He reducido la foto por debajo de las dimensiones que se exigen y ni aun así. Me dice que la foto de avatar no puede tener más de 20.00 Kib y creo que no llegan a eso.
Si alguien me puede orientar, se lo agradecería.

Moderador: Emecé
azul97 escribió:Por más que lo intento, no puedo poner una foto en mi avatar. Creo estar haciéndolo bien, pero no hay manera.
He reducido la foto por debajo de las dimensiones que se exigen y ni aun así. Me dice que la foto de avatar no puede tener más de 20.00 Kib y creo que no llegan a eso.
Muchas gracias gaditanum, me ha salido a la primera.gaditanum escribió:Si utilizais alguna pagina como http://imageshack.us/ tiene la opcion en el tamaño de "avatar"... luego copiais el enlace que te sale .....
Chichu escribió:azul97 escribió:Por más que lo intento, no puedo poner una foto en mi avatar. Creo estar haciéndolo bien, pero no hay manera.
Me pasa como a tí...no sé como subir la foto...
En estos días cuelgo un tuto desde MACLiebrel escribió:Nada, que tengo un Mac y nolo puedo hacer como está en el post.
Me las he apañado con fotos de Google.
Gracias por el interés. Seguiré intentándolo.