decir las medidas, no tengo en estoc, y no te lo puedo mirar, en un principio si el GPS, es el normal, le tiene que ir bien, sin ningún problema.
Atentamente,
Dpto. comercial
Givi Iberica
Pero...coñ*...como que no lo tiene en Stock y no me lo puede mirar... pero esas cosas no estan en las especificaciones del producto?.... como que si el GPS es el normal, me tiene que ir bien .... .... eso tiene que ser una nueva forma de medir las cosas, seguro , con lo que no os asusteis si algun dia te preguntan ¿Tienes un GPS normal ó ...?
Bueno, no me enrollo mas.... pues eso alguien lo tiene o lo ha visto y me puede ayudar para saber las dimensiones interiores...
Gracias, V'ssssssssssss
He encontrado esta bolsa de GIVI... la S950.
http://www.givi.es/Accessorios-moto-sco ... orios/S950.
Pero no encuentro en ningun sitio, ni el tamaño que tiene, ni que GPS son compatibles...
Y si ya se alguno pensara (como yo hice)... , ponte en contacto con los de Givi....
Pues si.. asi me quede con lo que me respondieron...
Os lo copio....
Buenos días,
No le puedo decir las medidas, no tengo en estoc, y no te lo puedo mirar, en un principio si el GPS, es el normal, le tiene que ir bien, sin ningún problema.
Atentamente,
Dpto. comercial
Givi Iberica
Pero...coñ*...como que no lo tiene en Stock y no me lo puede mirar... pero esas cosas no estan en las especificaciones del producto?.... como que si el GPS es el normal, me tiene que ir bien .... .... eso tiene que ser una nueva forma de medir las cosas, seguro , con lo que no os asusteis si algun dia te preguntan ¿Tienes un GPS normal ó ...?
Bueno, no me enrollo mas.... pues eso alguien lo tiene o lo ha visto y me puede ayudar para saber las dimensiones interiores...
Gracias, V'ssssssssssss
Última edición por elpichongc el 26 Nov 2010 22:49, editado 1 vez en total.
-
- Conocido
#2 Re: Conoceis o teneis esta bolsa GPS
un amigo mio la tiene.
Viene con un soporte que queda fijo al retrovisot o donde quieras ponerlo. El soorte es de plastico duro y se ve bastante duro y resistente.
El sistema de anclaje entre las dos partes parece ser mas que suficiente.
En cuanto a la bolsa, cremalleras termoselladas de estas pero biene con una funda para cuando llueve. El tamaño ya se lo pregutare si quieres y miro de ponertelo por aqui.
Viene con un soporte que queda fijo al retrovisot o donde quieras ponerlo. El soorte es de plastico duro y se ve bastante duro y resistente.
El sistema de anclaje entre las dos partes parece ser mas que suficiente.
En cuanto a la bolsa, cremalleras termoselladas de estas pero biene con una funda para cuando llueve. El tamaño ya se lo pregutare si quieres y miro de ponertelo por aqui.
Mi mente no es muy lógica.
- elpichongc
- Cansino
#3 Re: Conoceis o teneis esta bolsa GPS
Gracias Tokayu, te lo agradezco, asi ya decido si lo pido o no..tokayu escribió:un amigo mio la tiene.
El tamaño ya se lo pregutare si quieres y miro de ponertelo por aqui.
-
- Conocido
#4 Re: Conoceis o teneis esta bolsa GPS
Mi mente no es muy lógica.
- elpichongc
- Cansino
#5 Re: Conoceis o teneis esta bolsa GPS
Muchas gracias. Y joeeeeerrr.... tampoco corria tanta prisa...
Me viene estupendo, ya que mi GPS es 140x80x20.
Te debo unas...
Un saludo.
Me viene estupendo, ya que mi GPS es 140x80x20.
Te debo unas...
Un saludo.
- Salu
- V.I.P.
#6 Re: Conoceis o teneis esta bolsa GPS
Quillo yo creo que llamaste a otro sitio, pescaderia, y para esos el tamaño normal es mayor de 12 cm.
- elpichongc
- Cansino
#7 Re: Conoceis o teneis esta bolsa GPS
lone lobo escribió:Quillo yo creo que llamaste a otro sitio, pescaderia, y para esos el tamaño normal es mayor de 12 cm.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#8 Re: Conoceis o teneis esta bolsa GPS
Desde luego buena pinta si que tiene.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- Naxos
- V.I.P.
#9 Re: Conoceis o teneis esta bolsa GPS
Yo he montado esta...
Aunque personalmente desconfío de la calidad de algunos productos (experiencia personal por delante) por ahora va muy bien. No sé su comportamiento al agua (algún chaparrón ha soportado, pero nada realmente serio), la duración de los cierres... etc... De momento tiene multiples usos; llevo algo mas de un mes con él usándolo a diario llevando dentro el mando a distancia de la cochera, o la cartera, o las llaves... o, por supuesto, el GPS. Las cremalleras van aguantando la pelea, pero no sé cómo terminará comportándose el plástico transparente cuando le haya dado el calor; aunque para eso tengo el soporte "de verano" que encontré en Norauto. Se manejan bien con guantes las cremalleras; no vibra (no obstante, le hice un "apaño" en el anclaje previniéndolo) se oye el GPS, aunque yo lo suelo llevar en silencio. En parado, el teléfono bluetooth vía GPS se utiliza sin problemas.
Con las dos medidas de las abrazaderas (va sujeto con tornillería) vale para el diámetro del manillar de la V; yo lo fijé en la barra justo delante de la llave, donde no me molesta a la bolsa depósito y alguna salpicadura de gasolina le ha caído sin incidencias. Se puede llevar vertical u horizontal, se incluye en el kit un relleno interior de gomaespuma extraíble para suplir el grosor del GPS y amortiguar vibraciones, tiene "ventana" solapada para pasar los cables...
La encontré en ESTE enlace y, si os lleváis alguna chorradilla más, suelen hacer alguna gracieta con los descuentos.
¡Ah!, llevo un nüvi 1300.
P.D. El enlace se publica con autorización expresa por escrito del comercio.
Aunque personalmente desconfío de la calidad de algunos productos (experiencia personal por delante) por ahora va muy bien. No sé su comportamiento al agua (algún chaparrón ha soportado, pero nada realmente serio), la duración de los cierres... etc... De momento tiene multiples usos; llevo algo mas de un mes con él usándolo a diario llevando dentro el mando a distancia de la cochera, o la cartera, o las llaves... o, por supuesto, el GPS. Las cremalleras van aguantando la pelea, pero no sé cómo terminará comportándose el plástico transparente cuando le haya dado el calor; aunque para eso tengo el soporte "de verano" que encontré en Norauto. Se manejan bien con guantes las cremalleras; no vibra (no obstante, le hice un "apaño" en el anclaje previniéndolo) se oye el GPS, aunque yo lo suelo llevar en silencio. En parado, el teléfono bluetooth vía GPS se utiliza sin problemas.
Con las dos medidas de las abrazaderas (va sujeto con tornillería) vale para el diámetro del manillar de la V; yo lo fijé en la barra justo delante de la llave, donde no me molesta a la bolsa depósito y alguna salpicadura de gasolina le ha caído sin incidencias. Se puede llevar vertical u horizontal, se incluye en el kit un relleno interior de gomaespuma extraíble para suplir el grosor del GPS y amortiguar vibraciones, tiene "ventana" solapada para pasar los cables...
La encontré en ESTE enlace y, si os lleváis alguna chorradilla más, suelen hacer alguna gracieta con los descuentos.
¡Ah!, llevo un nüvi 1300.
P.D. El enlace se publica con autorización expresa por escrito del comercio.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- elpichongc
- Cansino
#10 Re: Conoceis o teneis esta bolsa GPS
Gracias gente, ya he encargado el de Givi, me gusta las terminaciones que tiene.
V'sssssss..
V'sssssss..
-
- Asiduo
#11 Re: Conoceis o teneis esta bolsa GPS
Hola en louis.de,tienen este por 14.95€+portes
para atornillar a los distintos titular de GPS (Orden N ° 10001504 / 10001505 / Orden N º 10001550-53) y el modelo específico de GPS-gobernador de SW-Motech
cremallera de goma impermeable
delantera clara
Salida del cable
tornillos incluidos
Dimensiones: 14 x 9 x 3 cm
Entrega sin decoración
La traducción no es muy buena,use el google
Salu2
para atornillar a los distintos titular de GPS (Orden N ° 10001504 / 10001505 / Orden N º 10001550-53) y el modelo específico de GPS-gobernador de SW-Motech
cremallera de goma impermeable
delantera clara
Salida del cable
tornillos incluidos
Dimensiones: 14 x 9 x 3 cm
Entrega sin decoración
La traducción no es muy buena,use el google
Salu2
-
- V.I.P.
#12 Re: Conoceis o teneis esta bolsa GPS
Lamento que no conozcas los standards de medidas de GPS. A saber:elpichongc escribió:... si el GPS es el normal, me tiene que ir bien .... .... eso tiene que ser una nueva forma de medir las cosas, seguro , con lo que no os asusteis si algun dia te preguntan ¿Tienes un GPS normal ó ...?....
1.- Normal
2.- Más bien grande
y
3.- Comoeldemicuñao
Espero serte de ayuda
Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
-
- Nuevo
#13 Re: Conoceis o teneis esta bolsa GPS
Hola que tal.
YO TENGO esa bolsa de Givi y puedo decirte que no va mal. La uso para el TomTom de coche que tengo y bueno puedo decirte algunas cosas al respecto.
Como ya te han explicado viene con un soporte que fija al manillar con una llave allen y la bolsa con un mastil (que también se fija al soporte con la misma llave allen) te la puedes llevar, con lo que puedes dejar la fijación puesta en la moto.
No se mueve nada una vez lo aprietas y la funda tiene cierta rotación para que puedas verlo mejor.
Por dentro lleva unas tiras que fijan el gps para que no se mueva, el mio es de los pequeños y no se mueve y a través del plástico se ve y puedes manejar la pantalla táctil.
En el lateral lleva una abertura por si tuvieras conexión de mechero, el acabado es muy bueno pero no esperes poder meter nada mas que el gps (o el movil) porque no tiene bolsillo auxiliar ni nada de eso.
Como contras la pantalla queda al lado del retrovisor izquierdo y un poco más bajo que este (aunque supongo que tambien puedes ponerlo en el trozo central) y por tanto tienes que desviar mucho la mirada para ver algún dato aunque como ya te he dicho tiene algo de juego de rotación, aunque no estorba al conducir debes procurar no despistarte de la conducción mirándolo porque se te desvia bastante la vista de la carretera. (Te recuerdo que no se debe usar mientras se conduce )
Otra cosa que sabes es que con el sol y demas se ve bastante poco pero eso también les pasa a los gps específicos de moto.
Como alternativa puedo decirte que hay un modelo tambien de GIVI y que tambien tengo que es como una guantera-riñonera que fijas al manillar en el centro y con un sencillo sistema de velcro que tampoco está mal y en el que puedes meter el movil porque tiene un bolsillo trasero y tampoco se ve mal, aunque queda muy alejado de la mano para usarlo (aun parado), al quedar centrado en el manillar estorba menos.
Bueno perdona el rollazo si tienes alguna duda concreta dimelo te meto otro
Un saludazo.
YO TENGO esa bolsa de Givi y puedo decirte que no va mal. La uso para el TomTom de coche que tengo y bueno puedo decirte algunas cosas al respecto.
Como ya te han explicado viene con un soporte que fija al manillar con una llave allen y la bolsa con un mastil (que también se fija al soporte con la misma llave allen) te la puedes llevar, con lo que puedes dejar la fijación puesta en la moto.
No se mueve nada una vez lo aprietas y la funda tiene cierta rotación para que puedas verlo mejor.
Por dentro lleva unas tiras que fijan el gps para que no se mueva, el mio es de los pequeños y no se mueve y a través del plástico se ve y puedes manejar la pantalla táctil.
En el lateral lleva una abertura por si tuvieras conexión de mechero, el acabado es muy bueno pero no esperes poder meter nada mas que el gps (o el movil) porque no tiene bolsillo auxiliar ni nada de eso.
Como contras la pantalla queda al lado del retrovisor izquierdo y un poco más bajo que este (aunque supongo que tambien puedes ponerlo en el trozo central) y por tanto tienes que desviar mucho la mirada para ver algún dato aunque como ya te he dicho tiene algo de juego de rotación, aunque no estorba al conducir debes procurar no despistarte de la conducción mirándolo porque se te desvia bastante la vista de la carretera. (Te recuerdo que no se debe usar mientras se conduce )
Otra cosa que sabes es que con el sol y demas se ve bastante poco pero eso también les pasa a los gps específicos de moto.
Como alternativa puedo decirte que hay un modelo tambien de GIVI y que tambien tengo que es como una guantera-riñonera que fijas al manillar en el centro y con un sencillo sistema de velcro que tampoco está mal y en el que puedes meter el movil porque tiene un bolsillo trasero y tampoco se ve mal, aunque queda muy alejado de la mano para usarlo (aun parado), al quedar centrado en el manillar estorba menos.
Un saludazo.
- elpichongc
- Cansino
#14 Re: Conoceis o teneis esta bolsa GPS
Ostias, tio.... si es que esa clase me la perdi.... pero ... creo que el mio es un 1 y 1/2, porque esta entre el normal y el mas bien grande...chusmc escribió: Lamento que no conozcas los standards de medidas de GPS. A saber:
1.- Normal
2.- Más bien grande
y
3.- Comoeldemicuñao
Espero serte de ayuda
Salut
Gracias, por la ayuda....saludos...
- elpichongc
- Cansino
#15 Re: Conoceis o teneis esta bolsa GPS
Gracias Cierzoman, ya lo tengo pedido, la verdad es que de todos los que vi es el que mas me gustaba, he pedido a Touratech la barra central, y lo colocare ahi, justo encima de los relojes de velocidad y RPM.Cierzoman escribió:Hola que tal.
YO TENGO esa bolsa de Givi ...........
Un saludazo.
Hago un breve repaso.
El ganador aunque es un pelin mas caro 44,91 €
http://www.givi.es/Accessorios-moto-sco ... orios/S950
Este era el que mas me gustaba pero se me quedaba pequeño y no me entraba el GPS 33,00 €
http://www.arkon.com/bicycle_handlebar_mount.php
Este tambien esta bien pero muy "armatoste" , caro y aparte habria que comprar el soporte 66,00 €
http://www.activagps.com/_Cuna-RAM-Aqua ... e_1044.htm
Este se me quedaba pequeño y no se el precio
http://motoon.es/
Este de SW-Motech parece un poco endeble, pero el soporte esta curioso (para copiarlo) , bolsa 16,95 €, soporte 39,95 €
http://shop.sw-motech.com/cgi-bin/cosmo ... d=24397213
Y por el ultimo el TOP, acabados increibles pero muy caro y pequeño 80,69 €
http://www.touratech.com/shops/006/prod ... ts_id=7941
Uploaded with ImageShack.us
Nuestro amigo Cordobellu nos recomendo este de Louis 16,95 € y soporte 49,95 €
http://www.louis.de/_1091e720ee813772cb ... il_kontext
New biker nos comento esta, buen precio 29,00 €
http://www.racingboutique-coslada.com/w ... 5&vmcchk=1
Aqui tenemos otra de Hama
http://www.hama.es/catalog/product_info ... ts_id=5614
Y creo que esta es toda la recopilacion que encontre, espero que tambien le sirva a alguien.
V,sssss.....
-
- V.I.P.
#16 Re: Breve recopilacion bolsas GPS
Hooooooooola:
Coñas aparte, muy buena recopilación. Yo lo llevo como tú, con la barra de touratech y creo que es el mejor emplazamiento, por intuitivo, accesibilidad y seguridad de marcha. No llevo la bolsa , me hice una "ñapa" para el GPS y para el teléfono.
Un saludo
Ah y la medida 1 y 1/2 a la que haces referencia solo es válida para los países anglosajones. Aquí sería :
4.- "Nocabenidecoña"
Coñas aparte, muy buena recopilación. Yo lo llevo como tú, con la barra de touratech y creo que es el mejor emplazamiento, por intuitivo, accesibilidad y seguridad de marcha. No llevo la bolsa , me hice una "ñapa" para el GPS y para el teléfono.
Un saludo
Ah y la medida 1 y 1/2 a la que haces referencia solo es válida para los países anglosajones. Aquí sería :
4.- "Nocabenidecoña"
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...