SALIDA EL SABADO 23/10. ¿ HAY GANAS DE CERDO????
-
- Cansino
#1 SALIDA EL SABADO 23/10. ¿ HAY GANAS DE CERDO????
Pos eso que semeestaocurriendo hacer una salidica pa la zona de la puebla , que la ultima semana no pudimos ir.
Alguien necesita un chute de tocinico????????????????????
Alguien necesita un chute de tocinico????????????????????
-
- Pesao
#2 Re: SALIDA EL SABADO 23/10. ¿ HAY GANAS DE CERDO????
Me la pierdo , este finde me voy pa'Pamplona me tomare unos pinchos alli no tienen cochino pero seguro que nos ponen bien de comer
Última edición por v-correcaminos el 25 Oct 2010 15:14, editado 1 vez en total.
Buscando un camino para no llegar...
-
- Cansino
#3 Re: SALIDA EL SABADO 23/10. ¿ HAY GANAS DE CERDO????
Tranquilo artista que si sobra , te guardaremos algo en un tapervere de esos del chinos
- vstronero
- Cansino
#4 Re: SALIDA EL SABADO 23/10. ¿ HAY GANAS DE CERDO????
Yo culebrilla todavia no se na de na, pero me da en la nariz muy a mi pesar que esta me la voy a perder bueno por lo menos es por que estoy trabajando que hoy no es poco visto lo visto
PA GUSTOS COLORES
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#5 Re: SALIDA EL SABADO 23/10. ¿ HAY GANAS DE CERDO????
Buenas culebra yo tampoco te puedo confirmar nada todavia por que estoy doblaooooooooooooooooo con algo de lumbalgia de esa que dicen los medicos, pero yo creo que se han enterado de tu almuerzo y me han dicho como escusa que no vaya,sera para que le deje algo,bueno habre si en lo que queda de semana me mejoro y te digo algo, un saludo compañero.
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#6 Re: SALIDA EL SABADO 23/10. ¿ HAY GANAS DE CERDO????
tu pedazo de maric*na con patas ,es que te devo algo que ya no me llamas ni hablamos de nuestras cosas, eso es que has encontrado otro con quien pegarmela,bueno ya me diras algo mariquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitavstronero escribió:Yo culebrilla todavia no se na de na, pero me da en la nariz muy a mi pesar que esta me la voy a perder bueno por lo menos es por que estoy trabajando que hoy no es poco visto lo visto
-
- Cansino
#7 Re: SALIDA EL SABADO 23/10. ¿ HAY GANAS DE CERDO????
Huy , que me parece que esto se esta poniendo de tres rombos pos lo menosEL GRAND PEQUE escribió:tu pedazo de maric*na con patas ,es que te devo algo que ya no me llamas ni hablamos de nuestras cosas, eso es que has encontrado otro con quien pegarmela,bueno ya me diras algo mariquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitavstronero escribió:Yo culebrilla todavia no se na de na, pero me da en la nariz muy a mi pesar que esta me la voy a perder bueno por lo menos es por que estoy trabajando que hoy no es poco visto lo visto
Pa eso creo que mejor las cartas to romanticas con sello y to
- Eddyman00
- V.I.P.
#8 Re: SALIDA EL SABADO 23/10. ¿ HAY GANAS DE CERDO????
Estoy de noches y salgo a las 6 de la mañana, asi que creo que esta me la pierdo a no ser que quedeis a las 10 o así, que ya se que es muy tarde. Ea!
Voy a tener que hacer caso al dicho ese de Si el trabajo te impide salir en moto, deja el trabajo.
Voy a tener que hacer caso al dicho ese de Si el trabajo te impide salir en moto, deja el trabajo.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
-
- Cansino
#9 Re: SALIDA EL SABADO 23/10. ¿ HAY GANAS DE CERDO????
jod*r como estamos los Murcianos.
Así da gusto, nadie tiene ganas de unos Km y una morcillas . Parece que estais satisfechos
Bueno como esto siga así , estoy pensando seriamente en echar unas horas este sábado en el curro y aprovechar el dia
Así da gusto, nadie tiene ganas de unos Km y una morcillas . Parece que estais satisfechos
Bueno como esto siga así , estoy pensando seriamente en echar unas horas este sábado en el curro y aprovechar el dia
- vstronero
- Cansino
#10 Re: SALIDA EL SABADO 23/10. ¿ HAY GANAS DE CERDO????
Vamos haber que to lo que tienes de grande lo tienes de mariquita asi que eres un maric*nazo ¿Es que se te ha perdido mi numero? O es que si yo no te llamo tu no me llamas Mañana te llamo PequeñajoEL GRAND PEQUE escribió:tu pedazo de maric*na con patas ,es que te devo algo que ya no me llamas ni hablamos de nuestras cosas, eso es que has encontrado otro con quien pegarmela,bueno ya me diras algo mariquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitavstronero escribió:Yo culebrilla todavia no se na de na, pero me da en la nariz muy a mi pesar que esta me la voy a perder bueno por lo menos es por que estoy trabajando que hoy no es poco visto lo visto
PA GUSTOS COLORES
-
- Cansino
#11 Re: SALIDA EL SABADO 23/10. ¿ HAY GANAS DE CERDO????
Bueno compañeros , siento mucho lo que os voy a decir , pero no tengo mas remedio que abandonar la salida y dejarla para cuando haga mejor tiempo
No puedo salir este finde. Lamento abandonar tan larga lista de voluntarios valerosos con gana de ......
A Partir de ahora se queda solo el hilo. Si quiere alguien adoptarlo
Saludos
No puedo salir este finde. Lamento abandonar tan larga lista de voluntarios valerosos con gana de ......
A Partir de ahora se queda solo el hilo. Si quiere alguien adoptarlo
Saludos
- sentostrom
- V.I.P.
#12 Re: SALIDA EL SABADO 23/10. ¿ HAY GANAS DE CERDO????
Jo*eeeeeeer, como está el patio.
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- Voltereta
- V.I.P.
- vstronero
- Cansino
#14 Re: SALIDA EL SABADO 23/10. ¿ HAY GANAS DE CERDO????
sentostrom escribió:Jo*eeeeeeer, como está el patio.
Esta removio sentostrom pero como dice una cancion de melendi "despues de la tormenta siempre llega la calma" o no.
PA GUSTOS COLORES
- sentostrom
- V.I.P.
#15 Re: SALIDA EL SABADO 23/10. ¿ HAY GANAS DE CERDO????
Bueno bueno, ta flojita la cosa por aquí. Os voy a poner unas "afotos" de la rutita que me he hecho hoy con un amiguete, para inspeccionar el terreno y ver se os animais y vemos de hacerla. Es muy chula en cuanto a los paisajes, hay pista de tierra, tuneles en la montaña, rio con agua y "tooo",etc. Pero antes de eso, a ver si os gusta esta "amoto".
.
.
.
.
.
.
.
.
Uploaded with ImageShack.us
Pues NOOO, no es mía, es de mi amiguete Gabi, que el muy cab*on me aparece esta mañana con la bicharraca sin haberme avisado ni "na de na", nuevecita de trinca ( pero hay que ver el lado bueno de las cosas, y es que....... ya la tengo mas cerca ).
En fin, a lo que iba. Como había que empezar a hacerle el rodaje a la "tuerta", pues hemos ido por carreterita de montaña, y a probarla por pistas de montaña, y al ver lo chulo que estaba aquello hemos pensado que podiamos ver de quedar para juntarnos y hacerla.
Os pongo unas foticos para ver si os animais:
Bueeeeenoooo, y del dueño de la bitxarraca .......................................
Uno de los tuneles:
Otro:
OTROOOOOO:
Y AGUAAAAAAAAA, habían hasta pescadores,
Y PAISAJES MUUUUUUY WAPOOOOOS:
.
.
.
.
.
.
.
.
LA BMW 1200 GS Adventure, 30 aniversario. .....
Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Pues NOOO, no es mía, es de mi amiguete Gabi, que el muy cab*on me aparece esta mañana con la bicharraca sin haberme avisado ni "na de na", nuevecita de trinca ( pero hay que ver el lado bueno de las cosas, y es que....... ya la tengo mas cerca ).
En fin, a lo que iba. Como había que empezar a hacerle el rodaje a la "tuerta", pues hemos ido por carreterita de montaña, y a probarla por pistas de montaña, y al ver lo chulo que estaba aquello hemos pensado que podiamos ver de quedar para juntarnos y hacerla.
Os pongo unas foticos para ver si os animais:
Bueeeeenoooo, y del dueño de la bitxarraca .......................................
Uno de los tuneles:
Otro:
OTROOOOOO:
Y AGUAAAAAAAAA, habían hasta pescadores,
Y PAISAJES MUUUUUUY WAPOOOOOS:
BUENO, A LO QUE VAMOS:
Vamos a ver cuantos se animan y vemos de hacer esta ruta,( vale la pena ), así que el que quiera que vaya poniendo día que pueda ir, teniendo en cuenta que el primer fin de semana de Noviembre está lo de Cheste, y creo que vais varios, y el 19,20,21 de Noviembre está lo de Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA, i Ch@sis y alguno mas creo que se van para allá, así que no se si será para Diciembre o ya dejarlo para el año que viene. Pero se irá viendo según lo que vayais poniendo ( si es que alguno pone algo ). Yo, por mi parte lo que mejor me viene es, un Sábado, tempranito, y así da tiempo de almorzar, y a la hora de comer , a casa. En fin, quedo a la espera de lo que digais..-.Comando AliMur,sector ALI.-.
-
- Cansino
#16 Re: SALIDA EL SABADO 23/10. ¿ HAY GANAS DE CERDO????
Ojala tengas maas suerte que yo con la salida
Si es para comer en casa y no pasa na que lo impida , cuenta con una V negra
- sentostrom
- V.I.P.
#17 Re: SALIDA EL SABADO 23/10. ¿ HAY GANAS DE CERDO????
Vale, dime fechas posibles, que en cuanto estemos unos cuantos se mira a ver. Yo repito que para mi me viene bien un Sábado.anaconda escribió:Ojala tengas maas suerte que yo con la salida
PD: En cuanto veamos fecha y si vienen de Murcia, Alicante , o Valencia, pongo la ruta y horario, ¿ vale ?.
- Eddyman00
- V.I.P.
#18 Re: SALIDA EL SABADO 23/10. ¿ HAY GANAS DE CERDO????
Yo por mi el sabado que viene, que tengo tol dia
- margiver
- V.I.P.
#19 Re: SALIDA EL SABADO 23/10. ¿ HAY GANAS DE CERDO????
Anda que avisas a los amigos. Te vas de ruta con los de las tetas caídas y a los demás que les den... GARBANZOS!!
Yo quiero ver esa ruta, que parece interesante. Pero a mi me viene mejor el domingo
Yo quiero ver esa ruta, que parece interesante. Pero a mi me viene mejor el domingo
- sentostrom
- V.I.P.
#20 Re: SALIDA EL SABADO 23/10. ¿ HAY GANAS DE CERDO????
Pufff, quizá sea un poco precipitado, pero a ver que dice el personal.Eddyman00 escribió:Yo por mi el sabado que viene, que tengo tol dia
Pueeeees, no avisé porque no pensaba salir, que tenía curro. Pero tenía a Gabi dando "porsaco" desde el Miercoles, y al final el Viernes por la tarde decidimos la ruta, el muy cab*roncete no me había dicho que el Jueves había sacado la Adventure del concesionario, y me lo veo aparecer por el rest. que quedamos siempre con la bicha el mismo Sábado, hay que jod*rs* . Que wapa está la "condená".margiver escribió:Anda que avisas a los amigos. Te vas de ruta con los de las tetas caídas y a los demás que les den... GARBANZOS!!
PD: Mira a ver si tienes algún Sábado libre por ahí anda.
-
- Cansino
#21 Re: SALIDA EL SABADO 23/10. ¿ HAY GANAS DE CERDO????
Para mi el que viene es demasiado pronto , a partir de estaría bien cualquiera y mejor sábado que domingo.
- Eddyman00
- V.I.P.
#22 Re: SALIDA EL SABADO 23/10. ¿ HAY GANAS DE CERDO????
Yo había pensado salir por la zona de la comarca de los velez y comer en María o Velez Blanco, donde secan y curan buenos marranos.
Y eso. Pero vamos, que me da igual p´ande tirar. Tenemos toda la semana pa pensarlo.
VSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Y eso. Pero vamos, que me da igual p´ande tirar. Tenemos toda la semana pa pensarlo.
VSSSSSSSSSSSSSSS!!!
- sentostrom
- V.I.P.
#23 Re: SALIDA EL SABADO 23/10. ¿ HAY GANAS DE CERDO????
Yo también veo este demasiado pronto, ¿ que tal el Sábado 20 o el 27 de Noviembre ?anaconda escribió:Para mi el que viene es demasiado pronto , a partir de estaría bien cualquiera y mejor sábado que domingo.
-
- Cansino
#24 Re: SALIDA EL SABADO 23/10. ¿ HAY GANAS DE CERDO????
Me parece estupendo , y como no se apunte mas gente , vamos a estar algo solos pero creo que nos vamos a dar un buen homenaje de almuerzo
- sentostrom
- V.I.P.
#25 Re: SALIDA EL SABADO 23/10. ¿ HAY GANAS DE CERDO????
Oleeee, di que si. Bueno, vamos a esperar a ver que dice Edyyman00 y Marguuuuiver, si el 20 o el 27, y ya pongo la ruta.anaconda escribió:Me parece estupendo , y como no se apunte mas gente , vamos a estar algo solos pero creo que nos vamos a dar un buen homenaje de almuerzo