Tengo una duda con el embrague

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Arsequi
Tímido
Tímido

#1 Tengo una duda con el embrague

Mensaje por Arsequi »

La mia en la 1000 K3......vamos una de las que no traia la gomita esa protectora de la bomba......

mi duda es : ¿Para comprobar si llevo la gomita es tan sencillo como abrir mirar y cerrar o tendré que meterle líquido blablabla????

Edito y añado : ¿El líquido de embrague de esta moto es líquido de frenos????? es que tengo líquido hidráulico del embrague de la Husqvarna por ahí y no se si iría mejor que un simple líquido de frenos..........¿alguna idea?
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Tengo una duda con el embrague

Mensaje por Romerito »

Simplemente tienes que quitar el empujador, soltando sus dos tornillos. No es necesario nada más. En 30 segundos lo tienes en la mano (y colgando del latiguillo, claro), y puedes montar la gomita o capuchón o "como-se-llame", de marras (recomendable, por supuesto, dada la cantidad de porquería que se acumula ahí).

En cuanto al líquido del embrague, hasta donde yo sé es exactamente el mismo que el que se usa en los circuitos de frenos. Creo recordar que es un DOT-4 (lo pone en la tapa del depósito de la bomba).

Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Cerrado

Volver a “MOTOR”