Por favor que no se repita
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 Por favor que no se repita
Buenas a todos,
Escribo el post que nunca querría haber escrito. Acabo de llegar a casa del hospital, de un accidente con mi negrita, del que afortunadamente para mi no hay mayores consecuencias físicas que un golpe fortísimo en el hombro, el cuello tocado y una rodilla con abrasiones.. El resto no esta tan bien. La negrita tiene, a priori, las barras retorcidas, la llanta partida, parte del carenado destrozado, estriberas arrancadas, palanca de freno retorcida hacia detras, y tiraba todo el aceite, aunque eso puede ser por uno de los racores del radiador (espero)
Esta mañana, debajo del puente de la A6, había una fila de coches... por el medio, iba a adelantar, pero una señora (amabilisima, la verdad es que es una bella persona) ha decidico girar de repente a la izquierda.. pillandome a mi en medio, o mejor dicho, la he alcanzado a al altura del retrovisor... yo he salido volando unos buenos metros. Casco para tirar (mi amado XR1000... no volveré a encontrarlo igual) y mi cazadora hecha polvo...
Por otro lado, he esperado, y he dejado la moto en motos santamaría con la grua, por moncloa... he mandado parte al seguro y me he ido al hospital.
Os lo cuento para evitar que se vuelva a repetir. Muchos tenemos el gesto de adelantar así, y preferiría que mi experiencia sirva para otro y evitar algún problema más grave.
La señora ha dicho que va a decir en el seguro que era culpa suya para que em paguen la moto (y espero que así lo sea)... alguien sabe como hay que hacer para que me paguen el casco y la cazadora?? el casco lo he dejado allí para que lo vea el perito, y la cazadora la tengo aqui conmigo...
Hoy ha sido un día aciago compis...
rafagas, aunque no se ahora mismo muy bien desde donde...
Fabián
Escribo el post que nunca querría haber escrito. Acabo de llegar a casa del hospital, de un accidente con mi negrita, del que afortunadamente para mi no hay mayores consecuencias físicas que un golpe fortísimo en el hombro, el cuello tocado y una rodilla con abrasiones.. El resto no esta tan bien. La negrita tiene, a priori, las barras retorcidas, la llanta partida, parte del carenado destrozado, estriberas arrancadas, palanca de freno retorcida hacia detras, y tiraba todo el aceite, aunque eso puede ser por uno de los racores del radiador (espero)
Esta mañana, debajo del puente de la A6, había una fila de coches... por el medio, iba a adelantar, pero una señora (amabilisima, la verdad es que es una bella persona) ha decidico girar de repente a la izquierda.. pillandome a mi en medio, o mejor dicho, la he alcanzado a al altura del retrovisor... yo he salido volando unos buenos metros. Casco para tirar (mi amado XR1000... no volveré a encontrarlo igual) y mi cazadora hecha polvo...
Por otro lado, he esperado, y he dejado la moto en motos santamaría con la grua, por moncloa... he mandado parte al seguro y me he ido al hospital.
Os lo cuento para evitar que se vuelva a repetir. Muchos tenemos el gesto de adelantar así, y preferiría que mi experiencia sirva para otro y evitar algún problema más grave.
La señora ha dicho que va a decir en el seguro que era culpa suya para que em paguen la moto (y espero que así lo sea)... alguien sabe como hay que hacer para que me paguen el casco y la cazadora?? el casco lo he dejado allí para que lo vea el perito, y la cazadora la tengo aqui conmigo...
Hoy ha sido un día aciago compis...
rafagas, aunque no se ahora mismo muy bien desde donde...
Fabián
-
- V.I.P.
#2 Re: Por favor que no se repita
Da gracias a que lo puedes contar, ánimo y a recuperarse 

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#3 Re: Por favor que no se repita
La verdad que cosas como la de pasar entre los coches que supongo que todos hacemos porque las vemos normales y es una de las facilidades que tiene la moto en cuanto a lo que circular en los atascos es una cosa peligrosísima, y aquí lo acabamos de ver, giros inesperados, puertas que se abren... RECORDAD QUE SOMOS INVISIBLES, para intentar salir del atasco lo más rapido posible si hay arcén hay que procurar utilizarlo porque evidentemente reduce muchísimo el riesgo de que alguien no nos vea, has topado con una bella persona como dices si cumple lo que te ha dicho porque no es lo normal, a un compañero le pasó algo parecido y el conductor del coche lejos de adoptar la postura que ha tomado esta señora se lio a golpes con la moto y a discutir con el motorista que estaba bastante jod*d*, lo importante es que nos estás escribiendo y todo queda en un susto, suerte con la reparación de la moto y lo más importante tratate esas dolencias.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

-
- Pesao
#4 Re: Por favor que no se repita
Gracias a los dos.. espero que si, pero al final no es lo que ella diga, sino lo que los seguros quieran hacer.
- yodel
- V.I.P.
#5 Re: Por favor que no se repita
+1SPEIRS-ALATRISTE escribió:La verdad que cosas como la de pasar entre los coches que supongo que todos hacemos porque las vemos normales y es una de las facilidades que tiene la moto en cuanto a lo que circular en los atascos es una cosa peligrosísima, y aquí lo acabamos de ver, giros inesperados, puertas que se abren... RECORDAD QUE SOMOS INVISIBLES, para intentar salir del atasco lo más rapido posible si hay arcén hay que procurar utilizarlo porque evidentemente reduce muchísimo el riesgo de que alguien no nos vea, has topado con una bella persona como dices si cumple lo que te ha dicho porque no es lo normal, a un compañero le pasó algo parecido y el conductor del coche lejos de adoptar la postura que ha tomado esta señora se lio a golpes con la moto y a discutir con el motorista que estaba bastante jod*d*, lo importante es que nos estás escribiendo y todo queda en un susto, suerte con la reparación de la moto y lo más importante tratate esas dolencias.
Saludos y recuperate.
- Nayosoval
- Tímido
#6 Re: Por favor que no se repita
Bueno, ya pasó el susto y lo más importante ahora es que tú te recuperes. Suerte con la moto.
Si que es cierto que muchas veces vamos entre los coches sin ser muy conscientes del peligro, como se cambie de carril un coche delante tuyo no tienes escapatoria, yo "intento" pasar entre ellos muy despacio.
Tal y como comenta el compañero speris-alatriste hay gente para todo, yo vi un accidente en el que un coche se llevó una moto parada en un semáforo, el chaval del coche solo se quedó a rellenar el parte (que yo rellené por la chica de la moto) y se fue el muy h**** de p****, me quedé yo con la chica a que viniera la grua y luego a que viniera su hermano en coche para llevarla al hospital. Además este ca*****ón solo se preocupaba de su coche y que no apareciera la policia.
Si que es cierto que muchas veces vamos entre los coches sin ser muy conscientes del peligro, como se cambie de carril un coche delante tuyo no tienes escapatoria, yo "intento" pasar entre ellos muy despacio.
Tal y como comenta el compañero speris-alatriste hay gente para todo, yo vi un accidente en el que un coche se llevó una moto parada en un semáforo, el chaval del coche solo se quedó a rellenar el parte (que yo rellené por la chica de la moto) y se fue el muy h**** de p****, me quedé yo con la chica a que viniera la grua y luego a que viniera su hermano en coche para llevarla al hospital. Además este ca*****ón solo se preocupaba de su coche y que no apareciera la policia.
-
- V.I.P.
#7 Re: Por favor que no se repita
vamos, como el que dice que has vuelto a nacer, no? Son maniobras peligrosas, lo sabemos todos, pero es que es complicado quedarse haciendo cola habiendo hueco por donde pasar... se entiende. Yo ayudo a mi voluntad llevando unas maletas XXL, que me limitan aún más mi capacidad para colarme entre dos filas de coches. De todas formas, cuando alguna vez me meto suelo hacerlo muyyyy despacito, ya me abrieron una vez una puerta circulando yo en bicicleta y tuve más que suficiente. Lo mejor: que nos lo estás contando, otra cosa buena, (espero) que hayas aprendido la lección.
Un saludo y suerte con tus lesiones y la reparación de la moto. Vsssss
Un saludo y suerte con tus lesiones y la reparación de la moto. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- Catatonic
- Nuevo
#8 Re: Por favor que no se repita
Bien está quien bien lo cuenta. Ahora a recuperarse y a aprender de la experiencia. Dale gracias al XR 1000, que lo bueno siempre es bueno. Y a ver si el seguro traga y no tienes que poner ni un euro.
Saludos y ánimos!!!!!!
Saludos y ánimos!!!!!!
- Ivan_DL650
- Pesao
#9 Re: Por favor que no se repita
Me alegro que todo haya sido eso.
Espero que te recuperes pronto y te arreglen la moto lo más pronto posible. En cuanto a lo del seguro, un compañero mío, tuvo que incluir en el parte de accidente el casco, la cazadora y el pantalón y al final se lo pagaron.
Un saludo.
Espero que te recuperes pronto y te arreglen la moto lo más pronto posible. En cuanto a lo del seguro, un compañero mío, tuvo que incluir en el parte de accidente el casco, la cazadora y el pantalón y al final se lo pagaron.
Un saludo.
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#10 Re: Por favor que no se repita

Que te mejores.

- FONTROM
- V.I.P.
#11 Re: Por favor que no se repita
Mejorate, 

-
- Asiduo
#12 Re: Por favor que no se repita
Pues dentro de la desgracia, me alegro que, por lo aparatoso del accidente, las consecuéncias fisicas no hayan sido graves. La moto a pesar de que da mucha pena, se puede arreglar.
Yo realmente siempre pongo mucho ojo en meterme entre coches y pocas veces lo hago. No me fio un pelo de nadie. En la única situación que aprovecho para colarme es cuando los coches estan totalmente parados en un atasco o semaforo. Lo hago siempre por la derecha y por el arcen, guardando toda la separación posible y a menos de 20Km/h. por si hay sorpresas parar ràpido.
Yo realmente siempre pongo mucho ojo en meterme entre coches y pocas veces lo hago. No me fio un pelo de nadie. En la única situación que aprovecho para colarme es cuando los coches estan totalmente parados en un atasco o semaforo. Lo hago siempre por la derecha y por el arcen, guardando toda la separación posible y a menos de 20Km/h. por si hay sorpresas parar ràpido.
- txili
- Cansino
#13 Re: Por favor que no se repita
Suerte que tú no tengas demasiado nada y más suerte si la señora, se porta como parece
el casco y al chupa si la metes por el seguro normalmente si cuela.
el casco y al chupa si la metes por el seguro normalmente si cuela.
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
-
- V.I.P.
#14 Re: Por favor que no se repita
me alegro que tu estes bien,el casco y la chaqueta la tienes que declarar y dejarla en el taller para que cuando el perito vaya a ver la moto vea la chaqueta y el casco,posiblemente te pedira factura,pero conque te hagan en una tienda un presupuesto con fecha anterior ya vale.
un saludo!
un saludo!
-
- Conocido
#15 Re: Por favor que no se repita
Suerte que nos lo puedas estar contando compañero. A recuperarse bien y pronto.
En cuanto al seguro, esperate lo peor. Aunque la mujer diga que fue culpa suya, como fue mi caso hace unos años, luego el seguro va a decir que si venias muy rápido, que si no guardabas la distancia mínima entre ... A mi lo que me salvó es que el médico que me atendió entonces tenía una K75 como la mía y hablamos del incidente. En cuanto a los 2 días la cia dijo que no se hacía cargo, volví al médico y me dio un parte de baja, el que envié por fax a la cia contraria mientras les decía por teléfono que iba a demandar al conductor del vehículo por no socorrer al accidentado y tener que ir al hospital por mi propio pie. Mano de santo, reparación de 300.000 Ptas y 25.000 Ptas más para mí como indemnización, y esto en apenas 5 minutos de la amenaza. Ya sé que la señora, a parte de haberte tirado de la moto era muy maja, pero que no se ampare en ello el seguro.
Vsssssss y suerte.
En cuanto al seguro, esperate lo peor. Aunque la mujer diga que fue culpa suya, como fue mi caso hace unos años, luego el seguro va a decir que si venias muy rápido, que si no guardabas la distancia mínima entre ... A mi lo que me salvó es que el médico que me atendió entonces tenía una K75 como la mía y hablamos del incidente. En cuanto a los 2 días la cia dijo que no se hacía cargo, volví al médico y me dio un parte de baja, el que envié por fax a la cia contraria mientras les decía por teléfono que iba a demandar al conductor del vehículo por no socorrer al accidentado y tener que ir al hospital por mi propio pie. Mano de santo, reparación de 300.000 Ptas y 25.000 Ptas más para mí como indemnización, y esto en apenas 5 minutos de la amenaza. Ya sé que la señora, a parte de haberte tirado de la moto era muy maja, pero que no se ampare en ello el seguro.
Vsssssss y suerte.
Son gran traballador, cajo no glorio.
-
- V.I.P.
#16 Re: Por favor que no se repita
suerte que has tenido, chico miralo así, la moto se arregla y tú a recuperarte, ya nos iras contando tu evolución y la de los seguros, ánimo
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- McJonas
- Tímido
#17 Re: Por favor que no se repita
A recuperarse pronto y espero que tengas suerte con el seguro.
Vssssssssssssss...
Vssssssssssssss...
- ptxito
- Conocido
#18 Re: Por favor que no se repita
Espero que te recuperes lo mas pronto posible.
Suerte con lo del seguro.
Saludos.
Suerte con lo del seguro.
Saludos.

- Troyano
- V.I.P.
#19 Re: Por favor que no se repita
Lo 1º es q te mejores,
y lo 2º es q el Atestado se halla realizado correctamente y q la Sra reconozca su culpa,
luego si hay buen rollo, y ya lo tienes firmado, con ello, reclamar, daños y perjuicios, q se deriven del Accidente, x medio de una reclamacion hacia la compañia contraria, y como dice muy bien murdok, es muy aconsejable, presentar facturas y q el perito supervise los daños, y los dias de baja q estes mas las secuelas q keden, q espero q no sea nimguna, 

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- CapitanTrueno
- Pesao
#20 Re: Por favor que no se repita
jod*r que putada !!!! Lo siento compi. Lo importante es que tu lo estas contando y ahora que tengas una buena recuperación.
Yo bajo todos los días por la A6 y el tramo (Las Rozas) que voy entre coches cada vez me acojona mas. Siempre que puedo utilizo el arcén.
Bueno lo dicho, animo a recuperarse pronto y suerte con la moto.
Salu2.
Yo bajo todos los días por la A6 y el tramo (Las Rozas) que voy entre coches cada vez me acojona mas. Siempre que puedo utilizo el arcén.
Bueno lo dicho, animo a recuperarse pronto y suerte con la moto.
Salu2.
Burgman 125 - GS 500 E - VStrom 650A K9
Socio AMM num. 21184

Socio AMM num. 21184

-
- Asiduo
#21 Re: Por favor que no se repita
Lo importante es que tu estes bien, la moto ya se arreglara, a mi me tiró un enlatado que se saltó un semáforo, reconoció la culpa, pero después de que nos trasladase la ambulancia a mi y a la artillera el muy hijo de put*** dice en el atestado a policía Local que había sido yo el que me lo había saltado, menos mal que tenía cuatro testigos, los cuales me habían dado el teléfono antes del traslado de la ambulancia, me costo un año y pico y tres juicios ( dos suspendidos por diferentes chapuzas del juzgado, no citar testigo, olvidarse de la videoconferencia), por suerte llegue a un acuerdo con la otra compañia y se hicierón cargo de todo, no querian ir a juicio dado que su defendido se encontraba cumpliendo condena por tráfico de drogas, espero se pudra en la carcel
, se lo tiene más que merecido.
Para cobrar el casco y chaqueta, además de los accesorios de la moto, tendras que presentar factura de compra o en su caso una proforma de una equipación similar, suerte y ya nos contaras

Para cobrar el casco y chaqueta, además de los accesorios de la moto, tendras que presentar factura de compra o en su caso una proforma de una equipación similar, suerte y ya nos contaras
Yamaha YZ 250, Honda CBR 600, BMW F 650 GS, BMW R 1200 GS, V Strom 650, Ducati Monster...a rodar, pero siempre con precaución.
-
- Conocido
#22 Re: Por favor que no se repita
Hay que estar para contar las cosas y tu lo esta contando pero nada espero que te recuperes lo antes posible y la moto que pasa a ser segunda orden ya la arreglaras veras que proto sales con ella tu negrita.

- Naxos
- V.I.P.
#23 Re: Por favor que no se repita
Ánimo, rainfc... aunque suene duro, lo de menos: la moto... lo de más: tú... y que hayas salido bien. Ahora a recuperarse que lo demás ya irá saliendo. No le pierdas la vista y te saldrá todo bien.
Yo he tenido ya varios golpes en coche y en ninguno al final fui yo el causante, siempre me han dado a mí (de buen rollete, ein?...) así que he encontrado situaciones que los seguros han funcionado como debe ser y otras veces que la cosa se ha complicado. Pero con el golpe tan reciente, sólo es momento de preocuparse por cómo ha salido uno mismo (por la mañana estarás como si hubieses hecho de sparring al chuck norris ese). Lo demás ya vendrá.
Como dice er mario, pare evitar "tentaciones" y por otras causas, tambien voy con las maletas laterales puestas, así me obligo a ir con un cuidado especial (lo que no quita que el riesgo de una gansada exista).
Si al seguro se le puede "sacar" la chaqueta y el casco creo que depende de cómo te lo propongas, te lo propongan y hasta donde quieras llegar, yo (bueno, el abogado) logré en dos ocasiones que me pagasen hasta el coche de alquiler mientras me reparaban el mío.
Lo dicho, que te mejores y te recuperes lo antes posible... tanto física (importante) como anímicamente (esencial).
Yo he tenido ya varios golpes en coche y en ninguno al final fui yo el causante, siempre me han dado a mí (de buen rollete, ein?...) así que he encontrado situaciones que los seguros han funcionado como debe ser y otras veces que la cosa se ha complicado. Pero con el golpe tan reciente, sólo es momento de preocuparse por cómo ha salido uno mismo (por la mañana estarás como si hubieses hecho de sparring al chuck norris ese). Lo demás ya vendrá.
Como dice er mario, pare evitar "tentaciones" y por otras causas, tambien voy con las maletas laterales puestas, así me obligo a ir con un cuidado especial (lo que no quita que el riesgo de una gansada exista).
Si al seguro se le puede "sacar" la chaqueta y el casco creo que depende de cómo te lo propongas, te lo propongan y hasta donde quieras llegar, yo (bueno, el abogado) logré en dos ocasiones que me pagasen hasta el coche de alquiler mientras me reparaban el mío.
Lo dicho, que te mejores y te recuperes lo antes posible... tanto física (importante) como anímicamente (esencial).
Me preguntaron por un sueño y un deseo...
...al primero respondí... ¡un mar de whisky!...
y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! 
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#24 Re: Por favor que no se repita
Lamento lo ocurrido, pero la verdad es que mientras lo puedas contar ya no duele tanto. Los hierros siempre podemos arreglarlos o comprar unos nuevos, Las personas, pues segun como sea la averia ..........
En cuanto a lo que preguntas, pues no puedo ayudarte. Pero si la señora va con la intencion de asumir la culpa, antes de reclamar al seguro hablalo con ella, para que no le pille de sorpresa y se eche para atras. Es preferible que te pague la averia de la moto, a que por la chaqueta y un casco te quedes sin nada.

En cuanto a lo que preguntas, pues no puedo ayudarte. Pero si la señora va con la intencion de asumir la culpa, antes de reclamar al seguro hablalo con ella, para que no le pille de sorpresa y se eche para atras. Es preferible que te pague la averia de la moto, a que por la chaqueta y un casco te quedes sin nada.

Aficion: Perder
- eq32
- Pesao
#25 Re: Por favor que no se repita
Lo siento compañero.
Como ya te han dicho, lo importante es que lo puedas contar y que las lesiones no sean muy graves para recuperarte bien y rápido.
La moto se puede arreglar muy rápido, rápido o con algo más de tiempo, pero se puede arreglar.
Si la mujer comunica que la culpa fue suya supongo que la compañía contraria se hará cargo de la reparación, y posiblemente puedas incluir el casco. La chaqueta no lo tengo tan claro. Pregúntalo en tu compañía de seguros.
Animo y a pensar en positivo....
Como ya te han dicho, lo importante es que lo puedas contar y que las lesiones no sean muy graves para recuperarte bien y rápido.
La moto se puede arreglar muy rápido, rápido o con algo más de tiempo, pero se puede arreglar.
Si la mujer comunica que la culpa fue suya supongo que la compañía contraria se hará cargo de la reparación, y posiblemente puedas incluir el casco. La chaqueta no lo tengo tan claro. Pregúntalo en tu compañía de seguros.
Animo y a pensar en positivo....