Próximo Sábado dia 20

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#1 Próximo Sábado dia 20

Mensaje por SCREAM »

Apetece una salidita el Sábado 20??? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Tenemos un nuevo forero que me dijo que el próximo Sábado le iba bien salir con nosotros, CALABRUIX (antes AGUS).

Me pondré en contacto con CARIÑO haber como lo tiene, el resto a escribir coñ*, que no se os va a cobrar por hacerlo :descojono: :descojono: :descojono:

LISTA DE ASISTENTES:

-SCREAM
-CARIÑO
-KTDN
-STROM57
-MOTRS.121
-CALABRUIX
-TONI GS
Última edición por SCREAM el 19 Nov 2010 19:06, editado 8 veces en total.
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Próximo Sábado dia 20

Mensaje por Cariño »

Lo siento Miguel Angel, no te pude atender al telefono. Ahora ya se de que va la cosa. Contad conmigo pa lo que sea (si hace falta incluso me quedo a comer :descojono: ) si no me surge nada extraño en el trabajo... ahi estaré. No sabes el monazo de moto que tengo. Venga :drinks:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Próximo Sábado dia 20

Mensaje por SCREAM »

OK Jesus, actualizo la lista :ok: , por cierto Jesus, ya se puede subir al CABO DE FORMENTOR :yahoo: :yahoo: , te parecerá que estás en el Olimpo :shok: , ostras creo que me he pasado dos pueblos :descojono: , merece la pena :good:
KTDN
Conocido
Conocido

#4 Re: Próximo Sábado dia 20

Mensaje por KTDN »

OLIMPO? :bronca: pero que poco aprecias lo nuestro Miguel Angel. El olimpo es un parque tematico comparado con nuestra Mallorqueta. :friends: Bueno va , apunta otro , a ver si no se me tuercen los planes :drinks: :drinks:

posdata: avisarme si no hay parada para los tipicos cuidados de la panza. entre otras cosas para no venir :descojono: :descojono:
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
Imagen
strom57
Pesao
Pesao
Contactar:

#5 Re: Próximo Sábado dia 20

Mensaje por strom57 »

Ma punto, uno mas

salu2 y vsssssssssssss :drinks: :friends: :drinks: :friends:
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Próximo Sábado dia 20

Mensaje por SCREAM »

Ya podeis empezar a programar una ruta guapa, que luego os quejais que barro para casa :descojono: :descojono: :descojono: , bueno el faro de formentor creo que tendríamos que no perdernoslo y con el asfalto reciente tiene que ser un difrute :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Actualizo lista :ok:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Próximo Sábado dia 20

Mensaje por SCREAM »

KTDN escribió: posdata: avisarme si no hay parada para los tipicos cuidados de la panza.

Amigo mio bien sabes que es un tema in-e-lu-di-ble en nuestras salidas :descojono: :descojono: :descojono:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Próximo Sábado dia 20

Mensaje por SCREAM »

Haber esos rezagados que se manifiesten, que sé que no estais de viaje y alguno está de vacaciones y no hay escusa, MOTRS.121, CALABRUIX, PAPERO, NSRMIKI..., espero no dejarme a nadie. :grin: :grin: :grin:
motrs.121
Cansino
Cansino

#9 Re: Próximo Sábado dia 20

Mensaje por motrs.121 »

Yo si puedo será mecio dia , man quitaoo la muela del juicio . J............ me duelen más los pinchazos de la anestesia que el agujero de la muela . Bueno a lo que vamos , como lo teneís para salir todos desde Palma . Mi idea de una ruta guapa sería : los militares , el cir14 ó es Coll de sa Creu . Lugar de reunión en Palma podría ser en el bar que hay al lado del antiguo Ono Estadi .
Luego hacia es Coll de Soller , claro está luego subir hacia es Puig Major , bajar por Pollença , Port de Pollença , hacia el Faro de Formentor .
Allí café ....y ..................

Espero sus comentarios ................................. :yahoo: :yahoo: :yahoo: ...............
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Próximo Sábado dia 20

Mensaje por SCREAM »

Hola Miquel, siento mucho lo de la muela del juicio :cray: , aunque más lo debe sentir tú estómago :mrgreen: , sopitas y calditos frios es lo que toca :grin: .

Una cosita que añadir a tú propuesta Miquel:

1º- Me toca currar y no puedo estar en Palma a primera hora, termino el curro a las 9'30h., pero si así lo decide el personal me uniré a vosotros en cuanto pueda y donde me digais.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Próximo Sábado dia 20

Mensaje por SCREAM »

No vamos a poder contar con la compañía de NSRMIKI, el pequeñin de la casa ha estado unos días malito y prefiere estar atento a su recuperación, lógico, en la próxima nos vemos.

Con quien si vamos a contar es con la compañía de CALABRUIX, me lo acaba de confirmar :friends: .

Actualizo lista :good:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Próximo Sábado dia 20

Mensaje por SCREAM »

!!!PAPEEEEEROOOOOOOO!!!¿donde andará este hombre? :blush:
Papero
Conocido
Conocido

#13 Re: Próximo Sábado dia 20

Mensaje por Papero »

SCREAM escribió:!!!PAPEEEEEROOOOOOOO!!!¿donde andará este hombre? :blush:
Aqui estoy. Lo siento pero estos días he estado un poco out. Estoy de Rodriguez, si así puede decirse cuando te dejan con el peque. y de improvisto ha coincidido con mi madre internada por unas pruebas, nada grave pero esto de hospitales se sabe cuando entras y no cuando sales. Todo controlado pero no me queda mucho tiempo para atender estos quehaceres. :shok:

El sábado tengo guardia de tarde por lo tanto no se si podré acercarme y sólo un rato de mañana; y desde luego sólo si según lo previsto mi madre se encuentra ya recuperada y en casa. Estaré al tanto de la convocatoria por si puedo hacerme a probar ese asfalto de Formentor. :good:
Calabruix
Asiduo
Asiduo

#14 Re: Próximo Sábado dia 20

Mensaje por Calabruix »

Gracias a todos por vuestra asistencia :clapping: y coder contar con tantas Vs. para el sábado día 20
En cuanto al trajecto, lugar, hora............... os lo dejo a vuestra elección.
Nos vemos pronto.
Vsssssssss.
motrs.121
Cansino
Cansino

#15 Re: Próximo Sábado dia 20

Mensaje por motrs.121 »

Scream , vamos a ver para todos , que no se tiene que hacer lo que yo diga . Es una propuesta :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Otra seria hacer cornisas , quiero decir Port Andratx , Banyalbufar etc...................

Y si viene ses dones podríamos ir por llano , cala pí etc.............................

Venga que aquí no se gasta tinta .... digan , comenten , hablen , murmullen , propongan rutan , opciones etc.................................. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
:rofl:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Próximo Sábado dia 20

Mensaje por SCREAM »

Papero escribió: Lo siento pero estos días he estado un poco out. Estoy de Rodriguez, si así puede decirse cuando te dejan con el peque. y de improvisto ha coincidido con mi madre internada por unas pruebas, nada grave pero esto de hospitales se sabe cuando entras y no cuando sales. ya recuperada y en casa.

Siento mucho lo de la mami Pere, pero qué razón tienes con lo de que en los hospitales se sabe cuando se entra, pero no cuando se sale, por desgracia me toca vivirlo más de lo deseado. :cray:

Lo del peque lo hemos vivido casi todos, peeero es lo que tiene ser padrazos :mrgreen:

Esperamos que te puedas acercar un rato por lo menos, que esta tarde no me podía aguantar y he tenido que ir a dar un vistazo para ver como ha quedado el recorrido Formenteré y tengo que decir, que el asfaltado podría ser de mejor calidad, pero comparado con lo que teníamos antes, UNA PASADA :yahoo: :yahoo: :yahoo:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Próximo Sábado dia 20

Mensaje por SCREAM »

Calabruix escribió:Gracias a todos por vuestra asistencia :clapping: y coder contar con tantas Vs. para el sábado día 20

Gracias a tí Agustin por unirte a este GRUPO GASTRONÓMICO :friends:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Próximo Sábado dia 20

Mensaje por SCREAM »

motrs.121 escribió:Scream , vamos a ver para todos , que no se tiene que hacer lo que yo diga . Es una propuesta :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Otra seria hacer cornisas , quiero decir Port Andratx , Banyalbufar etc...................

Y si viene ses dones podríamos ir por llano , cala pí etc.............................

Hola Miquel.
Siempre procuramos hacer lo que pueda ir bien a la mayoría y en este caso se da la circustancia que no puedo estar a primera hora en Palma :cray: . Veo que apetece bastante hacer el Faro de Formentor y Papero solo puede estar un rato por la mañana.
¿Qué os parece si hacemos la ruta propuesta por MOTRS.121, pero al revés?, primero Formentor y luego para la Sierra. De esa forma Papero se podría hacer el Faro y hasta que él crea conveniente y a mi me dais más margen de tiempo para poder llegar a casa cambiarme y coger la FOSCA para salir a vuestro encuentro.
Tambien está la opción de Centralizar el Punto de Encuentro, como vosotros creais más conveniente :friends:

Salu2 :bye:
motrs.121
Cansino
Cansino

#19 Re: Próximo Sábado dia 20

Mensaje por motrs.121 »

Scream te he enviado un *** mp **

Y para la ruta vaalee veengaaaaaaaaaaa :yahoo: :yahoo: :yahoo: , bueno ahora sólo falta saber a que hora concertamos la cosa . :drinks: :drinks: :drinks:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Próximo Sábado dia 20

Mensaje por SCREAM »

Respondido el privado y con tú permiso lo voy a remitir a otros temas para que se enteren todos los papas y mamas, creo necesario que lo sepamos todos.

Propongo para el Sábado estar a las 10'00h. +ó- en el EROSKI del Puerto de Pollensa, si os parece se puede merendar antes de subir a Formentor y luego todo de un tirón, que para llegar a merendar a Ca´n Gallet va a venir muy justo, ya sabeis que a las 11'30h. cierran la cocina.
Este es el punto de encuentro que propongo, e dicho bien, PROPONGO, si alguien tiene mejor alternativa que lo diga :ok:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Próximo Sábado dia 20

Mensaje por SCREAM »

Aquí nadie dice ni mu :blink: !!!QUE NO SE OS VA A COBRAR POR ESCRIBIR!!! :pardon:
Calabruix
Asiduo
Asiduo

#22 Re: Próximo Sábado dia 20

Mensaje por Calabruix »

OK. Miguel Angel sobre las 10 +/- estaré en tu puerto querido.
He quedado con Toni para salir juntos desde el Arenal, me falta concretar hora pero no me coje el telf. Lo intento más tarde........
Hasta pronto.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Próximo Sábado dia 20

Mensaje por SCREAM »

OK Agustin, :ok: me alegro que al final pueda venir.
Actualizo lista :friends:
Calabruix
Asiduo
Asiduo

#24 Re: Próximo Sábado dia 20

Mensaje por Calabruix »

Buenas a todos, he estado hablando con Toni y saldremos juntos de S'arenal dirección Inca, estaremos en Antony's a las 9'30h.
Sandro me ha confirmado que nos veríamos alli. Si alguien más se apunta allí estaremos :good:
Cafetito..... y dirección Pollensa. para vernos con Miguel Angel.
Saludos.
KTDN
Conocido
Conocido

#25 Re: Próximo Sábado dia 20

Mensaje por KTDN »

posdata: si alguien se apunta Agus y yo saldremos de la gasolinera de la entrada de S'Arenal a las 9.00 hora zulu :mrgreen:
Miguel va por ti :bye: fins dema
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”