se que el tema no es muy jugoso ya que estareis cansaditos de tantas preguntas sobre "ruidos desconocidos", pero hay uno aparecido hace pocos días que me tiene loco (y al del taller mosca).
Tengo la V650 del 2005 con mas de 50.000km con la última revisión hace 2000,
Es un ruido como de roce, chirrido(lo situo en el eje trasero, pero bien sabeis que es imposible en marcha localizar bien los ruidos).
Siempre a partir de 40km/h y no me he atrevido a sacarla a vias rápidas ya que es fuertecito el sonido.
Cuanto mayor es la velocidad, mas agudo y fuerte(por ello creo también que tiene que venir del eje)
Creo que le cuesta unos minutillos ponerse a sonar, pero una vez que lo hace, no para. Cada 100m, cada 400m, a los 2m...da igual.
Suena independientemente de dirección en curvas, velocidad, igualmente embragada o no, dando gas o no, aunque si (creo) que mas amenudo cuando pillo zona bacheada, aunque también pero algo menos en llano llanísimo.
La llevé al taller, la montó y vió que sonaba bastante. Miró tooodo para ver piezas sueltas. Ninguna escepto el embellecedor del radiador que si que bailaba mucho. Lo apretó pensando que era eso aunque no la volvió a rodar. Al llevármela del taller (que majo de él no me cobró por casi una horita de dedicación) no sonaba, pero al pasar unos minutillos, mas de lo mismo.
No roza nada con la rueda.
Me hace pensar quizás que es la cadena con el "rail" que tiene de goma. No parece que esté muy suelta... no se... me vuelvo loco

La lavé a presión hacer 600km, pero le metí casi todos ellos el finde pasado de ida y vuelta a Soria y creo que no sonó.
A ver si me podeis dar una idea para decirle al del taller por donde mirar...