Bueno, acabo de hacer la revision de los 36.000 km
Llevo algun tiempo que he notado que me gasta un poco de aceite del motor, lo achaco a que alguna vez he llevado la moto al limite (concuccion deportiva pasada de vueltas). Pero al quitar el filtro del aire, en la carcasa donde va alojado, habia algo de aceite.
En estos 6.000 km he tenido que añadir unos 100cc.
A que puede ser debida esta perdida de aceite?
Gracias!!
Aceite en la carcasa del filtro de aire
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
- grasacadena
- Conocido
#2 Re: Aceite en la carcasa del filtro de aire
Hola.
Ese consumo es ridículo para tu moto. Solamente por evaporación ya lo tienes justificado. Calcula que un consumo de 500cc a los 1.000km seria muy molesto pero tolerable y a ti te consume unos 16cc a los 1.000km
El aceite que ves en la caja del filtro de aire es también normal. Se acumula por gases, por exceso de nivel en el cárter y porque desde nuevas ese compartimento ya viene impregnado de aceite en casi todas las motos. Se hace así para que ese aceite atrape partículas de polvo que han conseguido atravesar el filtro del aire.
Las motos modernas como la Vstrom poseen un manguito que una algunas partes del motor con esa zona del filtro de aire, se evitan sobrepresiones por exceso de aceite y se reduce la contaminación.
Tu moto está mejor que nueva, a disfrutarla
Ese consumo es ridículo para tu moto. Solamente por evaporación ya lo tienes justificado. Calcula que un consumo de 500cc a los 1.000km seria muy molesto pero tolerable y a ti te consume unos 16cc a los 1.000km
El aceite que ves en la caja del filtro de aire es también normal. Se acumula por gases, por exceso de nivel en el cárter y porque desde nuevas ese compartimento ya viene impregnado de aceite en casi todas las motos. Se hace así para que ese aceite atrape partículas de polvo que han conseguido atravesar el filtro del aire.
Las motos modernas como la Vstrom poseen un manguito que una algunas partes del motor con esa zona del filtro de aire, se evitan sobrepresiones por exceso de aceite y se reduce la contaminación.
Tu moto está mejor que nueva, a disfrutarla
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
#3 Re: Aceite en la carcasa del filtro de aire
Muchas gracias, ya me quedo mas tranquilo, pero, jeje, tengo que decir es la primera vez que me gasta una gota de aceite y como ya tiene 36.000 quizas, pero solo quizas, seme paso por la cabeza que era debido a algo de motor...
Pero como ya he dicho, me quedo mas tranquilo, GRACIAS!!!
Pero como ya he dicho, me quedo mas tranquilo, GRACIAS!!!
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!