Cortar el escape.

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
SUZOKI
Tímido
Tímido

#1 Cortar el escape.

Mensaje por SUZOKI »

Saludos V-Stromeiros:
Me gustaría cortar los últimos tres Cm. del escape para poder subir la matrícula hasta casi el piloto trasero, y recortar el guardabarros.
Necesito saber cómo está construido el silenciador. ¿ Alguien abrió uno¿.?Es de recámaras o de fibra?.¿ dónde está el catalizador?.
Gracias de antemano. Vsss.
O DAR GAS É SAGRADO ( Palíndromo: Frase que se lee igual de izquierda a derecha, que de derecha a izquierda ). (Está en gallego, pero creo que se entiende).
zephyr
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Cortar el escape.

Mensaje por zephyr »

hola,
el silenciador es de recamaras. si quieres cortar el guardabarros no hace falta tocar el tubo yo lo llevo cortado el guardabarros y no tuve que tocar nada del tubo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
prony
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Cortar el escape.

Mensaje por prony »

Mirate esto, quizá te ayude aunque no se yo como irá el tema de la ITV.
Ya nos contaras.

Jordi "Prony"
SUZOKI
Tímido
Tímido

#4 Re: Cortar el escape.

Mensaje por SUZOKI »

Gracias Prony: Me vale perfectamente. Lo haré despues de la ITV (Junio 2011). De todas formas no creo que 3 cm de menos en la 1ª recámara hagan más ruido que los seis agujeros de 5 mm que llevo en su pared.Debajo del embellecedor. Lo demás no lo toco.
O DAR GAS É SAGRADO ( Palíndromo: Frase que se lee igual de izquierda a derecha, que de derecha a izquierda ). (Está en gallego, pero creo que se entiende).
Cerrado

Volver a “MOTOR”