Necesito unas buenas botas para el invierno.

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#1 Necesito unas buenas botas para el invierno.

Mensaje por stromcio90 »

Hola amigos y amigas del foro. Necesito unas botas que abriguen, pero ¡¡que abriguen de verdad!!, para la estación que se avecina. Soy de los que usa la moto todo el año, tanto para ir a currar como para las rutas de los findes...mi "punto débil" son los pies, paso mucho frio en las rutas.

Actualmente tengo unas Rainers, las cuales no han salido todo lo buenas que cabría esperar: no son totalmente impermeables y el forro interior es mas bien fino para la temporada invernal. Me gustaría comprarme otras; no me importa pagar con tal de que me mantengan los pies calientes...mi pregunta es: ¿existe alguna marca que te de garantías de impermeabilidad, comodidad, duración y confort térmico...¿y las marcas carillas..Dainese, Alpinestars?

Acudo a vosotros-as, en vuestra infinita sabiduría, para que me aconsejeis.

Gracias de antemano y Vss :victory:
Última edición por stromcio90 el 18 Nov 2010 21:14, editado 2 veces en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Buenas botas para el invierno.

Mensaje por Grandote »

Hola Alvaro, que tal???

Yo tengo estas

Imagen

Son unas Alpinestar Goretex (pon eso en google y veras informacion), en su momento (hace 2 años) me costaron 145€ y son lo mejor que he comprado para la moto o para mi como lo veas....Nada de frio y nada de agua, y mira que me ha caido agua en alguna ocasion. La ultima sin ir mas lejos en Ribadesella en la ultima HL y los pies cuando llegamos al hotel los tenia mojados, pero no de agua, sino calentitos y casi sudaos..jejejejej

Te las recomiendo 100%. Ademas yo ya las he domado y son muy comodas, puedes estar perfectamente con ellas puestas como si fueran un calzado de calle, al menos a mi no me molestan.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Buenas botas para el invierno.

Mensaje por barbajavi »

hola, yo tengo estas de la foto. Van de primera y además visten. SALUDOS :drinks: :drinks:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Buenas botas para el invierno.

Mensaje por stromcio90 »

Gracias a los dos. Las Alpinestars tienen muy buena pinta, Pedro. Las tendré en cuenta para cuando vaya a probármelas en una tienda.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Buenas botas para el invierno.

Mensaje por ACHY »

Yo tengo una Dainese mod. Mig II Goretex que combino con plantillas calefactables de la marca Hotronic. Es la única manera de tener los piés calentitos durante aprox. 4h Despues hay que buscar un enchufe para recargar baterías. De todas formas, creo que ninguno hacemos tiradas de 4h sin parar en invierno, así que mientras paras a comer se vuelven a recargar, cambias calcetines y otra vez rodar con los piés calentitos.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Buenas botas para el invierno.

Mensaje por stromcio90 »

ACHY escribió:Yo tengo una Dainese mod. Mig II Goretex que combino con plantillas calefactables de la marca Hotronic. Es la única manera de tener los piés calentitos durante aprox. 4h Despues hay que buscar un enchufe para recargar baterías. De todas formas, creo que ninguno hacemos tiradas de 4h sin parar en invierno, así que mientras paras a comer se vuelven a recargar, cambias calcetines y otra vez rodar con los piés calentitos.
Gracias Achy, creo que al final la solución va a ser combinar una bota de calidad (con Goretex) junto con unas buenas plantillas térmicas, como tú dices. Por cierto, ¿donde has conseguido esas plantillas?...he mirado en la Web del distribuidor en españa y no figura el precio.

Sigo diciendo que no merece la pena comprar productos mediocres...al final es un desperdicio de dinero y una fuente de insatisfacciones. Esta claro que si quieres calidad, hay que pagarla...pero a veces los precios son abusivos. ¡que unas botas cuesten mas de doscientos €uros ya me parece una pasada! :cray: ...pero si al final son efectivas y duraderas, al final resulta ser una buena inversión. :yes:

chan
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Buenas botas para el invierno.

Mensaje por chan »

Amigo Alvaro, hay un refran que dice " compra caro que somos pobres " y es la pura realidad. :drinks: :drinks: :drinks:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Buenas botas para el invierno.

Mensaje por stromcio90 »

chan escribió:Amigo Alvaro, hay un refran que dice " compra caro que somos pobres " y es la pura realidad. :drinks: :drinks: :drinks:
¡¡Hombreee, Angel!!...pues sí, ¡que razón tiene ese refran, si!. Por cierto, vosotros los aragoneses si que "entendeis" de frío, aunque no mas que los Sorianos (la Siberia de España, je, jee :mrgreen: ). Hace pocas semanas estuve de ruta cerca de "Numancia" y casi se me hiela hasta el alma, ¡¡Joerrrr, que frio hacía :fie: :fie: !!. De ahí que me esté pensando en mejorar el equipamiento de invierno.

nel_de_olleria
Pesao
Pesao

#9 Re: Buenas botas para el invierno.

Mensaje por nel_de_olleria »

me pasa lo mismo ,,pies frios ,,, solucion calecetines termicos ,,, de maravilla
v-strom dl1000 k2
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Buenas botas para el invierno.

Mensaje por totemstgo »

¿Botas para el invierno? Ten claro que el Goretex simplemente es impermeabilidad, mucha gente asocia Goretex a invierno y luego se extraña de que ha comprado unas botas de goretex y pasa frio y es por que una cosa no quita la otra.

La opción más interesante es la que te comenta Achy, plantillas calefactables que encontrarás posiblemente en secciones de esquí y cuidado que muchas veces te venden la plantilla por un lado y el cargador aparte y creo que ya lo he comentado en alguna ocasión al hilo de algun post parecido, ojo con las temperaturas que le meteis a las plantillas, no todas regulan bien y si os pasais podreis hacer sudar de más los pies generando más problemas que otra cosa.

Como solucion intermedia, unos buenos calcetines, pero da igual que calcetines pongas si los pones con los pies frios, los calcetines no son una calefacción, suelen mantener la temperatura, pero si por algun motivo circulas mucho tiempo y los pies se te enfrian, el aire es muy malo :mrgreen: y más si llueve, no entrará agua pero influirá en que los pies enfrien, no está de más pararse sacar los pies de las botas e intentar que estos entren en calor antes de seguir el viaje.
forestales
Cansino
Cansino

#11 Re: Buenas botas para el invierno.

Mensaje por forestales »

Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Buenas botas para el invierno.

Mensaje por stromcio90 »

forestales escribió:Por ahí he encontrado esto:

http://www.decathlon.es/ES/plantilla-ca ... #INFO-TECH
Gracias, Alejandro. Ahora ya sé donde encontrar esas plantillas...echaré un vistazo en el equipamiento para esquiadores :ok:

Gracias a todos los demás por vuestras opiniones :good:

Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Buenas botas para el invierno.

Mensaje por Pototo »

stromcio90 escribió:
forestales escribió:Por ahí he encontrado esto:

http://www.decathlon.es/ES/plantilla-ca ... #INFO-TECH
Gracias, Alejandro. Ahora ya sé donde encontrar esas plantillas...echaré un vistazo en el equipamiento para esquiadores :ok:

Gracias a todos los demás por vuestras opiniones :good:

Las plantillas calefactables (+ bateria) que utiliza Achy las puedes encontrar en http://www.alpesport.ad/WebCatalegResul ... 1&Idioma=2
Ella tiene el modelo M4 http://www.hotronic.com/products/index.html

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
joseito
Pesao
Pesao

#14 Re: Necesito unas buenas botas para el invierno.

Mensaje por joseito »

Pues yo tengo unas Gaerne explorer y van de miedo desde que las tengo me ha llovido en unas cuantas de ocasiones
y nada ni se mojan ni he pasado frio ni nada de nada
http://motostrailadventure.com/motorist ... roduct=462
te pondria una fotos pero jod*r no se
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Necesito unas buenas botas para el invierno.

Mensaje por stromcio90 »

Gracias Pedro y Joseito por la info. :ok: :good: ...me viene de perlas :good:

Black Strom
Cansino
Cansino

#16 Re: Necesito unas buenas botas para el invierno.

Mensaje por Black Strom »

Después de leer este post en el hotel que estaba en Andorra ayer en una tienda de deportes, compré las plantillas calefactables de Hotronic 129€ marcaban al final como me lleve 2 a 115€ cada uno! :good:
Ya os diré que tal después del puente de la constitución que nos vamos de rutilla por Francia a ver si es la solución o no!!
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: Necesito unas buenas botas para el invierno.

Mensaje por Halcon Callejero »

Hola Alvaro... Porque no te miras unos calcetines altos de moto? En Automoto creo que tienen. Parece una tonteria, pero se nota mucho. Yo cuando hace mucho frio y voy a andar en ATV me pongo un pantalon interior y una camiseta termica y llega un punto que paso calor.
Mis padres me regalaron unos calcetines de moto y se nota mucho.

Suerte con tu compra

Yo acabo de cogerme pantalon y chaqueta para el ATV y no estropear el equipo de la negrita.... :grin:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Necesito unas buenas botas para el invierno.

Mensaje por stromcio90 »

Halcon Callejero escribió:Hola Alvaro... Porque no te miras unos calcetines altos de moto? En Automoto creo que tienen. Parece una tonteria, pero se nota mucho. Yo cuando hace mucho frio y voy a andar en ATV me pongo un pantalon interior y una camiseta termica y llega un punto que paso calor.
Mis padres me regalaron unos calcetines de moto y se nota mucho.

Suerte con tu compra

Yo acabo de cogerme pantalon y chaqueta para el ATV y no estropear el equipo de la negrita.... :grin:
Gracias Raúl. Sí, ya lo había pensado. De hecho, llevo unos calcetines Tucano Urbano para moto, pero no abrigan mucho. Estoy por comprarme algo así:

http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=468

...yo llevo una camiseta interior de un material similar y abriga bastante. Es casi como un neopreno muy fino.

Si te digo la verdad, llevo ya casi tres semanas que tengo la moto "olvidada"....la culpa la tiene el p..to tiempo de los ..jones este que tenemos en Euskadi. Bueno, habrá que resignarse, que estamos casi en invierno. ¡A ver si al menos el tiempo nos respeta el día de la comida en Amurrio!

Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Necesito unas buenas botas para el invierno.

Mensaje por Grandote »

Hola Alvaro...que tal ???

Yo en cuanto a calcetines tengo unos altos (me llegan hasta la rodilla), no son de ninguna clase de material termico, son los calcetines de toda la vida de deporte pero hasta la rodilla....Como ya te dije las botas que uso, pues poniendome las botas con los pies calientes (vamos con la temperatura de casa) los calcetines esos u otras veces me pongo unos calcetines iguales de los de deporte de siempre y un pijama debajo de la cordura y la verdad es que NUNCA he pasado frio ni me he mojado.....

Muy importante es ponerse la equipacion con temperatura corporal, pq si no sponemos la equipacion con los pies o el cuerpo empapados o frios por mucho que nos pongamos no mejoraremos nuestro confort.

Un saludo...

Pdta: Decidete ya lechessssssssssssssssssssss, y comprate unas botas buenas!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#20 Re: Necesito unas buenas botas para el invierno.

Mensaje por Halcon Callejero »

stromcio90 escribió:¡A ver si al menos el tiempo nos respeta el día de la comida en Amurrio!
Ojala!!!!! Seremos niños buenos para que no llueva ni hiele... con eso me conformo :grin:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Necesito unas buenas botas para el invierno.

Mensaje por stromcio90 »

Halcon Callejero escribió:
stromcio90 escribió:¡A ver si al menos el tiempo nos respeta el día de la comida en Amurrio!
Ojala!!!!! Seremos niños buenos para que no llueva ni hiele... con eso me conformo :grin:
...porque si no habrá que coger la "lata" :fie: :fie:

Nos vemos allí, chavalote...ya queda menos...doce días y bajandoooo :yahoo: :yahoo: :yahoo:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Necesito unas buenas botas para el invierno.

Mensaje por stromcio90 »

Grandote escribió:Hola Alvaro...que tal ???

Yo en cuanto a calcetines tengo unos altos (me llegan hasta la rodilla), no son de ninguna clase de material termico, son los calcetines de toda la vida de deporte pero hasta la rodilla....Como ya te dije las botas que uso, pues poniendome las botas con los pies calientes (vamos con la temperatura de casa) los calcetines esos u otras veces me pongo unos calcetines iguales de los de deporte de siempre y un pijama debajo de la cordura y la verdad es que NUNCA he pasado frio ni me he mojado.....

Muy importante es ponerse la equipacion con temperatura corporal, pq si no sponemos la equipacion con los pies o el cuerpo empapados o frios por mucho que nos pongamos no mejoraremos nuestro confort.

Un saludo...

Pdta: Decidete ya lechessssssssssssssssssssss, y comprate unas botas buenas!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Gracias de nuevo por tus consejos, Pedro....Buff, me temo que al final lo de las botas va a tener que esperar, amigo mío. He tenido unos gastos inesperados y ahora además vienen las navidades :angry: ...con lo cual el gasto se dispara :fie: . Creo que al final optaré por pillarme unos buenos calcetines térmicos y dejaré lo de las botas para otra ocasión. Me han gustado las que tú tienes, pero el presupuesto ahora ¡se ma..sfumau! :fie: .

Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Necesito unas buenas botas para el invierno.

Mensaje por Grandote »

Alvaro, has pensado en pedir las botas a Papa Noel????' o a los reyes magos???? Si te has portado bien seguro que te las traen :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Necesito unas buenas botas para el invierno.

Mensaje por huelva64 »

Grandote escribió:Alvaro, has pensado en pedir las botas a Papa Noel????' o a los reyes magos???? Si te has portado bien seguro que te las traen :descojono: :descojono: :descojono:
y si te has portado mal,pues tiene la opción de quitarte un diente y ponerlo de bajo de la almohada y pedirselo al ratoncito perez :bronca: :bronca:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
argp02
Tímido
Tímido
Contactar:

#25 Re: Buenas botas para el invierno.

Mensaje por argp02 »

Grandote escribió:Hola Alvaro, que tal???

Yo tengo estas

Imagen

Son unas Alpinestar Goretex (pon eso en google y veras informacion), en su momento (hace 2 años) me costaron 145€ y son lo mejor que he comprado para la moto o para mi como lo veas....Nada de frio y nada de agua, y mira que me ha caido agua en alguna ocasion. La ultima sin ir mas lejos en Ribadesella en la ultima HL y los pies cuando llegamos al hotel los tenia mojados, pero no de agua, sino calentitos y casi sudaos..jejejejej

Te las recomiendo 100%. Ademas yo ya las he domado y son muy comodas, puedes estar perfectamente con ellas puestas como si fueran un calzado de calle, al menos a mi no me molestan.

Un saludo.
+1 ... estas botas y unos buenos calcetines/medias y voy donde quiero y con el tiempo que haga ... :good:
[Centrar]Saludos en V desde Badajoz[/Centrar]
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”