pues nada , os cuento. tengo una bolsa de sobredeposito de estas pequeñas para llevar cosas a mano, y el problema es que debido al iman tienes que ir con mucho cuidado con lo que metes dentro. la ultima vez me dejo sin tarjetas y sin movil . lo cual es una pu.... si estas en la peninsula y eres de Mallorca. y mi pregunta es. hay en este club algun fisico nuclear que me sepa dar una solucion?
un saludote para todos
problema bolsa sobredeposito
- KTDN
- Conocido
#1 problema bolsa sobredeposito
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
-
- Asiduo
#2 Re: problema bolsa sobredeposito
Un sistema caro pero efectivo, sin imanes es Bagster. Yo lo tengo y es cómodo y rápido de poner y quitar.
La bolsa del Lidl con imanes que vendian, le he cortado las dos "alas" con los imanes y la he adaptado a la funda Bagster. Un poco "para andar por casa", pero así tengo dos bolsas para la funda del depósito .
Un saludo.
La bolsa del Lidl con imanes que vendian, le he cortado las dos "alas" con los imanes y la he adaptado a la funda Bagster. Un poco "para andar por casa", pero así tengo dos bolsas para la funda del depósito .
Un saludo.
- juanjeras
- Pesao
#3 Re: problema bolsa sobredeposito
yo lo que hice para evitar los imanes fue comprar un tapete de goma de mas o menos 0.5 cm de grosor y con unas medidas igual que el interior que la bolsa sobredeposito, de esta manera evitas el iman y al ser de goma el movimiento (relativo, claro) de los objetos que vayan en la bolsa.
PVP, no lo recuerdo, pero alrededor de 1.70€.eso si, me costo encontrarlo, porque en las ferreterias no lo tenian y un dia paseando por el rastro de madrid vi un puesto de gomas y ekilikuatro, alli estaba.
PVP, no lo recuerdo, pero alrededor de 1.70€.eso si, me costo encontrarlo, porque en las ferreterias no lo tenian y un dia paseando por el rastro de madrid vi un puesto de gomas y ekilikuatro, alli estaba.
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
- Grandote
- V.I.P.
#4 Re: problema bolsa sobredeposito
hombre otra "solución" es que te compres una bolsa de esas de "pistolera" de las que llevas en la pierna cual pistolero del salvaje oeste...ahi llevarias la cartera, tarjetas, etc... y/o el movil...aunque yo el movil lo llevo en la chaqueta.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- KTDN
- Conocido
#5 Re: problema bolsa sobredeposito
[quote="Grandote"]hombre otra "solución" es que te compres una bolsa de esas de "pistolera" de las que llevas en la pierna cual pistolero del salvaje oeste...ahi llevarias la cartera, tarjetas, etc... y/o el movil...aunque yo el movil lo llevo en la chaqueta.
eso seria una solucion pero el gasto lo tengo hecho, ademas es monisima de la muerte . gracias de todos modos Grandote. un saludo
eso seria una solucion pero el gasto lo tengo hecho, ademas es monisima de la muerte . gracias de todos modos Grandote. un saludo
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos