MARC MARQUEZ
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#1 MARC MARQUEZ
Marc eres el mejor y que tiemblen los de moto gp cuando llegues.
Smitch ,eres un verdadero señor,
la lealtad no tiene precio
-
- V.I.P.
#2 Re: MARC MARQUEZ
la carrera es imborrable, genial emocionante y con final feliz
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Chichu
- Moderador
#3 Re: MARC MARQUEZ
+1, a este joven no le veo fin...que vayan temblando los de arriba...carloskle escribió:Marc eres el mejor y que tiemblen los de moto gp cuando llegues.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#4 Re: MARC MARQUEZ
Carrerón impresionante, que temple tiene el tio, sabe donde, cuando y por donde, IMPRESIONANTE, el mejor piloto del año en 125cc sin lugar a dudas.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- Rafastrom
- V.I.P.
#5 Re: MARC MARQUEZ
Hombre temple lo que se dice temple...SPEIRS-ALATRISTE escribió:Carrerón impresionante, que temple tiene el tio, sabe donde, cuando y por donde, IMPRESIONANTE, el mejor piloto del año en 125cc sin lugar a dudas.
Es un crack eso está claro; pero caerse en la vuelta de formación y arriesgarse a por la victoria de hoy cuando se jugaba el título y desde el box le decían que ya estaba bien...
Es muy bueno pero se tiene que calmar, aunque es lógica su manera de pilotar con la edad que tiene. A todos nos agrada ver ese arrojo cuando sale bien como hoy, pero si se hubiera caido y pierde el campeonato estaríamos diciendo otras cosas.
Tenemos Marquez para rato.
Saludos
- ALATRISTE
- V.I.P.
#6 Re: MARC MARQUEZ
Ha tenido un accidente como pueden tener todos, pero esa forma de "atacar" la carrera está al alcance de muy pocos.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- Rafastrom
- V.I.P.
#7 Re: MARC MARQUEZ
Acabo de ver la repetición de la segunda salida desde la cola de la parrilla y es sencillamente AN-TO-LÓ-GI-CA.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#8 Re: MARC MARQUEZ
Me gusta su pilotaje, su forma de ser y su humildad.
Y LO DE HOY HA SIDO PARA QUITARSE EL SOMBRERO ¡¡¡
Eso si... pienso y no se qué opinais que va a ser otro de tantos que desaparecerá cuando suba de categoría y más aún con la tendencia que siguen de ir a motos cada vez mas pesadas y voluminosas. Sin embargo ... ojo con Terol ...
Eso si... pienso y no se qué opinais que va a ser otro de tantos que desaparecerá cuando suba de categoría y más aún con la tendencia que siguen de ir a motos cada vez mas pesadas y voluminosas. Sin embargo ... ojo con Terol ...
- ALATRISTE
- V.I.P.
#9 Re: MARC MARQUEZ
AQUI HAY MADERA DE CAMPEON!!!
-
- Asiduo
#10 Re: MARC MARQUEZ
BRAVO BRAVO BRAVO!!!
Con un poco de suerte este chico llegara muy lejos, la calidad, templanza y saber estar de un Campeón ya la tiene.
ENHORABUNA MARC
Con un poco de suerte este chico llegara muy lejos, la calidad, templanza y saber estar de un Campeón ya la tiene.
ENHORABUNA MARC
La vida es una aventura. Disfrutala!!
- Minnesota
- Tímido
#11 Re: MARC MARQUEZ
No voy ha dudar de su calidad como piloto, pero hay que reconocer que para salir el ultimo y en la primera curva estar cuarto hay que tener
una moto muy pero que muy superior a las demas.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: MARC MARQUEZ
Minnesota escribió:No voy ha dudar de su calidad como piloto, pero hay que reconocer que para salir el ultimo y en la primera curva estar cuarto hay que tener
Y un par, y un par, de eso no te olvides.
-
- Cansino
#13 Re: MARC MARQUEZ
cettork escribió:Me gusta su pilotaje, su forma de ser y su humildad.
Yo no estoy del todo de acuerdo contigo teniendo en cuenta que solo tiene 17 años y todavia le queda de madurar personalmente fisicamente aunque ya ha demostrado con su edad que es todo un portento en esto de las motos para mi puede llegar a ser uno de los mejores.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: MARC MARQUEZ
Pues a mi no me acaba de gustar un pelo...
No se, tiene algo que no me gusta, lo mismo es que lo apadrina Alzamora, que tampoco es que le tenga ninguna predileccion (eso de ser campeon sin ganar ni una solo carrera en toda la temporada, lo siento pero no lo veo). Por ejemplo, veo a Efren Vazquez, un crio de barrio, empuje y garra, y ahi esta partiendose el pecho aun sabiendo que los hay mejores que el, pero tiene algo que me llama la atencion, pero con Marc no lo siento.
Ahora, bueno lo es un rato largo y que va a ganar el campeonato ganando en Valencia, fijo. Eso es lo unico positivo que saco de este piloto, que aun diciendole en el box que OK, le metio la moto en cuanto pudo. Ya tendra tiempo de ser conservador.
A ver si en el futuro despierta en mi lo mismo que otros.
No se, tiene algo que no me gusta, lo mismo es que lo apadrina Alzamora, que tampoco es que le tenga ninguna predileccion (eso de ser campeon sin ganar ni una solo carrera en toda la temporada, lo siento pero no lo veo). Por ejemplo, veo a Efren Vazquez, un crio de barrio, empuje y garra, y ahi esta partiendose el pecho aun sabiendo que los hay mejores que el, pero tiene algo que me llama la atencion, pero con Marc no lo siento.
Ahora, bueno lo es un rato largo y que va a ganar el campeonato ganando en Valencia, fijo. Eso es lo unico positivo que saco de este piloto, que aun diciendole en el box que OK, le metio la moto en cuanto pudo. Ya tendra tiempo de ser conservador.
A ver si en el futuro despierta en mi lo mismo que otros.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- JulioG
- Conocido
#15 Re: MARC MARQUEZ
Alguno tiene un enlace para ver la salida de nuevo?
Joan ta etorri.
Osasuna!!!!
Osasuna!!!!
- gaditanum
- V.I.P.
#16 Re: MARC MARQUEZ
Que buen piloto, sobre todo por sus "ganas de ganar"...... Era de motos de lo que hablabamos no?
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Grandote
- V.I.P.
#17 Re: MARC MARQUEZ
También hay que decir que tuvo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte....
Si recordais cuando se cayó al suelo y entró a boxes para arreglar la moto, se puso en la linea del pit para salir sin carenado, con el colin y el tubo de escape roto (posteriormente se lo cambiaron) y "casualmente" cuando están para salir, el comisario saca bandera roja (que motivo habia??), pq justo le dio tiempo a sustituir las piezas rotas y una vez que estaba listo retiran la bandera roja y se da pie a la salida (en ese espacio de tiempo no habia razon alguna para continuar con dicha bandera roja, al menos yo no la vi)....
Despues si decir que la salida que hizo fue espectacular en la primera curva estaba el 4, pero con esa pedazo de moto cualquiera de los de arriba lo hubieses hecho igual.....a mi me gusta más Terol, pero cuando te toca competir contra alguien mas o menos igual de bueno que tu pero tiene "mas moto" no hay nada que hacer....
Un saludo....
ENHORABUENA MARC!!!!!!
Si recordais cuando se cayó al suelo y entró a boxes para arreglar la moto, se puso en la linea del pit para salir sin carenado, con el colin y el tubo de escape roto (posteriormente se lo cambiaron) y "casualmente" cuando están para salir, el comisario saca bandera roja (que motivo habia??), pq justo le dio tiempo a sustituir las piezas rotas y una vez que estaba listo retiran la bandera roja y se da pie a la salida (en ese espacio de tiempo no habia razon alguna para continuar con dicha bandera roja, al menos yo no la vi)....
Despues si decir que la salida que hizo fue espectacular en la primera curva estaba el 4, pero con esa pedazo de moto cualquiera de los de arriba lo hubieses hecho igual.....a mi me gusta más Terol, pero cuando te toca competir contra alguien mas o menos igual de bueno que tu pero tiene "mas moto" no hay nada que hacer....
Un saludo....
ENHORABUENA MARC!!!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- stormbringer
- Administrador
#18 Re: MARC MARQUEZ
Evitar polémicas estériles entre usuari@s del foro es uno de los objetivos de quienes forman parte del staff directivo del foro y, por supuesto, es algo que también está en manos de tod@s.
Cualquier intervención que se aparte de la temática inicial de este post o pueda dar lugar a polémicas como las anteriormente citadas será editada o eliminada.
Gracias por vuestra comprensión.
Cualquier intervención que se aparte de la temática inicial de este post o pueda dar lugar a polémicas como las anteriormente citadas será editada o eliminada.
Gracias por vuestra comprensión.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- sharkblack
- V.I.P.
#19 Re: MARC MARQUEZ
La verdad es que es muy buen piloto, enhorabuena Marc.
Un apasionado más.......
-
- Pesao
#20 Re: MARC MARQUEZ
Yo no puedo olvidar la llegada a meta de Phillip Island de 2008 con Corsi, acabó con mi admiración por él, por Nieto y por Crivi.
Pero creo tiene talento para llegar muy alto, eso es innegable.
- Goliath
- V.I.P.
#21 Re: MARC MARQUEZ
La caida en la vuelta de formación fue una "de novato", como dice él. , pero la disputa de la victoria es de un chaval que tiene, no sólo hambre de triunfos, sino que sabe leer muy bien las carreras.Rafastrom escribió:Es un crack eso está claro; pero caerse en la vuelta de formación y arriesgarse a por la victoria de hoy cuando se jugaba el título y desde el box le decían que ya estaba bien...
El "sandwich" que le tenian hecho entre Terol y Smith, lo único que podría hacer es perjudicarle en meta, si Smith lograba colarse 2º, por lo que los riesgos asumidos para ganar eran los lógicos para evitar problemas en la última vuelta, y que Smith tuviese que controlarse para no perjudicar a su compañero de equipo, con lo que a las malas, perderia la carrera, pero haría 2º.
Para mi, además de valiente, me pareció una decisión muy inteligente , y qué carallo, estas son las carreras que nos hacen levantarnos de la silla.
En TVE lo puedes verJulioG escribió:Alguno tiene un enlace para ver la salida de nuevo?
http://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... 6992.shtml
V's
V's
- Rafastrom
- V.I.P.
#22 Re: MARC MARQUEZ
¿Puedes explicarnos lo que pasó para los que no lo recordamos?Fonnia escribió:Yo no puedo olvidar la llegada a meta de Phillip Island de 2008 con Corsi, acabó con mi admiración por él, por Nieto y por Crivi.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#23 Re: MARC MARQUEZ
aco*onante, que tío, del último al cuarto en las primeras curvas. Y luego gana la carrera.
-
- Pesao
#24 Re: MARC MARQUEZ
Entraban a meta tras el ultimo curvón, en un grupito reducido, muy igualados. Creo que era la pelea por el cuerto puesto. Marquez por la banda derecha de la pista, Corsi más a su derecha aun, entre Marc y la tierra.Rafastrom escribió:¿Puedes explicarnos lo que pasó para los que no lo recordamos?Fonnia escribió:Yo no puedo olvidar la llegada a meta de Phillip Island de 2008 con Corsi, acabó con mi admiración por él, por Nieto y por Crivi.
Muy parejos.
En los últimos cuarenta metros, Marquez sacó el codo derecho descaradamente y empujó a Corsi fuera del asfalto de la recta. A cientoytantos por hora. En directo, se vio perfectamente por televisión.
Los comentaristas, primero se callaron. Luego cuando se dieron cuenta de lo que acababa de suceder, tiraron de retórica para excusar la acción del chaval. Creo recordar que Crivi simplemete permaneció en silencio. Pero Nieto salio disparado a boxes a entrevistar en directo a Marc y a animarle, a sacarle la cara. Fue vergonzoso, al menos para mi. Lo recuerdo nitidamente.
Marquez fue sancionado, obviamente. A mi me dejo intrigado si fue un calenton o un mal habito, y unas carreras mas adelante recuerdo haberle visto hacer otra vez lo mismo. Quede claro que no voy contra Marquez, solo narro algo que pasó.
Cada cual es muy libre de conservar las impresiones que quiera, pero para mi Marc Marquez aquel dia, por mucho que tuviese 15 años, se hizo un flaco favor a si mismo, amen de la que le pudo haber preparado a Corsi. Desde aquello, no me fio de él, ni de sus perfectas declaraciones ni de su aire de correccion. El que le ha enseñado que hay que ser asi de correcto ante la cámara, le tenía qeu haber enseñado tambien que no se saca a nadie de pista con los codos a gas abierto.
Ahora, repito, que fuera de impresiones personales, lo que es innegable es que es un portento pilotando, y que salvo algo inesperado en Cheste, transmite mejores sensaciones que sus rivales y en Cheste se llevará el campeonato. Este año, merecidamente.
-
- Nuevo
#25 Re: MARC MARQUEZ
Carrerón impresionante. Enhorabuena.