Vuestra experiencia con la pantalla de Givi
#1 Vuestra experiencia con la pantalla de Givi
hola wenas
mi pregunta hacia ti es sencilla
tu tienes puesta la pantalla de givi?
si es asi me puedes decir como te va?
sigues teniedo turbulencias?
o se ha arreglado todo y cuando vas en autovias a mas de 140 o 150 ya no tienes turbulencias?
gracias de antemano por la ayuda
saludos y si algun dia pasas por sevilla tendras unas :ch) :ch)
pa los demas tambien hay ,,,,,,la cuestion es solo q se paseis por aqui ,,por sevilla :D
mi pregunta hacia ti es sencilla
tu tienes puesta la pantalla de givi?
si es asi me puedes decir como te va?
sigues teniedo turbulencias?
o se ha arreglado todo y cuando vas en autovias a mas de 140 o 150 ya no tienes turbulencias?
gracias de antemano por la ayuda
saludos y si algun dia pasas por sevilla tendras unas :ch) :ch)
pa los demas tambien hay ,,,,,,la cuestion es solo q se paseis por aqui ,,por sevilla :D
- Luipy
- V.I.P.
Hola Thor.
Pues va a ser que no, yo sigo con la original en la posicion mas alta, y no tengo escesivos problemas, todo es acostumbrarte y pensar en salir a disfrutar de la moto.
Aqui tienes una comparativa de la original y la givi.( puesta y quitada )
Logicamente tiene que cubrir mas, pero a mi no me gusta ver atraves de la pantalla, ademas a mas pantalla mas efecto vela y aqui nos sobra el viento.
Pues va a ser que no, yo sigo con la original en la posicion mas alta, y no tengo escesivos problemas, todo es acostumbrarte y pensar en salir a disfrutar de la moto.
Aqui tienes una comparativa de la original y la givi.( puesta y quitada )
Logicamente tiene que cubrir mas, pero a mi no me gusta ver atraves de la pantalla, ademas a mas pantalla mas efecto vela y aqui nos sobra el viento.
Que buenos ratos!
-
- Tímido
Hola THOR, yo llevo, bueno mejor llevaba, una givi la mas grande creo que es 18 cm mas alta, pero a mi no me a solucionado nada y encima tengo que mirar a traves de ella, supongo que tambien dependera de a altyra del piloto
Si estas interesado te la vendo, la tengo nueva, ademas me salio muy barata y te la llevas a buen precio 60 aurelios de nada, quiza a ti te vaya bien por altura o posicion en la moto todo depende
Un saludo y v´sssssssssssss
Si estas interesado te la vendo, la tengo nueva, ademas me salio muy barata y te la llevas a buen precio 60 aurelios de nada, quiza a ti te vaya bien por altura o posicion en la moto todo depende
Un saludo y v´sssssssssssss
- mano
- Pesao
Hola:
Pues yo tengo la pantalla Givi, y la verdad he notado mucha mejoria :D
Antes a partir de 110 o así el aire que me daba en el casco (o el como me daba) me hacia un suplicio el ir, me costaba ver bien la carretera, era como si todo vibrase. Supongo que seran las famosas turbulencias esas.
Ahora con la pantalla en la posición intermedia, me cubre muchisimo del aire a 120/130 es una gozada ir, esas vibraciones han desaparecido. No he probada a más velocidad porque tengo la moto limitada y no suelo ir por autopistas, pero las pocas veces que la pongo a 140/150 tampoco tengo problemas.
Lo malo el que veo la mitad por arriba y la mitad por abajo de la pantalla, pero bueno, me he acostumbrado y voy bien.
Por cierto, mido 1,90 por si depende de la altura de piloto, para que te hagas una idea.
Saludos. Mano
Antes a partir de 110 o así el aire que me daba en el casco (o el como me daba) me hacia un suplicio el ir, me costaba ver bien la carretera, era como si todo vibrase. Supongo que seran las famosas turbulencias esas.
Ahora con la pantalla en la posición intermedia, me cubre muchisimo del aire a 120/130 es una gozada ir, esas vibraciones han desaparecido. No he probada a más velocidad porque tengo la moto limitada y no suelo ir por autopistas, pero las pocas veces que la pongo a 140/150 tampoco tengo problemas.
Lo malo el que veo la mitad por arriba y la mitad por abajo de la pantalla, pero bueno, me he acostumbrado y voy bien.
Por cierto, mido 1,90 por si depende de la altura de piloto, para que te hagas una idea.
Saludos. Mano
gracias a todos por las respuestas
me parece q todavia voy a tener q darle vueltas al asunto
es q soy mu pesaito pa decidirme por algo,,,,,,,por q hasta q no lo veo muy claro casi nuca hago nada
P.D. si al final me decidop por la givi lo mas probable es q te la compre a ti radian
lo dicho gracias y vsssssssssssssssssssssssssssssss
me parece q todavia voy a tener q darle vueltas al asunto
es q soy mu pesaito pa decidirme por algo,,,,,,,por q hasta q no lo veo muy claro casi nuca hago nada
P.D. si al final me decidop por la givi lo mas probable es q te la compre a ti radian
lo dicho gracias y vsssssssssssssssssssssssssssssss
- faruom
- Cansino
Puse hace mas de un año la givi, no me gustaba esteticamente ni como se veia (a traves de ella). Solucion: quite el borde negro, la lleve a cortar a una cristaleria unos 10 ctms. y EUREKA, encantado de la vida. Por cierto mido 1,86 ctms.
-
- V.I.P.
mano escribió:Hola:
Saludos. Mano
Yo llevo la pantalla de Kappa que es exactamente la misma, pero con el logo diferente, y comparto la misma opinion de mano... ;-)
- gorgue
- Cansino
#8 PANTALLA PUIG
Señores, lo siento pero la GIVI, es tela de fea, sin embargo la PUIG, es perfecta y ahumada BRUTAL, mi primo, que es grande y alto, la compro para su v negra y volviendo de málaga que es donde la puso a sevilla, ese dia hacia mucho viento, lo pasamos muy mal, tuvo problemas porque le hacia EFECTO VELA, cuando paramos le dije que pusiera la pantalla en el nivel más bajo y la pantalla todavía queda alta Y PERFECTA. Desde entonces de arte. Además esteticamente queda genial, en la parte delantera pone hasta el nombre de la moto, genial. Pues eso, además me imagino que saldrá más económica.