hola compañeros,,necesito ayuda,he comprado un termometro digital de los que marcan la temperatura interior y exterior,carga de bateria y la carga del alternador.
-no se donde pillar corriente ,que solo vaya cuando se le de al contacto y masa.
-ya he probado a conectarlo a las luces,pero marca poca intensidad de carga,sera por el consumo ,,,
-he puenteado con el freno delantero,pero cada vez que frenas se apaga,
-estoy a punto de dimitir,pero no creo que sea tan dificil,lo que pasa es que ,,soy muy malo para esto,
-yo he visto que alguno lo llevais asi que se tiene que poder,¿pero como?
un saludo y
corriente y masa
- ERUNDER
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#1 corriente y masa
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- Petao
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#2 Re: corriente y masa
Lo tendras que conectar al famoso cable naranja que esta en la caja de fusibles, si no te llega el que trae el aparato usa como prolongador un cable grueso 1,5 o 2,5mm para que no tengas caidas de tension y te marque bien.
V'sss
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- Naxos
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#3 Re: corriente y masa
JAVI...EL MAKO. escribió:hola compañeros,,necesito ayuda,he comprado un termometro digital de los que marcan la temperatura interior y exterior,carga de bateria y la carga del alternador.
-no se donde pillar corriente ,que solo vaya cuando se le de al contacto y masa.
-ya he probado a conectarlo a las luces,pero marca poca intensidad de carga,sera por el consumo ,,,
-he puenteado con el freno delantero,pero cada vez que frenas se apaga,
-estoy a punto de dimitir,pero no creo que sea tan dificil,lo que pasa es que ,,soy muy malo para esto,
-yo he visto que alguno lo llevais asi que se tiene que poder,¿pero como?
un saludo y
Indicador de marchas DiGi : colocación por Pepeillos 13
Para sacar el relé, símplemente tira de él hacia adelante (en dirección de marcha de la moto) y lo podrás sacar. Va sujeto a una pestaña mediante una goma; no debe tener ninguna otra sujección. Ahí tienes positivo directo al contacto.
Desde mi opinión personal, yo no soy muy partidario de coger masas desde el chasis. Ocurre que en el montaje del mismo forman parte infinidad de materiales y puede darse el caso de producirse corrosiones al hacer paso de corriente entre piezas de diferente composición. Esto, aparte de verlo en vehículos, en algún manual de la moto leí también, si no recuerdo mal, que en la V es totalmente desaconsejable esta práctica por eso. Hoy en día a cada servicio de un coche o moto le suele llegar su propio cable de masa partiendo de uno principal.
Por eso soy partidario de coger el negativo o masa bien directamente desde la batería o bien desde algún otro cable fiable. Las instalaciones realizadas "en paralelo" (sus propias conexionesy sus propios cables) evitan que por una incidencia o desconocimiento, la instalación que se añada se pueda quedar seriada con alguna original con el posible desastre (yo ya he visto algunas alarmas en coches que se han seriado accidentalmente con la ECU por el corte del arranque y han hecho estragos).
Última edición por Naxos el 31 Oct 2010 01:02, editado 2 veces en total.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
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- ERUNDER
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#4 Re: corriente y masa
muchas gracias,ya lo puse y va perfecto ,y ademas ya se donde esta el famoso cable naranja
un saludo y
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