Fotos intermitentes zafiro puig
- endohe
- Cansino
#1 Fotos intermitentes zafiro puig
Bueno,muy a mi pesar he tenido que cambiar los intermitentes de la moto,debido a que le voy a poner las nuevas maletas de givi mod:trekker y con los originales aunque me gustan muchísimo como le quedan me daban en la maleta total que pongo unas fotos de los que he montado para que la gente pueda comparar ya que me costó mucho encontrar fotos de la V con los intermitentes cambiados.El modelo en suestión es el zafiro de brazo corto de puig fueron los que más me gustarón por que se daban un aire a los originales.Espero que os sirva.
VUELTA AL ORIGEN
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#2 Re: Fotos intermitentes zafiro puig
Hola!
unas preguntas:
-que tal la luminosidad respecto a las originales?
- hay que adaptar la base? (sobre todo de los delanteros); como lo hiciste?
por otro lado, me gustan como te han quedado, felicitaciones
Saludos
unas preguntas:
Saludos
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- endohe
- Cansino
#3 Re: Fotos intermitentes zafiro puig
A mi parecer creo que se ven mejor que los originales creo que tienen más intensidad,en principio creo que la base no hay que cambiarla y te digo creo por que esta vez la brico no me la he currado yo,aproveche que tenía que cambiar neumáticos y kit de transmisión y se lo comente a mi mecánico y me los monto gratis .pintotei escribió:Hola!
unas preguntas:
Saludos
VUELTA AL ORIGEN
-
- Pesao
#4 Re: Fotos intermitentes zafiro puig
endohe escribió:A mi parecer creo que se ven mejor que los originales creo que tienen más intensidad,en principio creo que la base no hay que cambiarla y te digo creo por que esta vez la brico no me la he currado yo,aproveche que tenía que cambiar neumáticos y kit de transmisión y se lo comente a mi mecánico y me los monto gratis .pintotei escribió:Hola!
unas preguntas:
Saludos
Esos son los que yo quiero colocar en mi V, pero con el brazo grande. La verdad que quedan muy chulos.
Por cierto, lo has montado con resistencias o con relé??
- endohe
- Cansino
#5 Re: Fotos intermitentes zafiro puig
Se ha montado con resistencias me alegro que te gusten y que te sirvan de ejemplo.Pepelu escribió:endohe escribió:A mi parecer creo que se ven mejor que los originales creo que tienen más intensidad,en principio creo que la base no hay que cambiarla y te digo creo por que esta vez la brico no me la he currado yo,aproveche que tenía que cambiar neumáticos y kit de transmisión y se lo comente a mi mecánico y me los monto gratis .pintotei escribió:Hola!
unas preguntas:
Saludos
Esos son los que yo quiero colocar en mi V, pero con el brazo grande. La verdad que quedan muy chulos.
Por cierto, lo has montado con resistencias o con relé??
VUELTA AL ORIGEN
- javier.ruiz38
- Conocido
#6 Re: Fotos intermitentes zafiro puig
¿ En que pagina las has comprado , precio y si lo de las resistencias ibán todo el conjunto ?
Alguna foto luciendo. Gracias
-
- Pesao
#7 Re: Fotos intermitentes zafiro puig
javier.ruiz38 escribió:¿ En que pagina las has comprado , precio y si lo de las resistencias ibán todo el conjunto ?
Los puedes comprar en ubricar motos (http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=832), ojo que el precio es por dos intermitentes, no por los 4.
Las resistencias tienes que comprarlas a parte, aunque yo te recomiendo que cambies el relé original por uno específico para intermitentes de led (es lo que yo voy hacer), es mucho más fácil de instalar. Lo puedes pillar en http://www.lights4all.com/ZUBEHOeR/BLIN ... anguage=en
- javier.ruiz38
- Conocido
#8 Re: Fotos intermitentes zafiro puig
¿ Cuantos reles hay que comprar ? ¿ Y su instalación es facil ?Pepelu escribió:javier.ruiz38 escribió:¿ En que pagina las has comprado , precio y si lo de las resistencias ibán todo el conjunto ?
Los puedes comprar en ubricar motos (http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=832), ojo que el precio es por dos intermitentes, no por los 4.
Las resistencias tienes que comprarlas a parte, aunque yo te recomiendo que cambies el relé original por uno específico para intermitentes de led (es lo que yo voy hacer), es mucho más fácil de instalar. Lo puedes pillar en http://www.lights4all.com/ZUBEHOeR/BLIN ... anguage=en
-
- Pesao
#9 Re: Fotos intermitentes zafiro puig
javier.ruiz38 escribió:¿ Cuantos reles hay que comprar ? ¿ Y su instalación es facil ?Pepelu escribió:javier.ruiz38 escribió:¿ En que pagina las has comprado , precio y si lo de las resistencias ibán todo el conjunto ?
Si compras el que te especifico en el link, solo tienes que comprar uno, y es tan fácil de instalar como quitar el que trae la V y poner el nuevo (no tienes que cortar cables, ni empalmar cables, solo desenchufas el original tirando hacia arriba y enchufas el nuevo).
El Relé está justo al lado de la caja de fusibles, junto a la batería.
-
- Cansino
#10 Re: Fotos intermitentes zafiro puig
Pero Quique si hemos montado los mismos yo tambien los tengo y la verdad es que se ven mucho mejor y el rele lo compre en -ebay y muy bien la verdad ya nos veremos campeon.