MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
- Pototo
- V.I.P.
#1 MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
Pues como bien dice el título de este post, os presento el nuevo asiento que me han hecho de gel y latex, por fin se ha terminado el dolor de culo después de unas horas de ruta. Aquí os dejo unas fotos:
-
- V.I.P.
#2 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
oye, no seas tan duro hombre, danos mas datos, quien te lo ha echo? cuanto vale? lo has probado y comprobado? Merece la pena? Vengaaaa que me tienes en ascuassssssss
Esteticamente, desde luego, es mas bonito que el original.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Cansino
#3 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
+1jotajotajulio escribió:oye, no seas tan duro hombre, danos mas datos, quien te lo ha echo? cuanto vale? lo has probado y comprobado? Merece la pena? Vengaaaa que me tienes en ascuassssssss
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
Oño, un V con colin...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- barbajavi
- V.I.P.
#5 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
Muy chulo y encima con respaldo, cuentanos algo más, no nos dejes a medias
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#6 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
tsss tssssssss perico...... tsssssss que el otro dia cuando comiste judiones blancos ... dejaste el premio debajoelasiento de achy ¡¡¡ ... seras cochino ...
- Pototo
- V.I.P.
#7 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
Pues nada os cuento, me lo ha hecho un tapicero de Sevilla que se dedica a esto de las motos entre otras cosas, con gel cuesta 200 euros y sin gel 175, el mío es de gel, tanto el del conductor como el del pasajero. Lo probé el lunes pasado, estuve más de 1 hora montado en la moto y se nota muchísimo, el culo apoya en más superficie y no duelen los huesos de la pelvis como en el otro.
Si os gusta a alguno, os lo vendo, con esto de la crisis me voy a ganar un pescozón con tanto comprarle cositas a la moto
Si os gusta a alguno, os lo vendo, con esto de la crisis me voy a ganar un pescozón con tanto comprarle cositas a la moto
Última edición por Pototo el 14 Nov 2010 22:35, editado 1 vez en total.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
Yo cuando llevo un buen rato de moto, no es que me duelan los huesos de la pelvis, mas bien me duelen los huesos de los güevos... (y eso que creo que no tienen huesos...). Supongo que para eso no servira algo asi, no?
O si se nota mas relajacion en la zona testicular??
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Pototo
- V.I.P.
#9 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
ch@sIS escribió:Yo cuando llevo un buen rato de moto, no es que me duelan los huesos de la pelvis, mas bien me duelen los huesos de los güevos... (y eso que creo que no tienen huesos...). Supongo que para eso no servira algo asi, no?
A ver si va a ser que lo tienes muy gordos
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#10 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
Ahi tambien te puedes poner GEL Rube, busca en internet ... reflex GEL veras que fresquito ...ch@sIS escribió:Yo cuando llevo un buen rato de moto, no es que me duelan los huesos de la pelvis, mas bien me duelen los huesos de los güevos... (y eso que creo que no tienen huesos...). Supongo que para eso no servira algo asi, no?
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
Vamos a ver si nos centramos en lo que estamos... que esto va de asientos... Que soy un tio "co*onudo" ya lo sabemos todos!!!!
Pero es cierto eso que digo, desde el principio tengo dolores al cabo de un rato largo en las nueces... lo mismo tengo que comprar gallumbos mas grandes...
Pero es cierto eso que digo, desde el principio tengo dolores al cabo de un rato largo en las nueces... lo mismo tengo que comprar gallumbos mas grandes...
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- ACHY
- V.I.P.
#12 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
Pototo escribió:Pues como bien dice el título de este post, os presento el nuevo asiento que me han hecho de gel y latex, por fin se ha terminado el dolor de culo después de unas horas de ruta.
"Mu" bonita, "mu" comoda.... pero se exfumo cualquier esperanza de volver a pilotar la V En fin... voy a tener que ir pensando en cambiar de cilindrada
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- V.I.P.
#13 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
Pués a mí me parece muy bonito, y encima si es cómodo, será la leche.
-
- V.I.P.
#14 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
La altura respecto al suelo y las estriberas es la misma?
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- ACHY
- V.I.P.
#15 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
Hay más distancia, pero que te lo confirme Pedro.Epicuro escribió:La altura respecto al suelo y las estriberas es la misma?
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
ACHY ... ahora que no nos lee nadie... RAJASELO ¡¡¡ que el calvo este es un abusón... no te kedes sin V jamia ¡¡¡ACHY escribió:Pototo escribió:Pues como bien dice el título de este post, os presento el nuevo asiento que me han hecho de gel y latex, por fin se ha terminado el dolor de culo después de unas horas de ruta.
"Mu" bonita, "mu" comoda.... pero se exfumo cualquier esperanza de volver a pilotar la V En fin... voy a tener que ir pensando en cambiar de cilindrada
- Pototo
- V.I.P.
#17 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
Epicuro escribió:La altura respecto al suelo y las estriberas es la misma?
Pues la verdad es que ha subido algo, pero yo sigo llegando bien al suelo, el problema es que Achy no puede llevarla, veremos a ver si no me toca venderlo, porque el que tiene mujer ya sabe quien es la que manda, y no le hizo mucha gracia cuando se monto y no llegaba al suelo.
-
- V.I.P.
#18 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
Pues si lo vendes me avisas...
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- Pototo
- V.I.P.
#19 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
La verdad es que no tengo intención de venderlo, sobre todo porque ahora mi culo está muy contento , pero como donde manda patrón, no manda marinero... . Si nos vemos te lo dejo un rato y lo pruebas, a ver que te parece.Epicuro escribió:Pues si lo vendes me avisas...
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
ACHY ¡¡¡ QUE EL PERICO YA SE NOS HA DESVIAO DE LA SENDA DEL SEÑÓ ¡¡¡¡Pototo escribió:La verdad es que no tengo intención de venderlo, sobre todo porque ahora mi culo está muy contento , pero como donde manda patrón, no manda marinero... . Si nos vemos te lo dejo un rato y lo pruebas, a ver que te parece.Epicuro escribió:Pues si lo vendes me avisas...
- PERIGUAY
- V.I.P.
#21 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
... je,je,je verás como a partir de ahora el Mariquina es mas amigo de Pototo...... .cettork escribió:ACHY ¡¡¡ QUE EL PERICO YA SE NOS HA DESVIAO DE LA SENDA DEL SEÑÓ ¡¡¡¡Pototo escribió:La verdad es que no tengo intención de venderlo, sobre todo porque ahora mi culo está muy contento , pero como donde manda patrón, no manda marinero... . Si nos vemos te lo dejo un rato y lo pruebas, a ver que te parece.Epicuro escribió:Pues si lo vendes me avisas...
Tu si empieza a arrimarse demasiado, haz como yo Achy, subete a cualquier sitio y larreas un collejón al mariquinaloshuevos, que éste te le desgracia pa to la vida... ... y como le presente a su amigo el "reten" no te digo nada.....
P.D.: .. de todas formas Pototo, ¿¿ como se te ocurre decir eso con el mariquina oteando por aquí ?? ¿¿ t´as loco ??
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- ubestrong
- V.I.P.
#22 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
Pues la verdad es que el asiento es bastante cómodo, los dolores de trasero se hacen bastante más llevaderos, cansa menos y además el respaldo también ayuda a ir más relajado sobre el asiento.
La posición de conducción es un pelín más elevada, eleva entre 1 y 2 cms. La recuperación del latex y el gel con el que va hecho es fenomenal, no es como otros que tardan en volver a su posición original sin peso. Evidentemente también es algo más duro que el original y con una superficie de apoyo más ampliada tanto delante como atrás.
En fin, fenomenal el asiento, y para las artilleras un lujo.
Yo me he hecho otro, pero el mío es con hilo rojo en las costuras. El terminado como podéis apreciar en las fotos es del todo profesional y por el agua ni os preocupéis, no cala, además de llevar un material antideslizante.
Ya os pondré algunas fotos.
La posición de conducción es un pelín más elevada, eleva entre 1 y 2 cms. La recuperación del latex y el gel con el que va hecho es fenomenal, no es como otros que tardan en volver a su posición original sin peso. Evidentemente también es algo más duro que el original y con una superficie de apoyo más ampliada tanto delante como atrás.
En fin, fenomenal el asiento, y para las artilleras un lujo.
Yo me he hecho otro, pero el mío es con hilo rojo en las costuras. El terminado como podéis apreciar en las fotos es del todo profesional y por el agua ni os preocupéis, no cala, además de llevar un material antideslizante.
Ya os pondré algunas fotos.
Nemo dat quod non habet
- Alan44
- V.I.P.
#23 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
ME gusta, además ,eso, tine pinta de ser cómodo. Oye chasis, para el tema de los hermanos torongo, si los tienes muy grandes, puedes hacerle dos huecos a la altura de los mismos en el asiento, asi de camino los llevas calentitos
PD PD. Ahora que lo pienso, es el segundo post que entro para hacer alusiones a los huevos....
manda webos...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 09#p830509
PD PD. Ahora que lo pienso, es el segundo post que entro para hacer alusiones a los huevos....
manda webos...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 09#p830509
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- huelva64
- V.I.P.
#24 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
y tienes que entregar tu asiento,y si es asi cuanto tiempo te quedas sin amoto
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- Pototo
- V.I.P.
#25 Re: MI NUEVO ASIENTO DE GEL ¡¡¡ADIOS AL DOLOR DE CULO!!!
En una o dos semanas como mucho, te lo envía.huelva64 escribió:y tienes que entregar tu asiento,y si es asi cuanto tiempo te quedas sin amoto