Ayuda con el scottoiler

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
anaconda
Cansino
Cansino

#1 Ayuda con el scottoiler

Mensaje por anaconda »

Buenas , a ver , mi problema es que se me a perdido las agujas por donde cae el aceite del scottoiler a la cadena. :blush:

El otro día me di cuenta que no las tenia puestas y la llanta aceitosa. :fie:
Dichas agujas ( dos), se me han perdido junto a dos trozos de goma para hacer la unión con la pieza que se agarra al basculante.
Mi pregunta es donde puedo conseguir dichas gomas , ya que para las agujas tengo el trozo de tubo que me sobro al hacer la instalación.

:drinks: :drinks: :friends:
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.
anaconda
Cansino
Cansino

#2 Re: Ayuda con el scottoiler

Mensaje por anaconda »

Vamos a ver .
Esta vez parece ser que he sido yo el mas rápido en encontrar la solución al problema :yahoo:

El tubo de goma flexible por el cual preguntaba y como bien me ha aconsejado mi gran amigo vstronero.
Resulta valer un macarrón referente a la inyección de los coches. Por fuera lleva como una funda de hilo trenzado pero el macarrón es el mismo. Por un leuro en una tienda de recambios me han vendido unos 20 cm. :yahoo:
Ahora solo me falta encontrar el tubo mas fino y por el cae el aceite a la cadena , para así tener de repuesto :blush:
:drinks: :drinks: :friends:
Imagen
gorgue
Cansino
Cansino

#3 Re: Ayuda con el scottoiler

Mensaje por gorgue »

No me ha quedado muy claro tú primer mensaje, pero aunque ya lo has solucionado, porque no subes alguna foto, para los que tenemos el scott...sería interesante por si acaso.
Imagen
CARPIMAD
Cansino
Cansino

#4 Re: Ayuda con el scottoiler

Mensaje por CARPIMAD »

Veamos colega;
Creo que si tienes una casa de modelismo cercana, tienes la solución muy a mano. Ahí ,suelen vender unos tubos muy finos de cobre, que cuidadosamente cortados, pueden servirte de final de recorrido del aceite. Así como macarrones y otras pequeñas piezas de aeromodelismo.
Por la ruta mas revirada, La Vida

Imagen Imagen
anaconda
Cansino
Cansino

#5 Re: Ayuda con el scottoiler

Mensaje por anaconda »

Pues no se me habia ocurrido lo del aeromodelismo. Muchas gracias y ya te contare cuando pregunte :drinks:
Imagen
Responder

Volver a “CHASIS”