Qué os parece esta strom que me ofrecen??

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
motonovel
Nuevo
Nuevo

#1 Qué os parece esta strom que me ofrecen??

Mensaje por motonovel »

Buenas noches,
Estoy buscando mi primera moto y un concesionario me ofrece una V Strom de 2010 sin ABS, que tienen para probar, con menos de 4.000 Km y por 6.000 € y garantía de un año. Apenas lleva equipamiento, solo el baul.
Espero que me aconsejéis y me digáis que os parece, ya que domino poco el tema.
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Qué os parece esta strom que me ofrecen??

Mensaje por barbajavi »

Tema complicado, puedes comparar precios de V,s. que venden en este foro. Yo creo que la podrías conseguir por algo menos, sobre 5.700€ no estaría mal. Claro que esta es mi opinión.

:drinks: :drinks:
Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Qué os parece esta strom que me ofrecen??

Mensaje por gaditanum »

Hola... bienvenido. Yo que tu pasaria por el apartado de compra y venta del foro, hay motos que estan muy bien... :yes: :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Qué os parece esta strom que me ofrecen??

Mensaje por Grandote »

Hola compañero,,,,,

Tendrías que preguntar cuanto vale esa misma moto en ese mismo concesionario nueva a estrenar, para poder comparar....

Particularmente podrias ver las dos vertientes,

1) Esa moto está nueva sin uso apenas (sin saber que uso la han dado) y te ahorras al menos 2.000€
2) Por ese precio si miras aquí en el foro, encontraras motos con pocos o muy pocos km y cargaditas de extras. Para que te hagas una idea esta moto hay gente que la ha echo ya mas de 100.000 Km y sin problema alguno.

Dificil elección, ahorrarte un buen pellizco y sacar esa casi-nueva del concesionario o pillarte una de segunda mano (que no por ello tiene que ser vieja o mal cuidada) pero cargadita de extras.... aunque te queda otra opcion, comprar una NUEVA a estrenar por tí y pagar gusto y ganas (yo en su momento lo pagué).

Sé que no te ayudo mucho, pero si quieres un consejo, primero pasate por la sección compra-venta-trueque y pega un vistazo a todas las que tienes a tu disposición y muchas de ellas de gente sobradamente conocida en el foro y que tienen digamos que "pedigrí".

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
juanjeras
Pesao
Pesao

#5 Re: Qué os parece esta strom que me ofrecen??

Mensaje por juanjeras »

a mi me parece cara y sobre todo sin saber nada o poco de ella.
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
grasacadena
Conocido
Conocido

#6 Re: Qué os parece esta strom que me ofrecen??

Mensaje por grasacadena »

Yo no me compro una moto de prueba de un conce ni de broma :descojono:

...Y en esta época casi seguro que en un par de meses Suzuki rebaja la nueva por la salida de la Triumph y por campaña de invierno.
motonovel
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Qué os parece esta strom que me ofrecen??

Mensaje por motonovel »

Solamente, gracias por los omentarios, que me están haciendo reflexionar un poco mejor el tema.
ninja
Pesao
Pesao

#8 Re: Qué os parece esta strom que me ofrecen??

Mensaje por ninja »

Yo vengo de una situación similar a la tuya,
-- Esa moto es cara segun te la venden
-- Esa moto ha probado muchas manos
-- Esa moto no tiene ABS
-- Esa moto no es negra :descojono:
-- etc

Vamos que las hay más baratas y con más extras como te han contado los compis, aqui en mi tierra una con 9000 km con ABS 5500 transferida. :drinks:

sigue mirando :ok:
braveheart
Tímido
Tímido

#9 Re: Qué os parece esta strom que me ofrecen??

Mensaje por braveheart »

Hola Motonovel, mira te cuento,
yo me la compre hace dos semanas nueva con Abs, eso si, mas bien peladita,
solo le puse las defensas, me salio ya matriculada por 7500€,(el precio sin Abs
es de 500 euros menos).
Eso si, yo tenia claro que queria estrenarla, a pesar de que sabia lo que pagaria.

El problema que le veo a esa que te ofrecen es de qué manera se le han hecho
los 4000 kms... :blink: si la tenian de pruebas, imaginate la cantidad de manos
( buenas y no tan buenas :diablo: ) por las que ha pasado.

Si compras una de segundamano sin que sea de concesionario quizas no tengas
el año de garantia, pero si te aseguras que solo la ha usado una persona, y si
encima es de alguien de aqui del club, por todo lo que he leido te puedo asegurar
que una gran mayoria, cuidan mas a las monturas que las artilleras :descojono:

Si la quieres nueva, no te lo pienses y compratela, pero si quieres ahorrarte
unos euros y no te importa de segunda mano, mira mucho, que seguro que
encuentras algo mas que interesante :good: :good:

Espero haberte ayudado...

Vsssss
[color=#0000BF][b][justificado]Siempre es un buen momento para romper el cascarón del huevo, salir y ... VOLARRR[/justificado][/b][/color]
roadstero
Cansino
Cansino

#10 Re: Qué os parece esta strom que me ofrecen??

Mensaje por roadstero »

Yo en lo de los 4000 kms y las múltiples manos, le veo menos problema que al hecho de que habrá rodado en frío mucho tiempo, con lo que eso conlleva.
Yo probé una en Conce antes de comprármela y el trayecto es forzosamente corto.
Piensa que además, nueva lleva 2 años de garantía, aunque estas motos no dan problemas.
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Qué os parece esta strom que me ofrecen??

Mensaje por pabloski »

Lo más importante para la vida de un motor es el rodaje, de ello depende el gasto de aceite, la vibraciones... yo, salvo que conozca al anterior propietario o sea una oferta muy buena (he tenido 25 motos) no hago una compra tan arriesgada.
Me parece bastante cara, el mercado para motos de segunda mano está por los suelos.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Qué os parece esta strom que me ofrecen??

Mensaje por chaveruco77 »

ninja escribió:Yo vengo de una situación similar a la tuya,
-- Esa moto es cara segun te la venden
-- Esa moto ha probado muchas manos
-- Esa moto no tiene ABS
-- Esa moto no es negra :descojono:
-- etc

Vamos que las hay más baratas y con más extras como te han contado los compis, aqui en mi tierra una con 9000 km con ABS 5500 transferida. :drinks:

sigue mirando :ok:

A ver, ninja, tienes razón en todo: sobre todo en que no sabemos por qué manos pasó, y qué trato llevó; resulta cara (mejor el apartado de compraventa de aquí, por precios y trato a las motos...), el ABS es primordial, no hay dinero que lo pague, PERO EN LO DEL COLOR ES QUE LO CLAVAS!!!!

Todo el mundo sabe que las negras son las que más corren, las que menos consumen, y las que más y mejor se dejan montar, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

V'sssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
eNormy
Pesao
Pesao

#13 Re: Qué os parece esta strom que me ofrecen??

Mensaje por eNormy »

Yo no te oy a aportar mucho más de lo qe aquí se ha hablado, pero sí que yo estuve en una situación parecida y la reflexión fué:

Una de segunda mano para que sea de confianza, uno conoces al tipo o dos, probablemente tenga más de ciertos kilómetros (alguien que se compre la moto para siempre, para ello tiene que empezar a darle buen trato desde el 1º momento)(ya sé que no es obligatorio que sea así, pero asociado a ciertos modelos de motos, pocas veces se falla...)

Yo busqué una moto que tenía más de 20.000 kms y buen precio (para lo que había, k5, 4450€ era bueno), y las revisiones posteriores se las hice en alguien de confianza (yo con el manual de usuario, aunque me equivoqué en alguna cosilla...) pero esa moto con una revisión exaustiva (incluidas gomas, líquidos, cadena, piñón, plato, algún extra que se te antoje y limpieza a fondo)seguro que es como si se hubiera estrenado una, pero más barato.
En total fueron menos de 5500 y ni un problema a los 35.000 que tiene ahora (excepto los patazos que metí yo, despistes por mal mecanico...)
Ahora que la cosa está achuchailla por 5000 lereles seguro que encuentras alguna modernita que esté muy cuidada y armada hasta los dientes, y junto una revisión de vértigo (según mi opinión) es la mejor opción.
Y con lo que te sobra le haces un viaje de ensueño...
RUN TO THE HILLS
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”