Estimados todos:
No sé si es el sub foro indicado para hacer esto, pero de todas maneras... Ahí va!!!
Hoy me estreno con mi V (aunque la tengo hace 2 semanas) pasando la ITV por el tema de la limitación, y quería preguntar si el próximo martes 12 alguien de Barcelona o rodalies tiene pensado dar una vueltecita (fácil) por por la mañana (por la tarde "se va a hacé un follón que no se va sabé ni donde s'ha metío").
Yo no soy capaz de organizar una salida porque soy rookie y además no conozco casi nada de rutas.
Gracias.
Dia del Pilar (suspendido por trabajo)
- Ozzy_BCN
- Cansino
#1 Dia del Pilar (suspendido por trabajo)
Última edición por Ozzy_BCN el 09 Oct 2010 11:12, editado 1 vez en total.
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Dia del Pilar
organizar una salida es de lo mas sencillo,....Ozzy_BCN escribió:Estimados todos:
No sé si es el sub foro indicado para hacer esto, pero de todas maneras... Ahí va!!!
Hoy me estreno con mi V (aunque la tengo hace 2 semanas) pasando la ITV por el tema de la limitación, y quería preguntar si el próximo martes 12 alguien de Barcelona o rodalies tiene pensado dar una vueltecita (fácil) por por la mañana (por la tarde "se va a hacé un follón que no se va sabé ni donde s'ha metío").
Yo no soy capaz de organizar una salida porque soy rookie y además no conozco casi nada de rutas.
Gracias.
1. Prepara una ruta predefinida, se puede improvisar pero si se va en grupo mejor dejar claras las intenciones de buen principio
2. pon dia, hora y lugar de encuentro. Altamente recomendable que el lugar tenga servicios (WC, cafeteria, etc...)
3. busca algun lugar intermedio de la ruta planeada para desayunar o hacer un cafelito (si vienen muchos olvidate de esta parte pq pedrereis mucho tiempo)
4. Si tienes pensado hacer comida, busca restaurante ecnomico. Cuando vas en grupo una reserva aproximada de la gente que esperas es altamente aconsejable
5. SI esperas mucha gente buscate compañeros para control del grupo (cabeza, cola, intermedios para cruces)
6. Anuncialo en el foro
Si es una salida esporadica de esas de ir a curvear un ratillo, olvidate de los pasos 3, 4 i 5.
No importa que seas roockie,.... muchos de los que hemos organizado algun pollo en este foro hemos empezado siendo roockies y al final el procedimiento es siempre el mismo. Eso si, cuanto mas gente esperas mayor es el trabajo a realizar, pq la ruta y su kilometraje debe adaptarse al volumen de gente que maneges, debes contar con el "personal" de control del grupo. Lo mas importante es que NADIE se pierda.
Suerte!
- EL PEKE
- V.I.P.
#3 Re: Dia del Pilar
Si no llueve cuenta conmigo.
Ya diras que te apetece hacer y hasta que hora, mas que nada es que quiero comer en casa.
Yo estoy a 30min de Barna asi que decide
Ya diras que te apetece hacer y hasta que hora, mas que nada es que quiero comer en casa.
Yo estoy a 30min de Barna asi que decide
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- Ozzy_BCN
- Cansino
#4 Re: Dia del Pilar (suspendido por trabajo)
Gracias FORPEKE...
Pero pasó lo que me temía.... es la Ley de Murphy
Me tocó currar el martes (es lo que tiene trabajar en la salud), así que como primero es lo primero, lo dejamos pendiente para otro día.
un saludo y unas birras.
Vsssssssss'
Pero pasó lo que me temía.... es la Ley de Murphy
Me tocó currar el martes (es lo que tiene trabajar en la salud), así que como primero es lo primero, lo dejamos pendiente para otro día.
un saludo y unas birras.
Vsssssssss'
[color=#008080][size=150]Que tal?
- EL PEKE
- V.I.P.
#5 Re: Dia del Pilar (suspendido por trabajo)
Tranquilo, que hay mas dias que ollas y mas culos que p-llas
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA