PREGUNTA DE EXAMENES

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#1 PREGUNTA DE EXAMENES

Mensaje por huelva64 »

bicheando el area tecnica del foro me he dado cuenta que hay un apartado que pone GPS,NAVEGADORES,MOVILE,etc,(que por cierto tiene que ser muy nuevo pues no lo e visto nunca o es que me estoy volviendo mayor) y cuando intento entrar me dice que no tengo autorizacion requerida para entrar en este apartado, y estoy conectado,e identificado.
no se si sera porque me quiero cambiar de amoto o porque hay algo raro y me puedo chivar a las autoridades. :mrgreen:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
herbo
Cansino
Cansino

#2 Re: PREGUNTA DE EXAMENES

Mensaje por herbo »

huelva64 escribió:bicheando el area tecnica del foro me he dado cuenta que hay un apartado que pone GPS,NAVEGADORES,MOVILE,etc,(que por cierto tiene que ser muy nuevo pues no lo e visto nunca o es que me estoy volviendo mayor) y cuando intento entrar me dice que no tengo autorizacion requerida para entrar en este apartado, y estoy conectado,e identificado.
no se si sera porque me quiero cambiar de amoto o porque hay algo raro y me puedo chivar a las autoridades. :mrgreen:
Hola Eduardo. A mí me pasa lo mismo, pero imagino que será porque está en construcción, porque yo tampoco había visto ese apartado.
Un saludo :drinks:
Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

#3 Re: PREGUNTA DE EXAMENES

Mensaje por seveyn »

herbo escribió:
huelva64 escribió:bicheando el area tecnica del foro me he dado cuenta que hay un apartado que pone GPS,NAVEGADORES,MOVILE,etc,(que por cierto tiene que ser muy nuevo pues no lo e visto nunca o es que me estoy volviendo mayor) y cuando intento entrar me dice que no tengo autorizacion requerida para entrar en este apartado, y estoy conectado,e identificado.
Hola Eduardo. A mí me pasa lo mismo, pero imagino que será porque está en construcción, porque yo tampoco había visto ese apartado.
Un saludo :drinks:
Imaginas bien :good:
Un pelín de paciencia, en cuanto esté listo, todos tendremos acceso a el.
:ok:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: PREGUNTA DE EXAMENES

Mensaje por huelva64 »

gracias nieve,creia que me habían vetado :mrgreen: :bye:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
seveyn
Administrador
Administrador

#5 Re: PREGUNTA DE EXAMENES

Mensaje por seveyn »

huelva64 escribió:gracias nieve,creia que me habían vetado :mrgreen: :bye:
:no: :no: :no:
Òscar Wilde

seveyn
Administrador
Administrador

#6 Re: PREGUNTA DE EXAMENES

Mensaje por seveyn »

Hola!!
Prueben ahora :good:
Òscar Wilde

huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: PREGUNTA DE EXAMENES

Mensaje por huelva64 »

seveyn escribió:Hola!!
Prueben ahora :good:
:good:
gracias ahora siiiiiiiiiiiiiii
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”