Subir + de una foto...

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

Chichu
Moderador
Moderador

#1 Subir + de una foto...

Mensaje por Chichu »

Siento dar la tostá, pero llevo un buen rato intentando subir varias fotos de las motos que he tenido para el post "FOTOS DE NUESTRAS MOTOS"; siguiendo las instrucciones que habéis dado ya en el foro (y por las que de una en una si puedo subirlas), no logro que aparezcan las fotos sino los enlaces de imageShack y para verlas hay que picar una por una con el consiguiente coñazo...me podéis aclarar esto un poquito... gracias por adelantado... :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Subir + de una foto...

Mensaje por gaditanum »

Tienes que copiar el enlace que pone , "para foro" y ese es el que pegas en el mensaje
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Subir + de una foto...

Mensaje por barbajavi »

Hola, una vez que has elegido la foto y su tamaño, le das a "cargar ahora", te sale otra página con la foto en pequeño. entonces donde pone "Forum code" , pones el ratón encima y le das al botón izquierdo del ratón. Cuando el código de la foto se pone azul, le das al botón derecho del ratón y a "copiar". Entonces vuelves al asunto donde quieres poner la foto y le das ar botón derecho y a "pegar". Te saldrá un código muy largo, cuando le des a " vista previa", entonces saldrán las fotos. Si quieres poner varias, copias una foto y empiezas de nuevo, tantas veces como fotos. Yo abro dos páginas distintas, en una el foro y en la otra ImageShack y voy copiando. Suerte. SALUDOS :drinks: :drinks:
Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#4 Re: Subir + de una foto...

Mensaje por Chichu »

Gracias a los dos (gaditanum y barbajavi) procederé como me decís, y así podréis ver las amotos que he tenido durante mi vida motera...ah son fotos originales, de nuevo gracias... :ok: :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”