finde 6-7 de nov.
- alex_zgz
- Asiduo
#1 finde 6-7 de nov.
Alguno va a rular este finde?? Si puedo me acoplo.
Siempre habrá un lugar donde ir
-
- V.I.P.
#2 Re: finde 6-7 de nov.
yo estoy saliendo de un trankazo, así que....
hala,ta lueeeeeee
hala,ta lueeeeeee
- alex_zgz
- Asiduo
#3 Re: finde 6-7 de nov.
Pues nada richi, a recuperarse toca!richi escribió:yo estoy saliendo de un trankazo, así que....
hala,ta lueeeeeee
- miguelin
- Conocido
#4 Re: finde 6-7 de nov.
Yo en este finde no va a poder ser. A ver si coincidimos en otra Alex. Que lo paséis bien . Un saludo.
-
- Conocido
#5 Re: finde 6-7 de nov.
Si sale un dia decente si saldre a dar una minivuelta, para quitarle el polvo al motor, pero depende de como salga el dia y tampoco ire demasiado lejos para poder ver las carreras, o en el bareto o en casa je je.
- alex_zgz
- Asiduo
#6 Re: finde 6-7 de nov.
Nada al final se me ha ido la pinza. sobre la una y pico he decidido comerme un bocata mirando el mar, asi que me he hecho una tortilla,he cogido el macuto y rumbo al mar.
he llegao a Vinaroz, me he comido el bocata sentado en el muelle del puerto y me he vuelto. Como unas maracas oiga
he llegao a Vinaroz, me he comido el bocata sentado en el muelle del puerto y me he vuelto. Como unas maracas oiga
- Javi_73
- Pesao
#7 Re: finde 6-7 de nov.
Lo siento, lo acabo de leer ahora mismo. A ver si kdamos otro día y así puedo escuchar el tubito, no como el otro día con los 2 moscones que llevábamos delante
Muy buena la foto
Muy buena la foto
- alex_zgz
- Asiduo
#8 Re: finde 6-7 de nov.
Que tal Javi!
Si, en otra ocasión ya nos juntaremos. Muy guapa la moto con ese gris, es nueva de este año, no?? También le pondré defensas a la mia en breves.
Pues aún cundess porque al rato te vi otra vez pasar por cesareo alierta dirección centro!! jajajja al salir del curro estaba con un amigo dicendole, ostras antes he conocido a un forero del strom...y al segundo pasas. coñ*!! pero si es ese!!
Si, en otra ocasión ya nos juntaremos. Muy guapa la moto con ese gris, es nueva de este año, no?? También le pondré defensas a la mia en breves.
Pues aún cundess porque al rato te vi otra vez pasar por cesareo alierta dirección centro!! jajajja al salir del curro estaba con un amigo dicendole, ostras antes he conocido a un forero del strom...y al segundo pasas. coñ*!! pero si es ese!!
-
- Tímido
#9 Re: finde 6-7 de nov.
Muy buenas a todos
Vaya envidia de salida. Hace un monton que no salgo con vosotros!!!
Cuando montéis otra me apunto!!!
Saludos
Vaya envidia de salida. Hace un monton que no salgo con vosotros!!!
Cuando montéis otra me apunto!!!
Saludos
- Javi_73
- Pesao
#10 Re: finde 6-7 de nov.
La moto es K9. Las defensas, aparte de bonitas, son vitales, por si acaso un día decides hacer una maniobra en parado de esas que se te queda cara de gilip...Ponte las Givi, que molan más y protegen más que las Suzuki.alex_zgz escribió:Que tal Javi!
Cundo más que la lexe
A ver si nos vemos otro día