Esta vez el cuartel general lo vamos a establecer en la zona de Cortijos Nuevos, ya que se encuentra en el centro de las rutas que tenemos previsto realizar, el lugar que hemos elegido es un alojamiento rural compuesto por 16 apartamentos dobles, ya están todos los apartamentos reservados y solo queda que os apunteis aquí para ver las habitaciones que quedarian disponibles.
El precio de la habitación doble es de 38 Eur (si se reserva entre 2 es la mitad

Aquí os pongo unas cuantas foto del lugar , unas las hicimos el año pasado cuando estuvimos buscando sitios y otras son de la semana pasada cuando nos desplazamos para reservar los apartamentos.
http://www.morciguillinas.com
Mapa de la zona:

Camino de acceso a los apartamentos:

Algunas vistas de lugar escogido:

Estamos preparando un poco el programa , las rutas, y en cuanto a tema de las comidas, nuestra idea en un principio es organizar una cena un poco mas oficial y el resto que sea cada uno el que elija la comida que quiera ( menú, a la carta, bocadillo , etc. ).
Ya os seguiremos informando, pero no podemos demorar mucho el tema porque no queda mucho tiempo.
Hay que empezar ya a calentar los motores , que faltan pocos dias .-1 .-1 :-/ :-/
Aprovecho este post para ir poniendo aquí la lista de las personas que quieren asistir, veo que mi comando me respeta y no ha tardado mucho en responder, estoy orgulloso de mis niños

01 - Ronquidonocturno (Fernando)
13 - Charlybosqui (J.Carlos) y Mahica
03 - Salva (El Salva) y Puri
18 - Baby_strom (Pepe)
31 - _Ra (el Guille)
04 - DlGirona ( Juan ) y CatWoman (Maria )
17 - Segureno (Rafa) y Paqui
25 - Bibo (No tiene nombre)
02 - Julistron (Julian) y Esther
12 - Aclaver (Antonio)
08 - Oscar ( El Greñas )
26 - Husky (Santi ) y Maria
11 - Falki (J.Carlos )
22 - Nacho ( Nachete ) y Julie
14 - Tenere ( Juan ) y Sra
10 - Adrian
05 - DGrana ( Juan )
45 - El JineteNocturno (TaxiDriver)
07 - FjLlopis ( Javier )
09- Tony
54 - Lute ( Er Lute ) y Marisa
45 - Coyote ( Santi ) y Mireia
33 - DasaSw (Nacho )
27 - Solastrom ( El de la Cabilda ) y Sra.
04 - Strauss
15 - Fire y Sra
19 - Ceutatrail (Jose Miguel)
06 - Aburrido ( ?????? ) y Sra
69 - Ertony ( El Comandante ) y Lupe ( Mi Jefa )
Ya estan todos los apartamentos reservados, así que habrá que buscar alguna otra alternativa de alojamiento si es que se apunta alguien mas.
A petición de algunos compañeros que quieren unirse a nuestro sincomando , y como ya están reservadas todas las habitaciones de Morciguillinas, aquí pongo un par de Hoteles que están muy cerca de nuestro campamento (a unos 10 minutos ).
-Hotel Los Pinos:
Telef: 953 496205 ( 35 Eur habitación doble )
-Hotel Losam
Telef: 953 495088
http://www.virginiatour.es/turismorural ... oturismo=1
Saludos del Comandante. :wa) :wa) :wa)
Pd: Creo que Tomás igual no puede venir todos los dias, con lo cual espero que veamos algo de sol, y no solo lluvia como el año pasado.