Polvo negro en llanta

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
LUISC
Conocido
Conocido

#1 Polvo negro en llanta

Mensaje por LUISC »

Hola a todos.

Tengo nueva mi V con 1300 Km. He visto mucho polvillo negro en la llanta trasera, que se va con pasar el dedo. Quiero suponer que es del desgaste de las pastillas de freno, pero nunca me había pasado en ninguna moto. No se si es normal.

Saludos.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Polvo negro en llanta

Mensaje por Alan44 »

Pues conforme iba leyéndote, estaba pensando en eso. Lo más lógico es que sea polvo de desgaste de las pastillas de freno, aunque será normal dependiendo del uso que hagas del freno trasero. Yo que tu miraba el estado de las pastillas, aunque con ese kilometraje, deberían estar perfectas...

Saludos!
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Bichin
Pesao
Pesao

#3 Re: Polvo negro en llanta

Mensaje por Bichin »

Es normal, hay que limpiarla mas... :descojono:

Saludos...
Imagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Polvo negro en llanta

Mensaje por Naxos »

LUISC escribió:Hola a todos.

Tengo nueva mi V con 1300 Km. He visto mucho polvillo negro en la llanta trasera, que se va con pasar el dedo. Quiero suponer que es del desgaste de las pastillas de freno, pero nunca me había pasado en ninguna moto. No se si es normal.

Saludos.
¿Levantas los pies del suelo?... ¿No será restos de las suelas que las lleves arrastrando? :blink: :haha: :descojono: :descojono: :descojono:

Vale, ya me doy yo :pegon: ... :bronca: ... :blush:

Ahora en serio... a me pasó lo mismo... un paño con O'CEDAR y listo... antes de que se acumule más que luego no hay quien saque la roña. También pueden ser restos de la parafina de la goma o de la protección anti-óxido de la cadena.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Polvo negro en llanta

Mensaje por Pepeillos 13 »

Alan44 escribió:Pues conforme iba leyéndote, estaba pensando en eso. Lo más lógico es que sea polvo de desgaste de las pastillas de freno, aunque será normal dependiendo del uso que hagas del freno trasero. Yo que tu miraba el estado de las pastillas, aunque con ese kilometraje, deberían estar perfectas...

Saludos!
Opino lo mismo.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
Responder

Volver a “CHASIS”