Fuí el pardillo que compro un trimestre de Motociclismo digital y no sabeis cómo me arrepiento.
Cuelgo esto para que os lo penseis antes de hacerlo.
Barato si es pero es un rollo leer en la pantalla,pasa mal las hojas y lo más grave si me apunte fué porque decían que podías compartir la revista con un amigo y nada de eso...no puedes compartir artículos,no puedes pinchar fotos,no puedes llevartela al WC ni la puedes leeer mientras cenas huevos fritos con jamón,tu solo, en una mesa grande y pegando unos tragos relajado...para colmo ahora que termina el mundial nos pondran comparativas tontas a saco.En resumen no mola
Un saludo
Motociclismo digital
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Pesao
#1 Motociclismo digital
Carpe die
-
- Cansino
#3 Re: Motociclismo digital
...me tiemblan las rodillas... de placer.itsaslapur escribió: ni la puedes leeer mientras cenas huevos fritos con jamón,tu solo, en una mesa grande y pegando unos tragos relajado...
Un saludo
Socio M.G.M. nº 10.135
- stormbringer
- Administrador
#5 Re: Motociclismo digital
Si no se puede hacer nada de eso, vaya :-2 :-2 :-2 :-2 :-2itsaslapur escribió:Fuí el pardillo que compro un trimestre de Motociclismo digital y no sabeis cómo me arrepiento.
Cuelgo esto para que os lo penseis antes de hacerlo.
Barato si es pero es un rollo leer en la pantalla,pasa mal las hojas y lo más grave si me apunte fué porque decían que podías compartir la revista con un amigo y nada de eso...no puedes compartir artículos,no puedes pinchar fotos,no puedes llevartela al WC ni la puedes leeer mientras cenas huevos fritos con jamón,tu solo, en una mesa grande y pegando unos tragos relajado...para colmo ahora que termina el mundial nos pondran comparativas tontas a saco.En resumen no mola
Un saludo
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Pesao
Te dejan ver un número viejo de prueba pero a pesar de eso piqué.
Insisto que lo peor es que no puedes pinchar ni fotos ni artículos,supongo que por el copy...y eso hoy es una chorrada...imprimes,escaneas y mandas...un rollo y pérdida de calidad...lo que me duele es que en la publicidad,confusa,dicen,de echo hay un boton para ello,que le puedes en viar la revista a un amigo...pues va a ser que no.
No piqueis.
Insisto que lo peor es que no puedes pinchar ni fotos ni artículos,supongo que por el copy...y eso hoy es una chorrada...imprimes,escaneas y mandas...un rollo y pérdida de calidad...lo que me duele es que en la publicidad,confusa,dicen,de echo hay un boton para ello,que le puedes en viar la revista a un amigo...pues va a ser que no.
No piqueis.
Carpe die