PREGUNTA DE EXAMENES
- huelva64
- V.I.P.
#1 PREGUNTA DE EXAMENES
bicheando el area tecnica del foro me he dado cuenta que hay un apartado que pone GPS,NAVEGADORES,MOVILE,etc,(que por cierto tiene que ser muy nuevo pues no lo e visto nunca o es que me estoy volviendo mayor) y cuando intento entrar me dice que no tengo autorizacion requerida para entrar en este apartado, y estoy conectado,e identificado.
no se si sera porque me quiero cambiar de amoto o porque hay algo raro y me puedo chivar a las autoridades.
no se si sera porque me quiero cambiar de amoto o porque hay algo raro y me puedo chivar a las autoridades.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- herbo
- Cansino
#2 Re: PREGUNTA DE EXAMENES
Hola Eduardo. A mí me pasa lo mismo, pero imagino que será porque está en construcción, porque yo tampoco había visto ese apartado.huelva64 escribió:bicheando el area tecnica del foro me he dado cuenta que hay un apartado que pone GPS,NAVEGADORES,MOVILE,etc,(que por cierto tiene que ser muy nuevo pues no lo e visto nunca o es que me estoy volviendo mayor) y cuando intento entrar me dice que no tengo autorizacion requerida para entrar en este apartado, y estoy conectado,e identificado.
Un saludo
- seveyn
- Administrador
#3 Re: PREGUNTA DE EXAMENES
Imaginas bienherbo escribió:Hola Eduardo. A mí me pasa lo mismo, pero imagino que será porque está en construcción, porque yo tampoco había visto ese apartado.huelva64 escribió:bicheando el area tecnica del foro me he dado cuenta que hay un apartado que pone GPS,NAVEGADORES,MOVILE,etc,(que por cierto tiene que ser muy nuevo pues no lo e visto nunca o es que me estoy volviendo mayor) y cuando intento entrar me dice que no tengo autorizacion requerida para entrar en este apartado, y estoy conectado,e identificado.
Un saludo
Un pelín de paciencia, en cuanto esté listo, todos tendremos acceso a el.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- huelva64
- V.I.P.
#4 Re: PREGUNTA DE EXAMENES
gracias nieve,creia que me habían vetado
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- seveyn
- Administrador
#5 Re: PREGUNTA DE EXAMENES
huelva64 escribió:gracias nieve,creia que me habían vetado
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- seveyn
- Administrador
#6 Re: PREGUNTA DE EXAMENES
Hola!!
Prueben ahora
Prueben ahora
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- huelva64
- V.I.P.
#7 Re: PREGUNTA DE EXAMENES
seveyn escribió:Hola!!
Prueben ahora
gracias ahora siiiiiiiiiiiiiii