bt2 o interphone f3??? no me decido

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
JORGE33
Conocido
Conocido

#1 bt2 o interphone f3??? no me decido

Mensaje por JORGE33 »

estoy en duda entre los 2.... sólo he podido probar unos bt2 que me ha prestado algún amigo (bastante bien, aunque como yo soy un poco duro de oído me parece que el volumen era un poco bajito para mi gusto)

el uso que se les daría sería intercomunicador con la artillera (ocasionalmente) y principalmente como manos libres para el teléfono. Ni oir música ni conectar a walkys ni pmr

a ver si alguien que haya probado los 2 me saca de la duda con su opinión

saludos a todos
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: bt2 o interphone f3??? no me decido

Mensaje por saragatakv »

que los bt2 tienen el volumen bajito??????????????????

yo losusoprincipalmente para escuchar musica,y los tengo que llevar casi al minimo,incluso el volumendel movil,lo tengo a la mitad,y me parace que suenan demasiado... :yes:

los otros no los he probado... :pardon:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Atodiaz
Conocido
Conocido
Contactar:

#3 Re: bt2 o interphone f3??? no me decido

Mensaje por Atodiaz »

saragatakv escribió:que los bt2 tienen el volumen bajito??????????????????

yo losusoprincipalmente para escuchar musica,y los tengo que llevar casi al minimo,incluso el volumendel movil,lo tengo a la mitad,y me parace que suenan demasiado... :yes:

los otros no los he probado... :pardon:

Yo los uso con Iphone me refiero a los BT2 y lo mismo que el compañero, tengo que bajar el volumen de movil.. :yes:

Los interphone F3 los ha tenido un compañero muuuuuucho tiempo y estaba muy satisfecho con ellos hasta que se cascaron de tanta leña, ahora se pillo los F4 y esta encantado..
Imagen
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: bt2 o interphone f3??? no me decido

Mensaje por vientoymar »

JORGE33 escribió:estoy en duda entre los 2.... sólo he podido probar unos bt2 que me ha prestado algún amigo (bastante bien, aunque como yo soy un poco duro de oído me parece que el volumen era un poco bajito para mi gusto)

el uso que se les daría sería intercomunicador con la artillera (ocasionalmente) y principalmente como manos libres para el teléfono. Ni oir música ni conectar a walkys ni pmr

a ver si alguien que haya probado los 2 me saca de la duda con su opinión

saludos a todos
Esto te habrá pasado porque tendrás la oreja en un sitio diferente que tu compañero (y no es coña) o el mismo los tendrá mal puestos. Los BT2 se escuchan con bastante fuerza y más aún con los altavoces Hi-Fi, pero como todo, tiene que estar bien regulado en frente del canal auditivo.
Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”