brigadier69 escribió:RUTA DE LA BERREA-FIAMBRERA
Bueno, ya que no hemos hecho la ruta de la fiambrera y aprovechando de que es epoca de la berrea, si no viene mal este domingo dia 17 podemos hacer una rutita para hacer ambas cosas.
Seria la salida en La Carolina, direccion Centenillo, para llegar a Las Viñas (Virgen de la Cabeza).
La ruta es corta pero el asfalto (por decir algo) mas bien malo.
COMANDO JAEN (RUTA DE LA FIAMBRERA Y BERREA)
- Pototo
- V.I.P.
#1 COMANDO JAEN (RUTA DE LA FIAMBRERA Y BERREA)
Abro este post con una propuesta con muy buena pinta, de nuestro amigo BRIGADIER 69.
Última edición por Pototo el 11 Oct 2010 16:48, editado 1 vez en total.
- Pototo
- V.I.P.
#2 Re: COMANDO JAEN (RUTA DE LA FIAMBRERA Y BERREA)
He oido por ahí que la mejor hora para escuchar LA BERREA es al amanecer y al atardecer, ¿me podeis confirmar esto?, "yo de esto y de pavas preñas sé lo mismo". , ya me doy yo
-
- Cansino
- Contactar:
#3 Re: COMANDO JAEN (RUTA DE LA FIAMBRERA Y BERREA)
Pues has oído bien, el amanecer y el atardecer son el mejor momento para estas cosas Y lo que viene siempre muy bien cuando se va a ver la berrea es no olvidarse de llevar unos prismáticos.Pototo escribió:He oido por ahí que la mejor hora para escuchar LA BERREA es al amanecer y al atardecer, ¿me podeis confirmar esto?, "yo de esto y de pavas preñas sé lo mismo". , ya me doy yo
Estaré pendiente del hilo a ver si puedo ir, aunque creo que lo tengo complicaillo
Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)
Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa
http://www.flickr.com/photos/luiska/
Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa
http://www.flickr.com/photos/luiska/
- brigadier69
- V.I.P.
#4 Re: COMANDO JAEN (RUTA DE LA FIAMBRERA Y BERREA)
Lista provisional de asistentes:
1- Pototo
2- Achy
3- Brigadier69
4- Carmen
5-.....
Pototo, si vas con el todoterreno llevate la nevera bien fresquita
Ademas la mejor hora para ver la berrea es sobre todo por la noche, es decir, el viernes y el sabado noche
1- Pototo
2- Achy
3- Brigadier69
4- Carmen
5-.....
Pototo, si vas con el todoterreno llevate la nevera bien fresquita
Ademas la mejor hora para ver la berrea es sobre todo por la noche, es decir, el viernes y el sabado noche
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- er canijo
- Pesao
#5 Re: COMANDO JAEN (RUTA DE LA FIAMBRERA Y BERREA)
PUES A VER SI TENEIS SUERTE POR QUE POR ESA FECHA YA HABRA DECAIDO BASTENTE LA ACTIVIDAD DE LOS CIERVOS.
Y OTRA COSA YA ES EPOCA DE MONTERIAS.....YO ME AVENTURARÍA MUCHO POR EL CAMPO ...
Y OTRA COSA YA ES EPOCA DE MONTERIAS.....YO ME AVENTURARÍA MUCHO POR EL CAMPO ...
- brigadier69
- V.I.P.
#6 Re: COMANDO JAEN (RUTA DE LA FIAMBRERA Y BERREA)
No si no haremos mocho campo, solo cogeremos un caminito que une ambos puntos.er canijo escribió:PUES A VER SI TENEIS SUERTE POR QUE POR ESA FECHA YA HABRA DECAIDO BASTENTE LA ACTIVIDAD DE LOS CIERVOS.
Y a ver si tenemos suerte y hay todavia algun venao salio que tenga ganas de marcha.
Un saludo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
-
- Conocido
#7 Re: COMANDO JAEN (RUTA DE LA FIAMBRERA Y BERREA)
Hola Brigadier, un saludo al Komando Jaén.
Estoy viendo la ruta que queréis hacer y os tengo que advertir del tramo El Centenillo-Las Viñas.
Pasado El Centenillo, hasta el mirador de Los Pastores, no está mal, pero a partir de ahí es un verdadero patatal para andar por ahí, tremendo lo mal que está incluso para las trail.
Es un tramo que sale a la carretera del SAntuario como bien conoces, dejando a la derecha el embalse del Jándula.
Si lo hacéis una vez no os va a quedar gana de repetir, creo que no merece la pena a no ser que se haga en 4x4.- Lo digo sólo por experiencia propia y de los que íbamos el día que hicimos esa ruta.
Un saludo y que disfrutéis del paisaje.
Por cierto no hay berrea ya por esa zona, empezó algún tiempo antes con las primeras lluvias.
Estoy viendo la ruta que queréis hacer y os tengo que advertir del tramo El Centenillo-Las Viñas.
Pasado El Centenillo, hasta el mirador de Los Pastores, no está mal, pero a partir de ahí es un verdadero patatal para andar por ahí, tremendo lo mal que está incluso para las trail.
Es un tramo que sale a la carretera del SAntuario como bien conoces, dejando a la derecha el embalse del Jándula.
Si lo hacéis una vez no os va a quedar gana de repetir, creo que no merece la pena a no ser que se haga en 4x4.- Lo digo sólo por experiencia propia y de los que íbamos el día que hicimos esa ruta.
Por cierto no hay berrea ya por esa zona, empezó algún tiempo antes con las primeras lluvias.
- brigadier69
- V.I.P.
#8 Re: COMANDO JAEN (RUTA DE LA FIAMBRERA Y BERREA)
Gracias campeon, hoy tambien ayer que por esa zona el sabado habia una monteria.PERSEO VS escribió:Hola Brigadier, un saludo al Komando Jaén.
Vamos que me imagino que le quedaran pocas ganas de buscar ligoteo
Un saludo
- 5deabril
- V.I.P.
#9 Re: COMANDO JAEN (RUTA DE LA FIAMBRERA Y BERREA)
No encuentro vuestro hilo........ asi que lo cuelgo aqui
Como cada año se empieza a preparar la KDDA ANDALUZA NAVIDEÑA esto se pretende hacer los dias 18 y 19 de Diciembre, lugar: con nuestros compañeros del comando Pata Negra HUELVA y sur de Portugal, aun no se tiene toda la info pero ya se puede ir preparando la prelista para saber con cuanta gente contamos para ese finde, intentaremos en todo lo posible que sea lo mas economico para que todos tegamos la posibilidad de asistir.
Como años anteriores lo pasaremos genialllll en compañia de buenos amig@s
VENGAAA A APUNTARSEEEEEEEEEEEEE
Como cada año se empieza a preparar la KDDA ANDALUZA NAVIDEÑA esto se pretende hacer los dias 18 y 19 de Diciembre, lugar: con nuestros compañeros del comando Pata Negra HUELVA y sur de Portugal, aun no se tiene toda la info pero ya se puede ir preparando la prelista para saber con cuanta gente contamos para ese finde, intentaremos en todo lo posible que sea lo mas economico para que todos tegamos la posibilidad de asistir.
Como años anteriores lo pasaremos genialllll en compañia de buenos amig@s
VENGAAA A APUNTARSEEEEEEEEEEEEE
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.