gps tom tom one
- prismatik
- Pesao
#1 gps tom tom one
Hola amigos, sabriais decirme si alguien a actualizado un tom tom one y como lo ha echo, ya le tengo un poco pasado de años y no se si es podible hacer lo que os he comentado.
Gracias de antemano.
Saludos y buena ruta...
Gracias de antemano.
Saludos y buena ruta...
no es mas rapido el que llega antes, si no el que lo cuenta...
-
- V.I.P.
#2 Re: gps tom tom one
yo también estoy interesado, sigo el hilo....
hala,ta lueeeeee
hala,ta lueeeeee
-
- Cansino
#3 Re: gps tom tom one
Buenas, yo tengo el tom tom one y la unica forma de actualizarlo que yo he encontrado es pagando.
Te conectas a la pagina de TOMOTOM y una de las opciones es pagar 30 euros y tienes derecho a 4 actualizaciones en un año.
Puedes buscar en internet la ultima version del mapa que necesites, pero a mi no me ha compenado, he perdido unmmonton de tiempo y al final no me ha funcionado.
Te conectas a la pagina de TOMOTOM y una de las opciones es pagar 30 euros y tienes derecho a 4 actualizaciones en un año.
Puedes buscar en internet la ultima version del mapa que necesites, pero a mi no me ha compenado, he perdido unmmonton de tiempo y al final no me ha funcionado.
-
- Asiduo
#4 Re: gps tom tom one
http://www.javiermb.com/
Podeis pasaros por este foro que saben bastante del tomtom,descargar el botiquin Samtrom
Salu2
Podeis pasaros por este foro que saben bastante del tomtom,descargar el botiquin Samtrom
Salu2
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Conocido
#6 Re: gps tom tom one
En la página de testamoro y en gpsexperts hay todo lo necesario para actualizarlo. Yo lo hice hace poco y aunque al principio te parezca muy lioso, es muy fácil. Hay un apartado con tutoriales, síguelo y ningn problema´.
Un saludo,
Un saludo,
- elpichongc
- Cansino
- gorgue
- Cansino