Alucinad que precio tienen estos intermitentes...
4 intermitentes de Leds por 8€ + envio
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Pesao
#2 Re: 4 intermitentes de Leds por 8€ + envio
No creo que estén homologados, con lo que te pondrán pegas en la ITV.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: 4 intermitentes de Leds por 8€ + envio
Tambien hara falta los reles que hay que poner con todos los leds???Halcon Callejero escribió:Alucinad que precio tienen estos intermitentes...
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#4 Re: 4 intermitentes de Leds por 8€ + envio
-Xacto. Creo que la seguridad no tiene precio.Pepelu escribió:No creo que estén homologados, con lo que te pondrán pegas en la ITV.
- Es posible que en origen los que nosotros compramos salgan a eso (led o no led), aunque en teoría tienen homologación idónea. Esos intermedios/diarios hace que al final se pague un precio muy superior.
- Un intermitente mal fabricado/no homologado correctamente puede hacer saltar un fusible en marcha, salir ardiendo, etc... (en definitiva poner en peligro nuestra seguridad y la de otros).. amén de deslumbrar en exceso y la posibilidad de multa de tráfico.
- Resumiendo mucho mejor esos mismos (OEM o similar, pués no tiene que ser originales) de la industria auxiliar y con algún dato técnico/homologación.
Carpe diem
- PaKesS
- Asiduo
#5 Re: 4 intermitentes de Leds por 8€ + envio
Y esos reles donde se compran y como se montan...es lo q me hace falta....segam escribió:Tambien hara falta los reles que hay que poner con todos los leds???
PaKesS: Busco jangarillas para la v