Libro interesante : SEGURO EN MOTO

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Libro interesante : SEGURO EN MOTO

Mensaje por hudsin »

Hoy ha salido un artículo en La Vanguardia donde hablaba de los accidentes en moto en Barcelona capital. No solo no han bajado sino que ha aumentado la mortalidad, ha diferencia que en carretera abierta.

Dos hermanos, moteros de toda la vida se decidieron a escribir un libro sobre consejos prácticos sobre la circulación en moto por ciudad. La verdad es que son pequeños consejos, muchos de ellos simples, que nos ayudan a evitar una caida con consecuencias más o menos perjudiciales.

Yo acabo de comprar el libro, porque encima no han tenido ayuda de parte de nadie y han tenido que pagar de su bolsillo la edición (manda huevos).

Os dejos el enlace a la noticia y a su web por si os interesa.

NOTICIA EN LA VANGUARDIA

web SEGURO EN MOTO
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
ninja
Pesao
Pesao

#2 Re: Libro interesante : SEGURO EN MOTO

Mensaje por ninja »

Menos mal que en Toledo no hay accidentes, ni motos... ni na :descojono:
braveheart
Tímido
Tímido

#3 Re: Libro interesante : SEGURO EN MOTO

Mensaje por braveheart »

Gracias por el enlace, le echare un vistazo.... siempre estamos a tiempo de aprender... :good:

Vssss
[color=#0000BF][b][justificado]Siempre es un buen momento para romper el cascarón del huevo, salir y ... VOLARRR[/justificado][/b][/color]
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Libro interesante : SEGURO EN MOTO

Mensaje por margiver »

Muchas gracias por el enlace, Jordi. Le he echado un vistazo a la web y me parece muy intresante el libro. Lo voya comprar. Nunca sabes lo que te puede salvar el pellejo en un momento dado. Cualquier consejo sobre seguridad que me quede incrustado en la mollera evitará que lo que se incruste sea algo más duro :grin: .

:good:

Lo que es una pena es que este tipo de publicaciones tenga que financiarse con capital privado, y no voy a hablar más porque me enciendo :diablo:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Ivan_DL650
Pesao
Pesao

#5 Re: Libro interesante : SEGURO EN MOTO

Mensaje por Ivan_DL650 »

Gracias por el enlace, está interesante.

V,sssssssss
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Libro interesante : SEGURO EN MOTO

Mensaje por rabasadas »

Lastima que este tipo de cosas siempre nos lo tengamos que financiar los propios usuarios,¿porque el ayuntamiento de las grandes ciudades no regala dicho libro?
Claro no es negocio,cuando convalidaron el carnet de coche para poder llevar las 125cc.Ya tendrian que haber preparado una campaña,no solo de concienciacion,si no tambien de informacion,hay mucha gente que se mueve por la gran ciudad en scooter,sin haber llevado nunca una moto,eso sin comentar a los incivilizados de turno,que creen que llevar una moto de 125,les permite subirse a las aceras o saltarse los semaforos en rojo etc. :diablo:
Bueno eso es lo que veo a diario en mi ciudad(Barcelona)muchas veces tengo vergüenza ajena sobre este tema :fie:
Bueno esa es mi opinion,y asi la e expresado :mrgreen:

Salud rabasadas :ok:
Imagen
javierlobo
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Libro interesante : SEGURO EN MOTO

Mensaje por javierlobo »

¿Alguien sabe si este libro se puede comprar vía electrónica y que lo manden "allende el Atlántico"?
Ya busqué en Amazon y... ná de ná!!!!

Saludos y ojalá platiquen qué tal les parece el libro (mientras logro conseguirlo)
* Abordo de mi "AGENTE NARANJA"!!! *
Imagen (Y México... ¡NO está en sudamérica!)
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Libro interesante : SEGURO EN MOTO

Mensaje por hudsin »

javierlobo escribió:¿Alguien sabe si este libro se puede comprar vía electrónica y que lo manden "allende el Atlántico"?
Ya busqué en Amazon y... ná de ná!!!!

Saludos y ojalá platiquen qué tal les parece el libro (mientras logro conseguirlo)
Segun en su página web si que te lo mandan a cualquier ciudad del mundo. Si pinchas el apartado "obtener el libro" alli puedes poner la dirección y te salen los gastos de envio a "paises del mundo"
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”