Pericuto escribió:Sí. Mejora la frenada y te durarán un algo menos.
Las he conseguido aqui: http://www.2m-moto.com/shop/page/?sessi ... hop_param=txili escribió:Osiris cuáles has puesto?
18€ el par???txili escribió:las ferodo platinium , son baratas a 18 el par . gracias
Hola buenos dias, yo tambien tengo una K7 con ABS, y quiero ponerle las pastillas delanteras y traseras Ebc HH, una pregunta motrs. 121,se nota mucho la diferencia de frenada estre las originales y las EBC sintetizadas? Graciasmotrs.121 escribió:Yo llevo puesto un juego entero de las " ebc hh " delante y detrás y estoy muy contento , aunque la mia sea una k7 con abs . Lo digo por lo del tacto del freno delantero . Y muy recomendable para el que se queje del tacto del freno delantero .![]()
![]()
Pues yo si pienso que me voy a dejar 350 eruos en discos en 15000km cuando las de serie con 32000 están s media vida o mejor , y los discos impolutosOsiris escribió:que se coma lo que se tenga que comer.....cuando ves un todo terreno que se te cruza en tu carril.....no piensas si la pastilla come o no come...solo piensas en si los frenos frenaran a tiempo..... (por experiencia).
MOTRILES escribió:¿Pero tanto es el desgaste producido por las pastillas EBC HH?, ¿o más o menos como cualquier otra pastilla HH?, una duda que me surge.
Saludos a todos....![]()
kunny13 escribió:MOTRILES escribió:¿Pero tanto es el desgaste producido por las pastillas EBC HH?, ¿o más o menos como cualquier otra pastilla HH?, una duda que me surge.
Saludos a todos....![]()
Mis discos en 14.000km, se los han comido la pastillas EBC HH ( un Solo juego). De hecho, he tenido que comprarlos nuevos, y me consta que más de un compañero le ha ocurrido lo mismo. Y los que las uséis, lo mismo os lleváis una sorpresa si le echáis un vistazo a vuestros discos. Estoy seguro que si lleváis más de 10.000 Km con ellas, veréis que estarán empezando a tener surcos. No se nota nada, pués la moto sigue frenando bien, pero al pasar los dedos por lo discos, y medís bien el grosor del mismo................................
me imagino que no, pero que alas ebc en algunas motos se comen los discos es un hechoMOTRILES escribió:Pido disculpas por mi ignorancia en este tema, pero me surge otra duda, ¿será igual en todos los discos?, lo digo ya que actualmente tengo una Tiger y acabo de ponerle las traseras (EBC HH).
Gracias por vuestra ayuda.....![]()