Señores administradores

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderador: Emecé

Arsequi
Tímido
Tímido

#1 Señores administradores

Mensaje por Arsequi »

Les voy a poner una queja , que espero recojan como sugerencia.

Desde que pedí mi ingreso en el foro con el correspondiente registro , han pasado 10 dias hasta que me han activado la cuenta.........

Decir que llegué a pensar que habría hecho algo mal........incluso con otro email que tengo volví a registrarme para ver si había hecho algo mal , ya que cuando me han tenido que activar la cuenta en otro foro , raro a sido que pasase de 24h........

Asi pues , yo recomendaría pegar mas a menudo un vistazo a las posibles altas nuevas , ya que he estado a punto de desistir de entrar aqui porque pensaba que no funcionaba el servicio o que algo raro pasaba.

Por lo demás , decir que de lo que he estado mirando por el foro , creo que está genial y muy bien estructurado y ordenado..........pero el registro es un calvario :bronca:
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: Señores administradores

Mensaje por seveyn »

Arsequi escribió:Les voy a poner una queja , que espero recojan como sugerencia.

Desde que pedí mi ingreso en el foro con el correspondiente registro , han pasado 10 dias hasta que me han activado la cuenta.........

Decir que llegué a pensar que habría hecho algo mal........incluso con otro email que tengo volví a registrarme para ver si había hecho algo mal , ya que cuando me han tenido que activar la cuenta en otro foro , raro a sido que pasase de 24h........

Asi pues , yo recomendaría pegar mas a menudo un vistazo a las posibles altas nuevas , ya que he estado a punto de desistir de entrar aqui porque pensaba que no funcionaba el servicio o que algo raro pasaba.

Por lo demás , decir que de lo que he estado mirando por el foro , creo que está genial y muy bien estructurado y ordenado..........pero el registro es un calvario :bronca:
hombre, pues muchas gracias...
Solamente deberías haber observado mejor los apartados, ya que hay uno en el que los usuarios que no tienen la cuenta activada, pueden acceder y exponer sus dudas.
Tambíen debes tener en cuenta que los mails a veces se saturan, y no los entregan a tiempo.(aproximadamente dos días de retraso)
Un apunte más, el registro no es automático en este foro, y las personas que activamos las cuentas, tenemos muchísimas cosas que hacer, además de leer todos los mails que nos llegan, entre otras cosas, desde que te diste de alta hemos estado muchos en la Xª reunión Nacional de esta casa
Un saludo y bienvenido
Me guardo la colleja :mrgreen:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Señores administradores

Mensaje por Naxos »

Arsequi escribió:Les voy a poner una queja , que espero recojan como sugerencia.

Arsequi, yo "padecí" lo mismo que comentas, pero, si me lo permites, desde mi experiencia personal puedo asegurarte que esos días de "incertidumbre" pasarán al olvido y será algo anecdótico. La acogida que tuve en el foro, las experiencias sacadas de él, la muy buena gente que "pulula" por estos barrios y la tremenda paciencia que han demostrado conmigo los administradores me hacen recordar con cierta "vergüenza" (de buen rollete) que pensé exactamente lo mismo que tú. Jués... si nos cobrasen por estar en el foro, razón para el estacazo, pero si nos hacemos cargo que por el buen funcionamiento es conveniente ese "inconveniente" que representa que los registros no puedan ser automáticos... Eso, desde mi punto de vista y en mis cortas entendederas, salva de muchísimos problemas y evita la excesiva morralla que suele ser el cáncer de cualquier foro.

En serio, no has sido el único que has sentido eso (al menos conmigo somos dos) pero al tiempo tuve y tengo que quitarme el sombrero ante los administradores, y en especial de un@, a quien desde aquí envío un guiño y que sabe muy bien porqué... :wink:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Arsequi
Tímido
Tímido

#4 Re: Señores administradores

Mensaje por Arsequi »

Gracias por contestar tan rápido.

Entiendo perfectamente las reglas y las capacidades que tenemos para estar/llevar un foro mas la vida privada de cada uno........pero uno que se a registrado en 4-5 foros y que como mucho en 24h ya estás dentro.......van pasando los dias y lo quieras o no ya empiezas a comerte la bola con......¿habré puesto bien los datos? ¿me he equivocado en algo?? ¿el código ese chungo que casi no se veia lo puse bien o no???? y los dias siguen pasando y tu jod*d* porque para un foro que hay de tu moto y que encima pinta de pu*a madre.......te tiras de los pelos de ver que te estás quedando fuera y no sabes ni porqué........

Yo creo , que no estaría de mas , poner un anexo en el registro del tipo : la cuenta puede tardar varios dias en ser activada..........asi al menos no piensas que ya las liao :mrgreen: :mrgreen:

Bueno , agradecer la acogida de mi crítica y a ver si al menos , los que vengan detrás si leen un poquito , no sufren tanto pensando en que lan liao.......que al parecer no he sido el único ....... :mrgreen: :mrgreen:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Señores administradores

Mensaje por Naxos »

Arsequi escribió: (..)

Yo creo , que no estaría de mas , Poner un anexo en el registro del tipo : la cuenta puede tardar varios dias en ser activada..........asi al menos no piensas que ya las liao :mrgreen: :mrgreen:

Bueno , agradecer la acogida de mi crítica y a ver si al menos , los que vengan detrás si leen un poquito , no sufren tanto pensando en que lan liao.......que al parecer no he sido el único ....... :mrgreen: :mrgreen:
Me uno a tu creencia en ese sentido, pero desde la duda de no poder recordar si en el proceso de registro se advierte que los administradores han de validarlo (vagamente, pero creo que algo de eso ví... no sé...) Y si no, siempre estoy al tanto por si me he ganado una colleja :bronca: .
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

er canijo
Pesao
Pesao

#6 Re: Señores administradores

Mensaje por er canijo »

PUES YO DE TODO ESTO ME QUEDO CON:

Me preguntaron por un sueño y un deseo... al primero respondí que con un mar de whisky... y al segundo... ser Bob Esponja...
:descojono: :descojono: :descojono:
seveyn
Administrador
Administrador

#7 Re: Señores administradores

Mensaje por seveyn »

er canijo escribió:PUES YO DE TODO ESTO ME QUEDO CON:

Me preguntaron por un sueño y un deseo... al primero respondí que con un mar de whisky... y al segundo... ser Bob Esponja...
Veo tu güisqui, y añado un café con leche :good:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Señores administradores

Mensaje por Naxos »

er canijo escribió:PUES YO DE TODO ESTO ME QUEDO CON:

ssssshhhhssss... no lo digas muy alto, que si la doña se entera me capa... :bronca: :haha: :descojono: :descojono: :descojono: que son de "en carretera.. tolerancia cero"... :nono: :not_i: peor que un exfumador...

Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”