problema bolsa sobredeposito

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
KTDN
Conocido
Conocido

#1 problema bolsa sobredeposito

Mensaje por KTDN »

pues nada , os cuento. tengo una bolsa de sobredeposito de estas pequeñas para llevar cosas a mano, y el problema es que debido al iman tienes que ir con mucho cuidado con lo que metes dentro. la ultima vez me dejo sin tarjetas y sin movil . :cray: :cray: lo cual es una pu.... si estas en la peninsula y eres de Mallorca. y mi pregunta es. hay en este club algun fisico nuclear que me sepa dar una solucion? :mrgreen:
un saludote para todos :friends: :friends:
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
Imagen
Juankar
Asiduo
Asiduo

#2 Re: problema bolsa sobredeposito

Mensaje por Juankar »

Un sistema caro pero efectivo, sin imanes es Bagster. Yo lo tengo y es cómodo y rápido de poner y quitar.
La bolsa del Lidl con imanes que vendian, le he cortado las dos "alas" con los imanes y la he adaptado a la funda Bagster. Un poco "para andar por casa", pero así tengo dos bolsas para la funda del depósito :descojono: .
Un saludo.
juanjeras
Pesao
Pesao

#3 Re: problema bolsa sobredeposito

Mensaje por juanjeras »

yo lo que hice para evitar los imanes fue comprar un tapete de goma de mas o menos 0.5 cm de grosor y con unas medidas igual que el interior que la bolsa sobredeposito, de esta manera evitas el iman y al ser de goma el movimiento (relativo, claro) de los objetos que vayan en la bolsa.
PVP, no lo recuerdo, pero alrededor de 1.70€.eso si, me costo encontrarlo, porque en las ferreterias no lo tenian y un dia paseando por el rastro de madrid vi un puesto de gomas y ekilikuatro, alli estaba.
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: problema bolsa sobredeposito

Mensaje por Grandote »

hombre otra "solución" es que te compres una bolsa de esas de "pistolera" de las que llevas en la pierna cual pistolero del salvaje oeste...ahi llevarias la cartera, tarjetas, etc... y/o el movil...aunque yo el movil lo llevo en la chaqueta.

Imagen

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
KTDN
Conocido
Conocido

#5 Re: problema bolsa sobredeposito

Mensaje por KTDN »

[quote="Grandote"]hombre otra "solución" es que te compres una bolsa de esas de "pistolera" de las que llevas en la pierna cual pistolero del salvaje oeste...ahi llevarias la cartera, tarjetas, etc... y/o el movil...aunque yo el movil lo llevo en la chaqueta.

eso seria una solucion pero el gasto lo tengo hecho, ademas es monisima de la muerte :mrgreen: . gracias de todos modos Grandote. un saludo :friends:
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
Imagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”