cronica de un lunes!

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#1 cronica de un lunes!

Mensaje por murdok »

quiero compartirla con vosotros,pues me parece muy divertida:
http://www.scipion.org/modules.php?name ... 0310#87364
Gótico
Cansino
Cansino

#2 Re: cronica de un lunes!

Mensaje por Gótico »

Muy bien contada y divertida de leer, enhorabuena, gracias por compartirla. :drinks:
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: cronica de un lunes!

Mensaje por Eddyman00 »

Chula, chula, Murdok. Que envidia me da lo bien que pilotas. Ea! :blush:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
cantabrico
Conocido
Conocido

#4 Re: cronica de un lunes!

Mensaje por cantabrico »

Muy buena, ademas que no se deja de conocer y aprender nuevas medidas de seguridad, como el sistema anticaidas por anclaje :descojono: :descojono: :descojono:
Un saludo.
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
bandido66
Conocido
Conocido

#5 Re: cronica de un lunes!

Mensaje por bandido66 »

co*onudo, debeis pilotar muy bien, ya te digo que yo soy un paquete.
A mí me dieron el mismo hachazo este verano :shok: , pero yo era el giri. Creo que no me deje ningún antepasado suyo por recordar, puede que alguno muy lejano. Y encima se vanagloria de contarlo. Queda muy de valientes decir que vais a 270.
Me da a mí, que más que dejar claro quien es el campeón del mundo (una felicitación desde aquí a Toni Elias que también lo es), habeis dejado claro otra cosa :cray: .

Yo soy el primero que se aparta y deja paso cuando veo por el retrovisor a gente que va más rápida que yo, pero los hachazos :angry: :angry: ...... y luego lo cuenta como anecdota graciosa... en fin, mi estado de ánimo debe estar como el tiempo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: cronica de un lunes!

Mensaje por murdok »

bandido66 escribió:co*onudo, debeis pilotar muy bien, ya te digo que yo soy un paquete.
A mí me dieron el mismo hachazo este verano :shok: , pero yo era el giri. Creo que no me deje ningún antepasado suyo por recordar, puede que alguno muy lejano. Y encima se vanagloria de contarlo. Queda muy de valientes decir que vais a 270.
Me da a mí, que más que dejar claro quien es el campeón del mundo (una felicitación desde aquí a Toni Elias que también lo es), habeis dejado claro otra cosa :cray: .

Yo soy el primero que se aparta y deja paso cuando veo por el retrovisor a gente que va más rápida que yo, pero los hachazos :angry: :angry: ...... y luego lo cuenta como anecdota graciosa... en fin, mi estado de ánimo debe estar como el tiempo.
quien a dicho que vamos a 270? sera que hicimos 270km de ruta,no?
18años en moto,0denuncias,2accidentes leves(toco madera) y jamas,jamas, me ha llamado la atencion en carretera ningun compañero. :yes: :good: :bye:
bandido66
Conocido
Conocido

#7 Re: cronica de un lunes!

Mensaje por bandido66 »

murdok escribió:
quien a dicho que vamos a 270? sera que hicimos 270km de ruta,no?
18años en moto,0denuncias,2accidentes leves(toco madera) y jamas,jamas, me ha llamado la atencion en carretera ningun compañero. :yes: :good: :bye:
Ok, lo de los 270 Km lo entendí mal.
Que sigas muchisimos más años de la misma manera, pero sin accidentes, por muy leves que sean. :good:

Lo de la velocidad, aunque lo haya entendido mal, no lo critico.
Lo que no me parece bien, es lo de los hachazos y según leo, lo cuenta como una cosa a resaltar o como si tuviera mérito, nada más.

Saludos :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”