Panou escribió:Muy chula la ruta y el Pico. Creo que yo he estado , pero .... andando y ....desde Chera. ¿estamos hablando del mismo?
Impaciente por ver más.
saludos
Hola Ponou, pues seguramente sera el mismo este queda entre Chulilla, Sot de Chera y Chera.
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
Bueno todo comenzó de repente, con un encuentro casual en la parada del taxi Guille- estoy montando una salida, Dani- yo tambien al pueblo de Aliaga. Guille- para cuando?. Bueno ponlo en el blog a ver que dice la gente y nos llamamos el viernes.
Al final no sale do del pueblo de Aliaga, pues nada salimos el sábado y hacemos la pista del pico del Rope. pensat i fet
Qudamos a las 9:00 en la petronor de Lliria y salimos disparados, son las 9:00 y no sabemos a que hora almorzaremos es lo que tiene el trail improvisado en un plis y no tris nos plantamos en el pantano de Loreguilla
Uploaded with ImageShack.us
un aparadita para admirar el magnifico paisaje que nos ofrecen estos parajes
y seguimos del tiron hasta un paraje llamado el Plano, donde hay un refugio para los forestales
y donde ya divisamos el pico, un cigarrito y continuamos subiendo hacia nuestro objetivo
donde admiramos hermosos paisajes, como este con vistas al plano
Ya de bajada,direccion Benageber cogimos una muy buena pista donde llagamos a alcanzar velocidades de vértigo, el hambre empezaba a hacer mella (mira el video)
despues del almuerzo salimos hacia el pantano de Benageber
Pero que bien os lo montáis Pareja ...... de dos
me alegro mucho de que lo pasarais bien por esos mundos
perdidos , lejos del asfalto y con poco trafico
Guille muy buenos los vídeos
Nos vemos pronto
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------