Productos X-Rain
-
- Conocido
#1 Productos X-Rain
He leído en varios sitios de internet e inclusive en un libro de motos que existe un prodcuto que se llama X-Rain, que se pone en la pantalla del casco y su función es que las gotas de agua no se depositen en la pantalla sino que rebotan y se desliza.
He leído que lo venden en Eroski, pero aqui en Canarias no tenemos Eroski.
Alguién me podría dar alguna marca de esté producto y si no es mucho pedir donde comprarlo?
Gracias a todos
He leído que lo venden en Eroski, pero aqui en Canarias no tenemos Eroski.
Alguién me podría dar alguna marca de esté producto y si no es mucho pedir donde comprarlo?
Gracias a todos
- ACHY
- V.I.P.
#2 Re: Productos X-Rain
En el parabrisas del coche si que lo hemos probado y es una maravilla. A partir de 60-70km. ya no necesitas utilizar el limpia. Para el casco he pensado en utilizarlo pero me da miedo por si me cargo la pantalla. Cualquier día de estos, en el Jet que tengo hago la prueba.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- cubacrack
- V.I.P.
- ACHY
- V.I.P.
#4 Re: Productos X-Rain
Supongo que en tiendas tipo Aurgi o Norauto.cubacrack escribió:¿Dónde se puede comprar? Gracias y un saludo.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
-
- V.I.P.
#5 Re: Productos X-Rain
yo uso uno que le coji prestado a mi hermano , incluso va de P.M para la pantalla de la moto
P.D- tendras que tener en cuenta que si llevas la pantalla muy alta y no te da casi aire en el casco no funciona al 100 %
P.D. 2- miralo en el carrefull, a veces traen cositas interesantes
P.D- tendras que tener en cuenta que si llevas la pantalla muy alta y no te da casi aire en el casco no funciona al 100 %
P.D. 2- miralo en el carrefull, a veces traen cositas interesantes
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
- sam73
- V.I.P.
#6 Re: Productos X-Rain
Yo lo compre en el corte ingles, en la zona de automotores, en el coche va muuyyyy bien y en el casco no lo prob, pero el hjc que me compré hace poco lo recomienda, asi que habrá que probarlo
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- eq32
- Pesao
#7 Re: Productos X-Rain
Hace tiempo que no lo uso, ahora mismo estoy en período de re-aprendizaje en esto de las motos, pero hace unos años lo usaba bastante en un Nolan integral que tenía y funcionaba muy bien.
Un poco "dificil" de aplicar, pero una vez puesto las gotas resbalaban de la pantalla con facilidad.
Como dician antes algunos, a partir de cierta velocidad en el coche casi no hace falta usar los limpias, y en moto el efecto es aún más bestial. Sobre todo si la pantalla es muy "redonda".
Un poco "dificil" de aplicar, pero una vez puesto las gotas resbalaban de la pantalla con facilidad.
Como dician antes algunos, a partir de cierta velocidad en el coche casi no hace falta usar los limpias, y en moto el efecto es aún más bestial. Sobre todo si la pantalla es muy "redonda".
- sam73
- V.I.P.
#8 Re: Productos X-Rain
como dije lo compre en el corte Ingles y hoy me decidí a ponerlo y la verdad que va de fabula 100% recomendable
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!