Reunión Comando CACHIRULO. Sabado 12-Nov
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
#1 Reunión Comando CACHIRULO. Sabado 12-Nov
Se convoca reunión Comando Cachirulo para el próximo sábado 12/11 a las 17:30 en el Canterbury Actur. (lugar, día y hora habituales)
Se aprovechará para cerrar el tema Lotería de Navidad del club (ver la que pedimos de forma conjunta).
V'sss
Se aprovechará para cerrar el tema Lotería de Navidad del club (ver la que pedimos de forma conjunta).
V'sss
-
- Conocido
Yo el sabado no podré ir, ya que estaré con mis padres en la fiesta del pueblo en la provincia de Zamora y aprovechando para hacer alguna ruta por (Sanabria, arribes del Duero, Aliste .... una maravilla), espero que me acompañe el tiempo, por otro lado si llueve cogeré setas, y si hace mucho frio, pues a matar el cochino, el que no se consuela es poque no quiere.
:wa) :ch) :-6 ;-3 .-1 ;-4
:wa) :ch) :-6 ;-3 .-1 ;-4
HACER REIR, ES UNA COSA MUY SERIA.
- maxipunto
- V.I.P.
pos como que este no conteis conmigo que me subire a pasar el fin de semana a andorra a disfrutar de los paisajes y a desiontoxicarme de la ciudad.
ya me direis algo de la loteria.
ya hablare con el que se encargue del tema el lunes.
que os aproveche el cafelito e ir ultimando la comida.
pa mi un chuleton igual o mas grande que el de demon
saludos
maxi :-
al final como que no me voy a ir a pasar frio y agua a ninguna parte, pero me subire a andorra a hacer compras de navidad y tal y tal.
me subia para quedarme pero sera de ida y vuelta.
que le vamos a hacer.
otro fin de semana sera.
de todas maneras lo que me he ahorrado en el fin de semana me lo pulire en alguna chorradita.
saludos
ya me direis algo de la loteria.
ya hablare con el que se encargue del tema el lunes.
que os aproveche el cafelito e ir ultimando la comida.
pa mi un chuleton igual o mas grande que el de demon
saludos
al final como que no me voy a ir a pasar frio y agua a ninguna parte, pero me subire a andorra a hacer compras de navidad y tal y tal.
me subia para quedarme pero sera de ida y vuelta.
que le vamos a hacer.
otro fin de semana sera.
de todas maneras lo que me he ahorrado en el fin de semana me lo pulire en alguna chorradita.
saludos
Última edición por maxipunto el 10 Nov 2005 21:03, editado 1 vez en total.
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- algua
- Conocido
Lo siento pero yo no estoy en Zaragoza este fin de semana.
Ya me contareis lo que sea.
Ya me contareis lo que sea.
Jesús Alguacil.
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
-
- V.I.P.
- Contactar:
Weno amigos...hoy el tema estudio lo llevo un poquito mal, así que me tengo que que quedar en casa a recuperar
, ya que me quedan 7 dias pal teórico, y tengo que darle el último apretón, ya habréis visto que apenas aparezco por el foro.
Ya direis lo que sea.
V'sssssssssssssssss
Ya direis lo que sea.
V'sssssssssssssssss