Comandos

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#1 Comandos

Mensaje por Batman »

Se me ha ocurrido que igual estaria bien hacer una pestaña con todos los comandos y subcomandos del Vstrom club, lo digo por que asi cualquiera se podria apuntar a los diferentes comandos con solo entrar en esa pestaña y asi los posts de las creaciones de dichos comandos no caerian en el olvido, como pasa con algunos de ellos que no tienen muchas entradas.
Es una idea a ver que os parece. :clapping:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: Comandos

Mensaje por seveyn »

LA he visto, eh??, no vayas a creer que pasa desapercibida :wink:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#3 Re: Comandos

Mensaje por Batman »

jejeje gracias Nieves.
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
elpichongc
Cansino
Cansino

#4 Re: Comandos

Mensaje por elpichongc »

Batman escribió:Se me ha ocurrido que igual estaria bien hacer una pestaña con todos los comandos y subcomandos del Vstrom club, lo digo por que asi cualquiera se podria apuntar a los diferentes comandos con solo entrar en esa pestaña y asi los posts de las creaciones de dichos comandos no caerian en el olvido, como pasa con algunos de ellos que no tienen muchas entradas.
Es una idea a ver que os parece. :clapping:
Oye Batman me parece una idea "co*onuda", maxime uq eyo soy uno de esos, que llevo años fuera de España y ahora he vuelto y me encuentro con "todo esto" y no se por donde tirar....

Ahora vivo en Madrid, pero claro estoy vinculado con Talavera, a la vez que Salamanca, etc..... :shok:

Pues eso que aplaudo la idea y si alguien se lanza a "oficializarlo" y postearlo en algun sitio, se lo agradecere... :wink:

Un abrazo a todos los V,sssssss.
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”