Aconsejo Taller Suzuki en Ocaña

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Galego625
Nuevo
Nuevo

#1 Aconsejo Taller Suzuki en Ocaña

Mensaje por Galego625 »

Hola a todos,
Como ya sabréis soy nuevo en el foro y recien con una V-Strom DL1000.
Llevo muchos años manejando motos, desde vespino, vespa, r, custom y desde hace un tiempo trail, la maravillosa V-Strom DL1000.
Solicité consejo a gente del foro, y Sanmarcos me habló de un taller oficial Suzuki en Ocaña, cerca de Aranjuez que es donde yo vivo.
Pués solo decir ¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS SANMARCOS !!!!!!!, fué increible tanto el trato, como el tratamiento que le dieron a mi moto y más con los fallos que la llevaba, se subia de ralentí, a 2500vuelta parecia quereer calarse, etc etc, pués esta gente dió con todo y sin problemas de mostrarme por ordenador todo lo que le encontraron y todo lo que le hicieron, increible, pero en los años que llevo con moto, ha sido la primera vez que todo el conjunto es perfecto, trato, calidad, profesionalidad y precio.
Por tanto os aconsejo a todos este taller sin lugar a dudas. Zamorano Racing en Ocaña.
PD. además de todo, el dueño del conce, joven +/-38años, ha estado como mécanico en un equipo de competición de suzuki, es decir, está de vuelta y media de todo lo que le puede suceder a estas maravillosas motos.
Un abrazo para todos y espero que si probáis, os satisfaga como me lo ha hecho a mi.
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Aconsejo Taller Suzuki en Ocaña

Mensaje por Testamoro »

Hola!! :bye:

1º- Gracias por el apunte.Creo que sin dar publicidad directa del negocio se está dando un dato informativo sobre el mismo. :good:
2º- 38 años no es "joven +/-"...¿de acuerdo? :angry: 38 años es joven del todo!! :bronca: .Asi que tengamos la fiesta en paz :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo. :drinks:
Imagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Aconsejo Taller Suzuki en Ocaña

Mensaje por Naxos »

Testamoro escribió:Hola!! :bye:

(..)
2º- 38 años no es "joven +/-"...¿de acuerdo? :angry: 38 años es joven del todo!! :bronca: .Asi que tengamos la fiesta en paz :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo. :drinks:
Xacto Testamoro... muy buena aclaración... 38 repartidos en cada pata son 19!! :descojono: :descojono: :descojono:
... y yo con 22...lo dicho, todo un chaval !!! :mrgreen:

Aunque la doña se empeña en decir que con lo capullo que soy, no llego a los cinco...
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”