Llevo ya en la Isla unos 2 meses y es ahora cuando he podido bajar al pueblo a por mi negra que llevava esperandome casi un año, fiel a mi, a que se despertara el letargo motero en el que llevava sumido ya, por cuestiones ajenas a mi voluntad, tan largo periodo.
Me comentan mi hermana y cuñado, que acaban de llegar de la Nacional de Teruel, que han conocido buena gente que venian de las islas y, ya me ha picado el gusanillo, otra vez, de hacerme polvo en el foro, poniendo mil tonterias de las que acostumbro, a ver si se anima algun alma caritativa a enseñarme todos y cada uno de los rincones mas escondidos de mallorca, que no dejan de sorprenderme, y de paso voy haciendo amistades variadas, que es lo que mas y mejor se da en este foro, grupo que, durante el tiempo en que pude disfrutar de mis salidas, descubri que no deja de ser sino una gran familia.
Bueno, que no me enrollo mas. Que mañana si Dios quiere me planto en el puerto, terminal de Trasmediterranea, el barco me deja alli sobre las siete de la mañana, lo digo por si alguno me quiere recojer e invitar a desayunar

Lo dicho, un saludo a todos. Nos vemos