Cambio Guarda Barros

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
dj_jaga
Nuevo
Nuevo

#1 Cambio Guarda Barros

Mensaje por dj_jaga »

Buenas Luego de muchas idas y venidas leyendo todo lo que publican ustedes sobre el tema neumáticos les cuento que me tocaba estaba con los Scorpion Sync ya en los avisadores y no me quería jugar alguna caída por no gastar algún dinero en ellos.
Opte por los Michelin Anakee 2 que tienen un dibujo muy llamativo y se dice que duran un 29% más que cualquiera.http://www.michelin.es/es/front/affich. ... 1109470298

Bueno fui a cambiarlas y quede muy contento, solo que luego no me gusto que no se viera muy bien el dibujo y pensé que le quitaba estilo así que me acorde de algunos foros que le cortaban el guarda barros y me puse a hacerlo con mucha tranquilidad y a mi entender quedo muy lindo

Espero que les guste saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Cambio Guarda Barros

Mensaje por Testamoro »

Muy bonita,si señor. :good:
También hay que decir que las reducidas dimensiones de la placa de tu pais ayudan a la estética del conjunto.
Gracias por las fotos! :drinks:
Imagen
Gótico
Cansino
Cansino

#3 Re: Cambio Guarda Barros

Mensaje por Gótico »

Hola paisano, aquí otro Uruguayo que te saluda, la verdad es que te ha quedado muy bien, luce más el neumático.
Y las fotos, ah!!!!!! que recuerdos, yo soy del Rivera, frontera con Brasil, y espero leerte muy seguido por el foro.
Un saludo y unas :drinks: PILSENS!!!!!! :mrgreen:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Cambio Guarda Barros

Mensaje por Lorrak-Liante »

:good: Muy chulo, buen trabajo.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”