ayuda intercomunicadores
- NINCHI
- Asiduo
#1 ayuda intercomunicadores
buenas a todos,
llevo poco tiempo en el foro...y trato de leer mucho para aprender lo antes posible ante la pedazo de moto que tenemos todos..
comentaros que estoy preparando ya el viaje de primavera para irme con la parienta, y estoy pensando en lo de los intercomunicadores para estar en contacto con ella... me podriais aconsejar algun modelo , marca que funcione bien y que os haya ido bien..
gracias de antemano...
salu2
llevo poco tiempo en el foro...y trato de leer mucho para aprender lo antes posible ante la pedazo de moto que tenemos todos..
comentaros que estoy preparando ya el viaje de primavera para irme con la parienta, y estoy pensando en lo de los intercomunicadores para estar en contacto con ella... me podriais aconsejar algun modelo , marca que funcione bien y que os haya ido bien..
gracias de antemano...
salu2
Suzuki tu 250x 2001
Yamaha er-5 2005
Triumph bonneville 2007
Suzuki dl 650 2010
Yamaha er-5 2005
Triumph bonneville 2007
Suzuki dl 650 2010
- Petao
- V.I.P.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#3 Re: ayuda intercomunicadores
+1Petao escribió:Yo tengo los Midland BT2 y de momento van de lujo.
V'sss
Disponibilidad y servicio post-venta único.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- Mamut
- V.I.P.
#4 Re: ayuda intercomunicadores
¿Qué casco tienes?
Los Midland, si eres capaz de hacer un master de intercomunicadores (su ajuste lo encuentro complicado) son los que solemos usar la mayoria.
Pero con cascos Shubert, creo que lo mejor es colocar los específicos para esos cascos aunque su precio es el doble que los Midland.
Los Midland, si eres capaz de hacer un master de intercomunicadores (su ajuste lo encuentro complicado) son los que solemos usar la mayoria.
Pero con cascos Shubert, creo que lo mejor es colocar los específicos para esos cascos aunque su precio es el doble que los Midland.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Tímido
#5 Re: ayuda intercomunicadores
los midland bt2 van muy bien, yo los tengo y sin ningun problema
- ptxito
- Conocido
#6 Re: ayuda intercomunicadores
Yo también tengo los Bt2 y van muy bien.
El único defecto es el conector de los auriculares que es
bastante débil,ahora creo que ya vienen con otro tipo de conector, por lo
demás van de lujo.
Saludos.
El único defecto es el conector de los auriculares que es
bastante débil,ahora creo que ya vienen con otro tipo de conector, por lo
demás van de lujo.
Saludos.
- Chemaland
- Pesao
#7 Re: ayuda intercomunicadores
Imagino que te refires al C3 ¿no?, o ..¿hay más intercomunicadores específicos para el resto de modelos Schuberth , como el S1 pro, por ejemplo?Mamut escribió:¿Qué casco tienes?
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
-
- Conocido
#8 Re: ayuda intercomunicadores
Yo tengo tambien los Bt2, van muy bien, pero al igual que otros compañeros valoro el servicio post-venta como estraordinario. Da gusto comprar algo, y más este tipo de cosas en concreto que no son cosas baratas, que que después de la compra te atiendan tan pronto, con tanta servicialidad. Sinceramente un 10.