Minicamaras en Aldi.

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#1 Minicamaras en Aldi.

Mensaje por ferkz »

Son del estilo de las chinas (será china también como todas), con un poco más de calidad ya que tienen 3 años de garantia y eso es una gran ventaja. :good:
Hay un pie de rey digital muy bien de precio, el mismo día.
Os pongo el link por si a alguien le puede interesar.
http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_41/OFF11.SHTML
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Santy
Pesao
Pesao
Contactar:

#2 Re: Minicamaras en Aldi.

Mensaje por Santy »

Muchas gracias por la informacion :good: , hace tiempo que andaba detras de una.

Vssssssssssss
Imagen ImagenImagenImagen
alex_zgz
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Minicamaras en Aldi.

Mensaje por alex_zgz »

Píllatela aqui! que es la misma y más barata!! http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... TM:ES:1123

Tardan 4 o 5 días. Pero la mia ya esta colocada y funcionando :grin: :grin:
:drinks:
Siempre habrá un lugar donde ir
JOSEAN
Pesao
Pesao

#4 Re: Minicamaras en Aldi.

Mensaje por JOSEAN »

11,25€!!!!????? :shok: :shok: :shok:
Si eso son los gastos de envio nacional. Alucino con los chinos!!!
Pos pa casa que va una!!!
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Minicamaras en Aldi.

Mensaje por alcarama »

JOSEAN escribió:11,25€!!!!????? :shok: :shok: :shok:
Si eso son los gastos de envio nacional. Alucino con los chinos!!!
Pos pa casa que va una!!!
Pero sumale el precio de una tarjeta de memoria ,ya que en la de ebay no va incluida.....

saludos :drinks:
:good:
felisuco-26
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Minicamaras en Aldi.

Mensaje por felisuco-26 »

alex_zgz escribió:Píllatela aqui! que es la misma y más barata!! http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... TM:ES:1123

Tardan 4 o 5 días. Pero la mia ya esta colocada y funcionando :grin: :grin:
:drinks:

Hola Alex_zgz,tiene buena pinta, que tal funciona? tiene buena resolucion ?tiene para ponerle tambien tripode?
Gracias de antemano :drinks:

saludos :good:
KOMANDO KAZURRO
ImagenImagen
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#7 Re: Minicamaras en Aldi.

Mensaje por ALATRISTE »

Gracias!!!, me voy a pillar una.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Minicamaras en Aldi.

Mensaje por ferkz »

Yo tengo la del link de ebay me salio unos 20 € con transporte incluido por avión (40 días me tardó), me duro 1 h, la tarjeta se salia sola , trás hacer una grabación , error por abrirla ya que se desguazó, la tengo guardada, creo que el chino no daba garantía.
Posiblemente a muchas personas les siga funcionando. No sé si al 10% ó el 90% (no soy adivino, pero muchas veces lo barato sale caro y a nadie le gusta reconocer que ha tirado 15 ó 20€ a la basura). :blush:
Mirar en este post muchísima gente se han agenciado una http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=40651 y pocas grabaciones hay, sino este foro tendría más vídeos que youtube. :shok:
Por eso creo que la garantía es trascendental o transcendental :mrgreen:
Daros cuenta que la gente nueva o con pocos mensajes da más importancia al precio, la gente con más mensajes o con más tiempo en el foro a la que ofrece más garantía, por algo será, :yes:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
JOSEAN
Pesao
Pesao

#9 Re: Minicamaras en Aldi.

Mensaje por JOSEAN »

Hombre! Por es precio no puedo esperar una camara profesional. Ya cuento con eso, y sino sería bien tonto sería.
Pero creo que no arriesgo mucho dinero y si funciona creo que voy a tener imagenes muy buenas esquiando y ruteando.
Respecto a los mensajes... pues que no tengamos nosecuantosmiles no nos hace mas tontos que nadie, vamos..., creo yo. Y podemos mirar las cosas, compararlas y pensarlas sin tener que escribir nada.
Pero que si con esas palabras no queriais decir eso o yo he ofendido a alguien pues ya pido disculpas por adelantado.
Saludosssss.
alex_zgz
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Minicamaras en Aldi.

Mensaje por alex_zgz »

:shok: :shok: Quieto parao ferkz!! Pero que más dará los mensajes que tengamos.. :blink:

Amos a ver, personalmente yo no he metido vídeos en el youtube primero por que no se hacerlo y segundo por pereza a parte de que cada video que hago supera, los 15minutos y eso supongo que habrá que comprimirlo y hacer filigranas con el, que igual es una chorrada, ehh. lo desconozco.

Relación calidad precio... a mi me parece una pasada la verdad. la tarjeta te la tienes que comprar a parte, SI. aunque conozco gente más pofesional del ebay que si hablas por una especie de chat con el chino que lo vende consigues la cámara y una tarjeta de 8gb por 22euros. Yo fui al fnac y me pille la tarjetita, unos 15euros o algo así me costo. aunque creo que con una de 4gb sobra porque la batería se acaba antes.

Lo peor que veo es que no tiene visor pero vamos, yo hice el apaño de la funda carrete para colocarla en la strom y va muy bien. Los botones son muy pequeñitos hay que parar la moto, quitarte los guantes, darle al rec y volver a montar y para pararla lo mismo, no se puede hacer en marcha.

Para grabar a la cuadrilla rulando y luego echarse unas risas lo veo genial. Vibra un poco, hay un programa que si sigues los pasos quita parcialmente las aguas que hace cuando vas fuerte o cuando esta mal el asfalto. A los que le he ensañado algún video dicen que se ve muy bienn, se podría ver mejor claro pero no cuesta 49€ para sacarle pegas.

A mi de momento no me ha dado ningún problema.

Para trípode creo que no. si es súper pequeña.. más pequeña que un mechero!

Yo os la recomiendo, y para las ruladas en solitario joer... Cuando vais solos y veis una zona guapa guapa, ejemplo rular por los Pirineos, no me digais que nunca habeis pensado joderr esto si llevara una camarica... Si cuesta poco más que un cubata!! :drinks: :drinks:
Siempre habrá un lugar donde ir
felisuco-26
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Minicamaras en Aldi.

Mensaje por felisuco-26 »

Estoy con tigo Alex_zgz :clapping: ,y una cosa ,escribo poco pero leo mucho y os sigo todos los dias. :wink:
por estas peras que quereis :pardon:

saludos :bye:
KOMANDO KAZURRO
ImagenImagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Minicamaras en Aldi.

Mensaje por ferkz »

La cara de tonto y estúpido que se me quedo a mi a la hora de utilizarla, ya que no volvio a funcionar más , no os quiero ni contar. :descojono: :descojono: 40 días esperando para luego eso....... :shok:
Lo de "quieto, parao", no te lo he cogido muy bien pero fuese como fuera no voy a polemizar ni romper el estilo de este foro, creo que es importante la garantía por lo comentado anteriormente, pude hacer un vídeo y para lo que cuesta hacia unas grabaciones excelente por el precio que costo, el problema es que duro poco. :fie:
El post de las cámara chinas de toda la vida os lo he puesto ..............
Lo dicho creo que las de Aldi, que es de lo que trata este post es una buena opción ya que es una cámara majísima por ese precio pero encima con garantía, pero cada uno que compre lo que estime oportuno. :good:
ImagenImagen Imagen
hodei
Pesao
Pesao

#13 Re: Minicamaras en Aldi.

Mensaje por hodei »

gracias por la info.ami lo que me interesa es el pie de rey :good:
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Minicamaras en Aldi.

Mensaje por Naxos »

Santy escribió:Muchas gracias por la informacion :good: , hace tiempo que andaba detras de una.

Vssssssssssss
Santy... Si la pillas nos cuenta que tal va... y, ya sabes... que antes de marchar tenemos una pendiente... :drinks: :drinks: :drinks:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
musker
Cansino
Cansino

#15 Re: Minicamaras en Aldi.

Mensaje por musker »

Buenas

Pues yo tengo la del chino y la uso en la bici. De momento no le puedo pedir mas por el precio, las risas que me nos hemos echado con ella han merecido.

Por cierto gracias por el enlace del aldi, esto me interesa.

http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_41/OFF20.SHTML

:rofl: :rofl:
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Minicamaras en Aldi.

Mensaje por Alan44 »

Yo estoy con Ferz, a parte que entiendo "un poquillo" del tema. Esta cámara me da que en relación calidad/precio tiene sque ser bastante malilla. No pone (que yo haya visto) la resolución en pixeles, la marca del objetivo ni los megas. por ese precio no creo que tenga más de 1mb y nisiquiera capture en digital, vamos, peor calidad que los primeros móviles que salieron con cámara. Para el uso que me imagino que le vais a dar (capturar vídeos con en moto) en continuo movimiento, en el que los objetos pasan a velocidad considerable, ´no me la compraria. Pero cada cual allá con su dinero :wink: más útil veo el pie de rey, que para 10€ que cuesta seguro que se puede usar más y mejor.

Un saludo
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”