--tengo unos pantalones de cordura,que ahora ya se porque se llaman de cordura,los cuales se estan descordurando o como se diga ,tecnicamente se me estan abriendo por la costura del culo,deshilachandose o descordurando un costado,

-----saludos y

A mí me ha pasado igual con los de verano de RB, se ha roto la cremallera y se han descosido las costuras de al lado de los bolsillos.Grandote escribió:hola compañero, a mi se me fueron las costuras del pantalón de RB, ...
Hola compañero, 8 meses y se han descosido??, sin arrastron?, ves a la tienda y que te los cambien, deben de tener garantía.ERUNDER escribió:hola,creo que este tema va aqui,,,es que no suelo acertar las ubicaciones,,voy al tema :
--tengo unos pantalones de cordura,que ahora ya se porque se llaman de cordura,los cuales se estan descordurando o como se diga ,tecnicamente se me estan abriendo por la costura del culo,deshilachandose o descordurando un costado,,,,los lleve a la costurera que me arregla los vaqueros y me dice que tiene muy mal arreglo,pues si los cose los tiene que entrar y si los entra al ir mas ceñidos se volveran a descordurar antes ,,vaya problema,,¿se le puede colocar un parche de esos calientes,o se estropeara mas el pantalon?,,,,,,,,,los pantalones solo tienen 8 meses y pocos km,,,,,ya me direis si alguien sabe que hacer o le a pasado y que a hecho ,,,,,ultima opccion ,,comprarme otros
-----saludos y![]()
6 euros!!. Cremallera cambiada y los descosidos de al lado de los bolsillos reparados.chusmc escribió:A mí me ha pasado igual con los de verano de RB, se ha roto la cremallera y se han descosido las costuras de al lado de los bolsillos.Grandote escribió:hola compañero, a mi se me fueron las costuras del pantalón de RB, ...
Eso sí, baratos son![]()
Probaré con la costurera, a ver si hay suerte.
Salut!!!