Cuando la última raya de la gasolina parpadea...

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#1 Cuando la última raya de la gasolina parpadea...

Mensaje por ALATRISTE »

Pues hoy a los 5 años que tengo ya mi moto me he dicho o ella o yo... me he ido a la gasolinera he llenado el depósito a reventar y a dar un pirulo hasta que la última raya se ponga intermitente sé que la excusa de la rayica es mala pero es real :mrgreen: , ha hecho exatamente hasta ese momento 307km, mi pregunta que seguramente ya se haya anteriormente es la siguiente... cuantos litros de gasolina me quedan? la moto es una 1000K5.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Dreamboy
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Cuando la última raya de la gasolina parpadea...

Mensaje por Dreamboy »

Pues según el manual te deberian quedar 3,5l.

Pero en mi caso cuando empieza a parpadear la última rayita me quedan practicamente 5 litros o mas. La primera vez llené el depósito corriendo pensando que me quedaba tirado y vi que me entraron menos de 18l. Como el depósito tiene 22l. todavia me quedaban mas de 4l. que dan casi para 100Km. mas.

La última vez me hice casi estos 100Km. con la lucecita parpadeando. Pense que esta vez si me quedaba tirado, jeje. Pero llegué sin problemas a la gasolinera y le entraron 20,5l. o sea que todavia me quedaba 1 litrito y medio. :good:

Creo que la reserva avisa con mucha antelación. Si quieres saber cuanto te queda cuando te salte la reserva, llena el depósito hasta arriba, miras lo que te ha entrado y se lo restas a los 22l. de capacidad del depósito.

Saludos!
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Cuando la última raya de la gasolina parpadea...

Mensaje por ALATRISTE »

Pijo en el libro de instrucciones (que no lo tengo) lo pondrá digo yo, no es el tema estar haciendo cálculos.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Dreamboy
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Cuando la última raya de la gasolina parpadea...

Mensaje por Dreamboy »

SPEIRS-ALATRISTE escribió:Pijo en el libro de instrucciones (que no lo tengo) lo pondrá digo yo, no es el tema estar haciendo cálculos.
Si lees la primera prase que te decia... Según el manual 3,5l.

Hay que fijarse coñeeee!!! :grin:

También segun el manuel con el último segmento fijo y el indicador de gasolina parpadeando deberian quedar 4,5l. Pero luego te he dado la explicación según mi experiéncia porque veo que de lo que pone en el manual nada de nada.

Saludos!
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Cuando la última raya de la gasolina parpadea...

Mensaje por ALATRISTE »

eso :descojono: :drinks:
ImagenImagen
trespelos
Tímido
Tímido

#6 Re: Cuando la última raya de la gasolina parpadea...

Mensaje por trespelos »

Pues ya que estamos con los consumos, a mi DL1000 le empieza a parpadear la última un poco pasados los 200km, aunque he conseguido llegar a los 240km para que empiece a parpadear, cuendo lleno hasta la boca es siempre igual, unos 17 litros,... pues mira que ya lo se, pero es que me pone nervioso llevar el parpadeo en el cuadro y no puedo evitar llenar. Me sale un consumo de unos 7,2 a 7,4 km a los 100, cómo lo veis? Es que la compré hace mes y medio y me imagino que va bien, pero por si acaso....
gracias, saludos
Catapum
Pesao
Pesao

#7 Re: Cuando la última raya de la gasolina parpadea...

Mensaje por Catapum »

trespelos escribió:Pues ya que estamos con los consumos, a mi DL1000 le empieza a parpadear la última un poco pasados los 200km, aunque he conseguido llegar a los 240km para que empiece a parpadear, cuendo lleno hasta la boca es siempre igual, unos 17 litros,... pues mira que ya lo se, pero es que me pone nervioso llevar el parpadeo en el cuadro y no puedo evitar llenar. Me sale un consumo de unos 7,2 a 7,4 km a los 100, cómo lo veis? Es que la compré hace mes y medio y me imagino que va bien, pero por si acaso....
gracias, saludos
Es normal, a mi en conducción alegre suele estar sobre los 7.8 :yes:
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Cuando la última raya de la gasolina parpadea...

Mensaje por barbajavi »

Hola yo tengo la 650, pero el depósito es el mismo y la luz tambien. Cuando parpadea la mia la lleno a tope y me caben 17/ 17,5. Que hasta 22 son 5/ 4,5. eso si cuando llego a repostar llevo casisiempre unos 350/ 375 km. Algo menos de consumo. SALUDOS
Imagen
trespelos
Tímido
Tímido

#9 Re: Cuando la última raya de la gasolina parpadea...

Mensaje por trespelos »

gracias catapum y barbajavi por la información, me quedo con la primera por aquello de que es la 1000 como la mía, jejeje pero por lo que veo la 650 tiene un consumo muy comedido
saludos
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Cuando la última raya de la gasolina parpadea...

Mensaje por stromcio »

trespelos escribió:por lo que veo la 650 tiene un consumo muy comedido

a ver , a ver, una puntaualización gramatical. La gasolina es líquida, o sea, que en todo caso el consumo será muy BEBEdido, no COMEdido.

Y no hace falta que me deis las gracias.

:mrgreen:
dame una palanca... y me apalancaré
Chichu
Moderador
Moderador

#11 Re: Cuando la última raya de la gasolina parpadea...

Mensaje por Chichu »

barbajavi escribió:Hola yo tengo la 650, pero el depósito es el mismo y la luz tambien. Cuando parpadea la mia la lleno a tope y me caben 17/ 17,5. Que hasta 22 son 5/ 4,5. eso si cuando llego a repostar llevo casisiempre unos 350/ 375 km. Algo menos de consumo. SALUDOS
Hola, a mí el consumo me sale muy parecido al tuyo 4,5 a 5 litros, ayer la llené, me entraron 18 litros con 390km en el marcador...recorrido autovía/ciudad. :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Cuando la última raya de la gasolina parpadea...

Mensaje por barbajavi »

Chichu escribió:
barbajavi escribió:Hola yo tengo la 650, pero el depósito es el mismo y la luz tambien. Cuando parpadea la mia la lleno a tope y me caben 17/ 17,5. Que hasta 22 son 5/ 4,5. eso si cuando llego a repostar llevo casisiempre unos 350/ 375 km. Algo menos de consumo. SALUDOS
Hola, a mí el consumo me sale muy parecido al tuyo 4,5 a 5 litros, ayer la llené, me entraron 18 litros con 390km en el marcador...recorrido autovía/ciudad. :drinks:
Hola, que pedazo de motos tenemos. A seguir disfrutando de ellas con un consumo ridículo. SALUDOS :drinks:
Imagen
elpichongc
Cansino
Cansino

#13 Re: Cuando la última raya de la gasolina parpadea...

Mensaje por elpichongc »

barbajavi escribió:
Chichu escribió:
Hola, que pedazo de motos tenemos. A seguir disfrutando de ellas con un consumo ridículo. SALUDOS :drinks:

Po zi, "coñ*" como gastan las 1000, NO?... :descojono: yo tb tengo la 650 y siempre me pasa de los 350 kms... :descojono: bueno, puntualicemos...no siempre, en Alemania rodando a 160 km/h, a los :shok: 290 kms tuve que parar a repostar, porque empezo a parpadear... :shok:

Pero por lo demas.... :yahoo:
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Cuando la última raya de la gasolina parpadea...

Mensaje por barbajavi »

Hola elpichongc, a mi me pasa lo mismo, cuando circulo por aquí, siempre voy a ""100 en carreteras y a 120 en autopistas"" y cuando quiero correr me voy a "Alemania" y a 150/170, me gasta sobre 5,5/5,8. Nunca he pasado de ese consumo, dándole caña no llega a 6. ( Ésto siempre en Alemania y bajo la supervisión de un adulto ) :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: SALUDOS
Imagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”