Exposición Sanglas

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
roadstero
Cansino
Cansino

#1 Exposición Sanglas

Mensaje por roadstero »

San Glas, ha sido, de siempre, el patrón de los motoristas, al igual que San Isidro lo es de los agricultores.
!Qué mala me salió la que yo tuve!
Era de subastas de la G. Civil y se conoce que en su "otra vida" puso mucho multas y me tocó pagarlas a mí.... :cray: :cray:
http://www.mitmanlleu.org/index.php?c=16&veurefitxa=392
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#2 Re: Exposición Sanglas

Mensaje por ferruca »

Pues yo tuve una de 400 cc. (bueno, era de mi padre), pero empecé a cogerla con 16 años y la dejé con 20 (cuando mi padre la vendió a un amigo coleccionista). :cray:
Imagen
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Exposición Sanglas

Mensaje por Testamoro »

roadstero escribió:Era de subastas de la G. Civil y se conoce que en su "otra vida" puso mucho multas y me tocó pagarlas a mí.... :cray: :cray:
Quizás para compensar ese pasado tan "recaudatorio" esta exposición sea de pase gratuito... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Una buena ocasión para conocer mejor la marca. :drinks:
Imagen
Chotet
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Exposición Sanglas

Mensaje por Chotet »

Hombre de subasta, es que ya le habian estrujado los higadillos bien estrujados. Pero para ser producto nacional de mala nada. Hubo varias series, la ultima ya con motor yamaha. Fue una gran moto, bien rodada por las carreteras de españa. Se retiraban del servicio con mas de 140 mil kilometros, y muchas de ellas iban a la escuela de trafico, donde eran exprimidas hasta que daban las ultimas bocanadas. Si no hubiera sido por la benemerita hubieran terminado mucho antes, pues para el publico general eran motos de precio elevado.
V-Strom 650dl k7 Negra mate.-
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
roadstero
Cansino
Cansino

#5 Re: Exposición Sanglas

Mensaje por roadstero »

Chotet escribió:Hombre de subasta, es que ya le habian estrujado los higadillos bien estrujados. Pero para ser producto nacional de mala nada. Hubo varias series, la ultima ya con motor yamaha. Fue una gran moto, bien rodada por las carreteras de españa. Se retiraban del servicio con mas de 140 mil kilometros, y muchas de ellas iban a la escuela de trafico, donde eran exprimidas hasta que daban las ultimas bocanadas. Si no hubiera sido por la benemerita hubieran terminado mucho antes, pues para el publico general eran motos de precio elevado.
Ya sé que la moto era robustísima y que la mía me salió así por la "jartá" de kms que llevaba encima :descojono: :descojono:
lo que pasa es que dicho así (que además es verdad), se añade una nota de humor negro.....
Esta marca la conozco un poquito, ya que me apasionaban ( y me apasionan) este tipo de motos.
El motor derivaba de una Royal Endfield, aunque hubo versiones de 2 tiempos con motor Rovena.
El summun fue una monocilíndrica de 750 que se quedó en proyecto, ya que Banesto y Yamaha decidieron que no saliera adelante cuando se quedaron con la marca. Y de la 400Y, con motor de XS400, todavía se ven por ahí unidades en marcha, sin restaurar ni nada. El chasis era mejor que el de la Yamaha. E iban mejor con Mikuni que con Amal.
Curiosamente, la versión mono de 500 estaba muy valorada en Francia y, sobre todo, Inglaterra, pues ellos ya habían perdido sus "monos" y las echaban de menos. Aquí ni caso, y mira que era buena moto.
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”