Hola esta mañana he colocado luz de freno con leds y los intermitentes zafiro puig leds de atras y todo muy bien.
Pero tengo que colocar los intermitentes delanteros y no sé que piezas tengo que quitar para llegar a ellos, quitarlos y cambiarlos por los nuevos.
¿ Hay algún compañero que los haya cambiado los intermitentes delantero por leds y me pueda explicar que parte hay que quitar ?
Un saludo
Como quitar intermitentes delanteros
- javier.ruiz38
- Conocido
- Naxos
- V.I.P.
#2 Re: Como quitar intermitentes delanteros
Para quitar los intermitentes los hay que no desmontan nada (pero deben ser o muy habilidosos o tienen las manos realmente "caninas"). Yo cambié uno y paroveché para hacer unas pequeñas ñapas. Sólo para soltar los intermitentes del conector no me lo pensé y me puse al desmontaje. Luego lo agradecí, pues se trabaja realmente bien cuando hay espacio. En el desmontaje se tarda poco cuando se sabe el orden y como hacerlo; pero si lo haces por primera vez, sudarás tinta.javier.ruiz38 escribió:Hola esta mañana he colocado luz de freno con leds y los intermitentes zafiro puig leds de atras y todo muy bien.
Pero tengo que colocar los intermitentes delanteros y no sé que piezas tengo que quitar para llegar a ellos, quitarlos y cambiarlos por los nuevos.
¿ Hay algún compañero que los haya cambiado los intermitentes delantero por leds y me pueda explicar que parte hay que quitar ?
Un saludo
Yo desmonté las carcasas laterales del semicarenado, para ello, quito primero la tapa de plástico inferior de los faros, los dos boomerang's, la tapa negra superior que va justo detrás del manillar. y por último los dos semicarenados. Dicho así suena largo, pero hacerlo son sólo unos minutos (un destornillador de estrella y llaves allen).
Ya te digo que cuando he tenido que tocar algo, he aprovechado para hacer un "poyaque"... "poyaque" voy a desmontar, me curro esto y esto otro....
Aquí tienes un post que, aunque no sea exactamente sobre lo mismo, te ayudará a ver el desmontaje (siempre que decidas hacerlo así); aunque ya te digo que hay quien, en mi opinión, se complica la vida haciéndolo sin desmontar nada dejándose el pellejo de las manos. No sé, será que me gusta hacer las cosas más complicadas, viendo lo que hago en lugar de palpar y con espacio.
Brico Bocinas Caracola Dobles por GALICIAN
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- javier.ruiz38
- Conocido
#3 Re: Como quitar intermitentes delanteros
New biker, muchisimas gracias por la explicación. Mañana lo intentare . Gracias, gracias ....New Biker escribió:Para quitar los intermitentes los hay que no desmontan nada (pero deben ser o muy habilidosos o tienen las manos realmente "caninas"). Yo cambié uno y paroveché para hacer unas pequeñas ñapas. Sólo para soltar los intermitentes del conector no me lo pensé y me puse al desmontaje. Luego lo agradecí, pues se trabaja realmente bien cuando hay espacio. En el desmontaje se tarda poco cuando se sabe el orden y como hacerlo; pero si lo haces por primera vez, sudarás tinta.javier.ruiz38 escribió:Hola esta mañana he colocado luz de freno con leds y los intermitentes zafiro puig leds de atras y todo muy bien.
Un saludo
Yo desmonté las carcasas laterales del semicarenado, para ello, quito primero la tapa de plástico inferior de los faros, los dos boomerang's, la tapa negra superior que va justo detrás del manillar. y por último los dos semicarenados. Dicho así suena largo, pero hacerlo son sólo unos minutos (un destornillador de estrella y llaves allen).
Ya te digo que cuando he tenido que tocar algo, he aprovechado para hacer un "poyaque"... "poyaque" voy a desmontar, me curro esto y esto otro....
Aquí tienes un post que, aunque no sea exactamente sobre lo mismo, te ayudará a ver el desmontaje (siempre que decidas hacerlo así); aunque ya te digo que hay quien, en mi opinión, se complica la vida haciéndolo sin desmontar nada dejándose el pellejo de las manos. No sé, será que me gusta hacer las cosas más complicadas, viendo lo que hago en lugar de palpar y con espacio.
Brico Bocinas Caracola Dobles por GALICIAN
- vientoymar
- V.I.P.
#4 Re: Como quitar intermitentes delanteros
Realmente no te hace falta desmontar tanto, pero, desde luego, se trabaja muchísimo mejor.
Directamente desde arriba con una plana de 17 creo recordar aflojas un poco el tornillo y el resto va a mano. Tendrás que ir sacando el intermitente a medida que desenroscas porque pega en la araña.
Recomendable cambiarlos por unos planos para no tener que pagar 50 leres cada vez que la V decide dormir.
Directamente desde arriba con una plana de 17 creo recordar aflojas un poco el tornillo y el resto va a mano. Tendrás que ir sacando el intermitente a medida que desenroscas porque pega en la araña.
Recomendable cambiarlos por unos planos para no tener que pagar 50 leres cada vez que la V decide dormir.